Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Pucelete1928
Mormar
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Pulido
Marth
12 participantes

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 3 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Si el lunes sale y dimite no hay más tema,pero el problema de esta gente es q se siente superior a todo,son inmunes,nadie les tose,hasta q un día ....
Por cierto,aparte de todo,todavía nadie ha hablado de lo q se había metido este pavo para ver la final.yo ese comportamiento,en general,le he visto muchas veces y esa agresividad en la celebración no es normal y me llama la atención q nadie lo comente

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 3 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Lo peor es que eso lamentablemente no debe ser de meterse nada, sino que la persona es así. Porque lleva siendo así toda la vida, desde que era jugador, dudo que siempre vaya con algo encima, aunque no es descartable claro.

@Demorado yo lo de las redes sociales bueno, la verdad es que apenas las uso, porque sinceramente no me aportan nada bueno. Ahí la gente que se exprese como quiera, me gustaría que con cierto respeto, pero tampoco soy yo ejemplo de nada que incluso aquí muchas veces me dan ganas de quedarme bien a gusto. Me refiero más bien a tema de prensa y televisión, dónde por ejemplo se ha podido ver a alguna cadena reír la gracia el lunes al tema, para luego de repente con una dudosa autoridad moral ir a cargar contra el personaje por el mismo asunto sumándose a la ola de la "cacería" y a azuzar a la gente. Y por supuesto sin responder ni ponerse medio colorados por su comportamiento anterior.

Pero en fin, que al menos todo esto sirva para algo y salga de ahí gente que no está capacitada ni legitimada para ciertos puestos. Es otro perfecto ejemplo de que en este país no dimite nadie, cada semana tenemos un caso de ello, que al menos sirva para la reflexión del resto que se creen intocables y con derecho a agarrarse a la silla como garrapatas. Y para que la gente también piense por qué como país permitimos que prácticamente cualquiera pueda acceder a puestos de responsabilidad, donde lo menos que puede pasar es que sean unos incompetentes, y en los casos extremos puede llegar a ocurrir todo esto que estamos viviendo. Y luego nos echamos todos las manos a la cabeza, como si no se vieran venir desde kilómetros esto u otras cosas que hemos vivido recientemente.

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 3 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Bueno,por la tarde han dimitido unos cuantos y en los próximos días habrá más seguro.
Lo q es indicativo del miedo q hay es q los q han dimitido por la tarde estaban en la asamblea y no han tenido cojones de levantar la mano

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 3 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Mormar escribió:
@Demorado entiendo tu punto de vista y comparto el fondo, pero para mí una cacería nunca es justa. Y menos incitar a ella. Lo que se ha hecho hoy iniciando la suspensión de este figura se tenía que haber hecho el martes a más tardar, no estar una semana con todos los medios cargando para convertir esto en un circo. Y menos en este caso, en el que hace años que todo el mundo sabe perfectamente que este tipo no estaba capacitado ni técnica ni moralmente para ocupar ese puesto.


Hay un aspecto que me parece importante: No es una cacería que se organiza de forma arbitraria contra una persona cualquiera por un acto aislado aunque censurable o una nimiedad. Rubiales es un impresentable que lleva demostrándolo fehacientemente durante mucho tiempo. Su presidencia está plagada de escándalos, de por-mis-huevismo y en cuanto ha tenido la oportunidad nos ha avergonzado a todos. Yo vivo en el extranjero y en el trabajo me han preguntado entre risas si voy a besar a mis compañeras, por tanto el tema para mí es personal y quiero verlo caer y aplastado por la ley. Es más, cuando esté en sus horas más bajas me parecería de justicia que su foto de la vuelta al mundo para ejemplo de todos los mastuerzos de su calibre y de paso limpiar un poco el nombre de este país.

Última edición por Iutuf el Sáb 26 Ago 2023, 13:03, editado 3 veces

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 3 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Si el lunes sale y dimite no hay más tema,pero el problema de esta gente es q se siente superior a todo,son inmunes,nadie les tose,hasta q un día ....
Por cierto,aparte de todo,todavía nadie ha hablado de lo q se había metido este pavo para ver la final.yo ese comportamiento,en general,le he visto muchas veces y esa agresividad en la celebración no es normal y me llama la atención q nadie lo comente


Llevo todo el tiempo pensado lo mismo. De hecho estaba seguro de que la excusa que iba a presentar es que le echaron algo en la bebida. Durante toda la celebración parece estar bajo el efecto de algún tipo de anfetamina.

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 3 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
Ahora Luis de La Fuente demuestra que se puede estar en misa y repicando y saca un comunicado contra Rubiales después de aplaudir a rabiar ayer en la asamblea.

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 3 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
han dimitido hasta 11 entrenadores de la selección femenina y categorías inferiores. han denunciado ademas q se les obligó a colocarse ayer en la primera fila de la asamblea. vilda está en motril en casa de la madre de rubiales, a ver si le firma el contrato de 2 kilos por 4 años.

a mí me ha gustado especialmente como se ha posicionado vinicius, defendiendo a muerte a jenny, lo esperado de un tío tan preocupado por las desigualdades sociales

descriptionComunicado Oficial: LUIS RUBIALES - Página 3 EmptyRe: Comunicado Oficial: LUIS RUBIALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder