Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pezzolano, sentenciado

power_settings_newConéctate para responder
+19
DAD
PUCELITO
Santo Job
Blirus
darkfura
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
valladoyemen
Carliitos
Djukic
spirit
Brackfort
Pucelete1928
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
Mormar
mariop222
23 participantes

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Bueno, está mal tirarse flores a uno mismo, pero creo que fui el único que creyó en este ascenso desde el otoño pasado. De nada Paulo.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Al César lo que es del César @Iutuf . Mi única duda es si eres tú el que le has conseguido las gallinas y las cabras, porque evidentemente en el ajo estabas metido.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Objetivo cumplido porque ha ascendido.
Entrando al detalle coincido en algunas apreciaciones. No sé a qué juega el equipo y es desconcertante.
¿Alguien puede explicar cuales son los méritos que ha hecho el Valladolid para ascender? Alguno se me ocurre pero son todos los que no tienen que ver con el estilo.
El equipo a balón parado ha estado bien trabajado, también la parte del otro fútbol y la solidez defensiva.
Pero lo que es el desarrollo del juego ha sido nefasto salvo algunas fases de algunos partidos.
En sus apreciaciones sobre el ambiente pues aunque pueda entender que duela que te piten aún ascendiendo tengamos en cuenta que su mala relación con la grada ha sido fomentada por el mismo, tal vez intencionadamente como estrategia para unir al vestuario o por su propia naturaleza. No lo sé.
Ahora a disfrutar del ascenso aunque haya sido insufrible y mañana se verá.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Creo que se está siendo bastante injustos con Pezzolano, que ha construido un equipo sólido atrás y efectivo en las áreas que ha subido a primera con todos los jugadores supuestamente buenos lesionados. De segunda no se sale de otra forma. Mismamente con Mendilibar teníamos presión alta, 1-0 y a dormir y eran todo buenas palabras, también es verdad que tenía otro carisma. Sergio era efectivo en su área y con eso le dio para tenernos en primera unos años, era absolutamente repulsivo, pero no se le criticó tanto como a Pezzolano saliendo de este foro o algunos círculos en redes sociales.

Pezzolano se ha cargado a Montiel, pero también a Mesa y León. Para mí la limpia que hace de caraduras es clave y eso lo hace él. Desde muchos sectores se le hace la cruz desde el principio y como viene con el sello "Ronaldo" ni siquiera se salva en la crónica de la prensa feladora que lleva más de dos décadas tragando los grumos de Fernando Vázquez, Kresic, Marcos Alonso, Merino, Onésimo, Antonio Gómez, Abel Resino, Juan Ignacio Martínez, Rubi, Garitano, Portugal, Alberto, Paco Herrera, Luis Cesar Sampedro, Sergio Gonzalez o Pacheta, o lo que es lo mismo, absolutamente cualquier farsante o trilero que ha pasado por aquí, pero quizá porque está a huevo a este no le pasan una. Al menos para mí si no pusiste a escurrir al menos a diez o doce de esos y ahora criticas a Pezzolano me limpio el culo con tus opiniones futbolísticas. Si no habías nacido, te quedan unos años y si has vivido todo eso no sé si eres un patán o malintencionado o las dos cosas. Por suerte en este foro antes o después se ha puesto a toda esa gente en su sitio.

Si bien Pezzolano es un tarugo en rueda de prensa y su gestión de todo el asunto con la grada es lamentable (lo cual por cierto me da absolutamente igual, nos hemos comido cosas en mi opinión peores y hemos pedido otro plato), espero que se le reconozca haber entendido lo que es la segunda hasta llevarnos a primera y haber armado un equipo competente y de jugadores con unos mínimos de compromiso y profesionalidad.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Aquí se empezó mal dejando que siguiera tras descender,se hizo borrón y cuenta nueva.De los fichajes no es del todo responsable porque ya sabemos cómo funciona el club a día de hoy,pero sí de ponerlos precipitadamente,cambiando un equipo que gana al Sporting y pierde en Zaragoza pero que con los del promesas se le ve una base a partir de la que trabajar aunque sea provisional.Pero claro,ni corto ni perezoso mete a los dos brasileños fichados el día del Alcorcón y Albacete,uno que no había sido titular en su vida y otro que en la misma rueda de prensa reconoce un huevo de tiempo sin jugar,y claro la gente se mosquea por si ya no estaba mosqueada por la pretemporada del despido del DD y de desastre en cuanto a fichajes.
Y todo se convierte en un cisma,porque el entrenador se mete él solito en un lío por no entender una canción que dice que los brasileños se tienen que marchar,refiriéndose a Ronaldo y Paulo André (que nadie sabe qué hace),dando a entender que somos xenófobos y que queremos adrede que el equipo pierda,si ya se nos ha insultado con lo de Vinicius pues era lo que faltaba.Y ni una explicación de dónde va el dinero del límite salarial,pero bueno es una empresa privada.
Añade que el equipo nunca ha tenido identidad y que desaparecía en los partidos incapaz de reaccionar cuando le daban un tortazo pues claro que la gente está de uñas.
Y luego cada rueda de prensa mejorándolo.Y los bochornos muy gordos como el de Albacete (los dos partidos), Eibar,Ferrol y Andorra...entre otros.

Pero en esta categoría el tuerto es el rey,si trabajas físicamente bien y no encajas,con un mínimo de calidad no pierdes,y eso es lo que este entrenador ha planteado y le ha salido,de milagro,pero le ha salido.Lo malo es que esto del fútbol va de sentimientos y de este señor la gente ha quedado muy harta,y mira que aquí es difícil.
Que se le reconoce el éxito,sí,que haya reconciliación,creo que no la va a haber porque tampoco él quiere empezar de cero.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Mete a los brasileños según llegan ¿Y? ¿Querías subir con Tunde, Cedric y Quintana? Seamos serios.

Lo de los cánticos es una cosa que viene de gente determinada, el que lo siguió para mí se equivoca.

El fútbol no va de sentimientos. Cantatore decía y me he hartado de leerlo todas las temporadas menos esta "se divierte el que gana". Pues a divertirse, aquí no hemos sabido a qué jugábamos en la vida. Siempre hemos sido una propuesta defensiva, también construida sobre buenos jugadores, pero ¿eso que llamáis identidad? En la vida cuajó aquí el cruyffismo.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Está bien el análisis de iutuf,pero no recuerdo entrenadores q hayan seguido después de un descenso en el q además has sido muy culpable
Ayer ha reconocido q sus enfrentamientos con la afición han sido para motivar a la plantilla,aunque yo no me lo creo.simplemwbte creo q es un niñato macarra q no acepta las críticas.un tío q mete a sus hijos o a su mujer en las ruedas de prensa para victimizarse,q llama xenófoba a l afición q le paga....tremendo
Ha cumplido en la peor segunda división q se recuerda,espero q hoy mismo se anuncie q no sigue

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Iutuf escribió:
Mete a los brasileños según llegan ¿Y? ¿Querías subir con Tunde, Cedric y Quintana? Seamos serios.

Lo de los cánticos es una cosa que viene de gente determinada, el que lo siguió para mí se equivoca.

El fútbol no va de sentimientos. Cantatore decía y me he hartado de leerlo todas las temporadas menos esta "se divierte el que gana". Pues a divertirse, aquí no hemos sabido a qué jugábamos en la vida. Siempre hemos sido una propuesta defensiva, también construida sobre buenos jugadores, pero ¿eso que llamáis identidad? En la vida cuajó aquí el cruyffismo.


Ni uno de los dos brasileños estaba para jugar,se demostró,se estaba con un equipo que sabíamos iba a variar y se iba a fichar,pero lo que no hay que hacer es una terapia de choque sin necesidad,y lo hizo,y no funcionaba.La integración de gente fichada salvo extrema necesidad ,con el tiempo cae por su propio peso.

Cantatore,sabía a lo que jugaba desde el minuto 1,no compares ,y sacaba rendimiento de jugadores impensables,como de un tal Fernando Hierro que no le quería ni el Vélez Málaga.Con Cantatore sabías que el equipo se iba a pertrechar,pero que también iba a contraatacar con peligro y las iba a tener cada partido para matarlo.Había partido de atasco,pero venir a Zorrilla era un suplicio para los rivales.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Los que me habéis leído desde hace tiempo no creo que dudéis de mis sentimientos pucelanos también sabéis que me expreso libremente diciendo lo que realmente pienso. Igualmente solo acostumbro a dar una réplica, pero esta vez voy con la contraréplica, sin que sirva de precedentes y solo por demostrar un poco de empatía con el entrenador que nos ha devuelto a primera, no con el que nos mandó a segunda.

Se habla de que en cualquier ciudad tendría que haber sido cesado hace tiempo, posiblemente sea verdad, pero también es verdad que en cualquier ciudad ahora mismo no tendrían duda de quien debe ser el entrenador la próxima temporada.

Y ahora nos vamos a poner un poco serios. ¿Alguien ha pensado con que ganas ha tenido que ir este hombre a entrenar los lunes? Sabiendo que cuanto más trabaje durante la semana más felices va a hacer a aquellos que irremediablemente van a pedir su dimisión por que llegó el momento que hiciera lo que hiciera estaba mal, desde la alineación inicial hasta el último cambio. Si es que esto es digno de Kafka. A lo mejor si fuera un espíritu débil hubiera dicho, anda que os den, que yo tengo contrato y para lo que estoy sufriendo no me merece la pena seguir un año más. Y ahora después de conseguir el ascenso seguramente se irá, pero ¿alguién se puede ir con la conciencia más tranquila? O quizá sea la afición que ha pedido su dimisión la que tendría que bajar la cabeza. No empecemos con lo que pudo ser y no fue por que también podría haber sido un no ascenso pero ha sido un ascenso.

Un saludo

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Cada año que estábamos penando por segunda mientras Getafe o Levante subían a primera me he hartado de leer que ellos resolvían sus partidos en un corner. Lo hacemos aquí y no nos vale. Lo cierto es que tenemos un equipo que no juega a nada, pero domina las áreas y sube directo a primera, veremos si como campeón de potra para los detractores. Ya lo de Pezzolano dimisión según asciendes, es para echar de comer aparte. Es no tener ni idea de fútbol, ni de la segunda división, que no hace falta, que ninguno nos dedicamos a ello, pero tela. Habría que reflexionar un poco sobre lo que hacemos cada uno. Encima con ese ambiente reprochan que la celebración en el campo dejara fuera a la grada, pero cómo no os van a dejar fuera, hijos míos, si en el pecado lleváis la penitencia...

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
El mayor problema de este hombre es ser un egocentrico nada autocritico en los momentos claves...

Que es lo que mas ha jodido aqui.. te puedes equivocar como todo el mundo pero cuando uno se equivoca.. no puede encima ponerse Farruco y decir.. VENIR VENIR... retando a la peña... cuando encima esta caliente.

Si eso lo haces.... pues estas cavando tu propia tumba.

Ha tenido aciertos en alguno de los cambios... en alguno de los partidos.. SI claro que si.

pero si Guardiola en el Barcelona... deja en el banquillo a Busquets, Messi. Xavi.. etc.... los cambios siempre van a ir bien.. porque sacas a los buenos.. este tio... llega a final de temporada.. teniendo una alineacion que nadie sabe.. saca hace cosas incomprensibles... e impredecibles.. y cuando se le critica por esa toma de decisiones.. saca pecho y se chulea como diciendo.. ( comerme la pija.... )

eso ES lo q le ha sentenciado..

Jugar a lo racano... cuando hasta el mayor ciego de valladolid ve que no jugamos a nada y que cuando apretamos nos comemos a casi calquiera ( jugando con los buenos claro )

Contra el getafe jugamos a lo racano y nos paso.. lo que casi nos pasa ayer.... que nos pinta la cara hasta el villareal B descendido.. ( un entrenador tiene que ver eso... y tiene q ver que no se puede especular todos los PUTOS partidos hasta el minuto 60... a partir del 60 es como venga chicos.. ya hemos calentado.. ahora vamos a jugar los ultimos 30 minutos...

Eso no puede ser...

Y ayer se subio por el empuje del estadio y el amor propio de los jugadores... como paso con Ndiaye.. que el solito por sus cojones nos dio unos cuantos partidos la victoria.. porque esa calidad no se la da el planteamiento racano del amigo uruguayo.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Ahora a dia de hoy.. Pezzolano no nos debe nada ni nosotros a el.

El nos bajo = punto negativo

el nos subido = punto positivo.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Pero habrá que valorarlo como entrenador y por sus resultados ¿no? Efectivamente nos baja a segunda y es un tarugo de tres pares, pero aquí no va a venir Ancelotti todavía. Ojalá poder tener un señor en el banquillo que se haga respetar así en vez de esta especie de forofo ensimismado, pero no se pueden negar los resultados y que al menos este año ha sabido lo que hacía.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Lo resultados vale, pero qué sabía lo que hacía...por favor, ayer es la prueba más palpable de ello.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Hombre iutuf,le tendrás q valorar como entrenador y como un persona q se ha dedicado a hacer burlas e insultar a sus socios,a la gente q le paga.
Ahora dice q todo era una pose, q era para unir a la plantilla
No sé,yo a bordalas no le he visto insultar a su afición,no sé, no creo q el cumplir un objetivo sea suficiente cuando desde el principio de temporada has querido enfrentarte a la aficion.
Borja o Etxebarria,o los 2, van a superar sus objetivos sin insultar a su aficion

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 13 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder