Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SE ACABO LA MOTIVACION???

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Dimar
medellín
stan
PRISCO
kim_Bcn_PUcelano
kovalenco
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptySE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
en pretemporada ya dijo mendilibar q esta temporada habia un problema añadido.sus jugadores no iban a estar tan motivados como la temporada pasada pq no existia la novedad del primer año en primera.

ayer se ha comprobado,igual q en montjuic.sin embargo,lo q mas me extraña es q el propio entrenador este desmotivado.las declaraciones de ayer son flipantes.a un tio q le hemos visto hacer cambios a los 20 minutos dice q no hizo nada pq daba igual lo q hiciese.

a esa falta de motivacion hay q añadir la llegada de gente de vuelta de todo como canobbio,nano o luis prieto.

creeis q es cierta la teoria de mendilibar???creeis q el tambien se ha contagiado???

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Por dos partidos malos fuera de casa, no hay que alarmarse tanto, yo confio todavia en este equipo, y es que contra el Atleti los tuvimos cuadrados, solo hay que recuperar ese espiritu

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
hombre cannobio 28 años de vuelta, luisprieto q estara como loco por decir al athletic yo valgo, tb de vuelta, nano q es joven y cedido y keerra volver al betis??????'' de vuelta estaban caminero, eusebio, victor , etc y su rendimiento fue expectacluar.Lo q creo es q mendi se volvio loco hizo una mala alineacion y los jugadores no estuvieron finos.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Yo confio que sea nada más que una expresión que resuma el partido y muestre su desencanto con la plantilla. Pero Mendi ya lleva diciendo que este equipo tiene menos garra que la temporada pasada, esperemos que contra el Almeria y introduciendo cambios de suplentes que se quieran reivindicar por lo menos realizamos un buen juego, presionando arriba.

El Barça en el Molinon, fue un claro de ejemplo de que si un grande presionara siempre acabaría la liga con más de 90 puntos.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Q dice mendilibar q el ekipo no tiene garra????? pues a excepcion de llorente son los mismos q el año pasado, ademas para q le paga el club. El es el encargado de q tengas garra y el q no la tenga pues a la grada o al bankillo , hay q joderse a ver si ahora mendi me va a empezar a tocar las pelotas. EL es el encargado de q el ekipo trabaje y el q no lo haga pues ya sabe.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Pues espero que no aunque creo que si... Mr. Green
Sólo he visto el partido contra el pupas y ayer a saltos, pero la imagen que dan los centrocampistas y los estremos es de tercera, no tengo nada claro lo de Goitom aunque con lo que tiene rodeándole ni Van Basten jugaría bien.
De la defensa ni nombrarlo. Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Coño¡ el otro dia con tra el atleti habia motivacion y con 10 tios.....y ayer ya no habia motivacion?
Me huele mal el comentario ese........
__________________________________________-
MOTA DEL MARQUES FARO DE OCCIDENTE

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
No entiendas con la nariz, lee con los ojos.
El Atlético es capaz de obligar al equipo que juega contra él a ganarle con diez y el árbitro a favor.
No es cuestión de motivación es que el Pupas es así, corrompe y obliga al rival.
Patético: Grotesco que produce vergüenza ajena.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
No esperaba yo ese comentario de un entrenador hacia sus jugadores.
Falta de motivacion lo mismo la tiene el.....malos cambios......un planteamiento unico para todos los partidos.............
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Para mi es sencillo, Mendilibar saca una alineación cagona en Bibao y los jugadores captan perfectamente el mensaje. Es el principal culpable de la derrota, y lo sabe, y por eso va a aprender de este error.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
SOBERBIO MENDILIBAR.UN SOBERBIO......
Aunque quizas tenga razon.Falta de motivacion siempre en bilbao.SIEMPRE PERDEMOS ALLI.
____________________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Claro Stan, implicitamente les dijo que no pasaran del mediocampo a no ser en jugada individual tipo Messi del Pichi.
Esperemos que realmente aprenda.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Hombre Pinciano,si fuera contra un barca o un Madrid lo podia entender,pero contra un Bilbao que solo llevaba un empate del malaga......no creo que el mendilibar les mandara ser digamos....conservadores.
_____________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
No saco ningún punta, tres centrocampistas poco llegadores, un tipo rápido delante... verde y con asas ¡cacerola!
Claro que no les dijo que se echaran atrás (en Madrid cayeron 7 por no decírselo) pero implícitamente les dijo que no atacaran que ya tendríamos una oprtunidad, pensando que el Bilbo no maracaría.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
No se Pinciano,pero este tio juega siempre de tu a tu alos equipos.No le veo nada conservador.
A no ser que vea algo este año que a los de a pie se nos escapa al equipo......
____________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder