Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SE ACABO LA MOTIVACION???

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Dimar
medellín
stan
PRISCO
kim_Bcn_PUcelano
kovalenco
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
¿Qué le falta su Llorente?

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Pues nada, en el partido de la segunda vuelta en Zorrilla, os veo a todos con la lupa para ver si nos vuelve a pintar la cara el Athletic y a cargar contra Mendilíbar.

Es cierto, que de tres confrontaciones en primera con Mendilíbar, nos han ganado las tres, con un balance de un gol a favor (de penalty) y seis en contra. Pero de ahí a especular con el ánimo de Mendilíbar en sus planteamientos de los partidos contra el Athletic...

Y sobre la motivación, después de tres partidos y con el partido contra el Atlético, aquí en Zorrilla, me parece un poco prematuro hablar de desmotivación.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Yo este año no estoy contento con los puntas que tenemos.
Ni llorente me ha gustado nunca.Pero no hay un delantero que te asegure 12 golitos........
Y aparte de eso el otro año de bandas andabamos bien cobn sisi....y capdevila....aunque jugara apenas.
Goitom que hizo en el murcia?
Por que ogbeche en el alaves .......madre de dios....
Yo pienso que esta mas comodo con el equipo del año pasado,que este ,mas tecnico.
__________________________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
MEDELLIN,este tio empezo hablando de motivacion.........de sus propios jugadores....
_________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
A mi si me preoucupa y bastante lo de ayer y es la primera vez que me preocupa un partido del Pucela con mendilibar desde que vino, no me preocupó nada la derrota contra la Unión en casa ni otros otros resultados o partidos malos, pero me preocupa que Mendilibar diga que lo vio muy mal y no hiciera nada, más que lavarse las manos. Pues igual que sacaba a un jugador en el minuto 20 antaño, ¿qué hizo ayer? .....cuando vi que no había hecho ningún cambio en le descanso me preocupó porque fue penosa la 1ª parte como alguna otra vez, pero en otras ocasiones intentó hacer algo....no creo que sea falta de motivación de los jugadores, a mi sólo me preocupa lo que hace ayer Mendilibar, los jugadores podrán estar mejor o peor, pero el entrenador tiene que incentivarlos, cambiar cosas, probar ahacer algo cuando el rival, un equipo similar al nuestro nos pasa por encima y nosotros no pasamos del mediocampo y el pobre Asenjo se cansa de parar balones......ojalá que la explicació a la pasividad de Mendilibar ayer se explique porque estaba tomando unas cañas y pintxos en el palco que le pusieron con unos amigos....espero que fuera esto último, porque lo otro si es para preocuparse. Los jugadores no me preocupan, porque si el entrenador sabe lo que quiere los jugadores harán su trabajo tengan 35 o 25 años, sean de Laguna de Duero o Afganistán, son profesionales que miran por sus interesés.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Ya sabemos todos la labor de Mendilíbar en las ruedas de prensa. No habla sólo para los medios y sus oyentes. Quizá haya sido el principio de lo que ha continuado esta mañana en una charla con los jugadores.

Estoy convencido que contra el Almería vamos a ver otra actitud y aptitud.

En aptitud con la banda derecha totalmente diferente. Volverá Pedro López y espero que Aguirre vea el partido desde la grada. Y Sisi en Huelva...

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Yo espero que en esa banda esté Escudero, o de una vez Pedro León. Y por Dios!!! fuera el tribote ya. Es el peor invento que existe.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Pues a mí sólo me preocupa la defensa, y cuando vea jugar a Baraja y García Calvo de centrales estaré más tranquilo. Las palabras de Mendilibar las entiendo y las comparto absolutamente, yo tampoco hubiera hecho nada, tal desastre con 3 cambios sólo no se arregla. Lo único que podía haber hecho es quitar a Asenjo, para que no le tocara sufir la vergüenza ajena del ridículo de sus compañeros. Lo que podría haber cambiado algo es sacar otro 11 de inicio, porque eso sí que no lo entiendo ni lo comparto. Evidentemente el primer responsable de lo de ayer es él, y estoy convencido de que tomará medidas, porque independientemente de la imágen pésima del equipo como conjunto, hubo jugadores con actitud y juego lamentables, que sería de chiste que el jueves repitieran de inicio. Claro, que a saber como están los que no juegan...

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Aver cuando un entrenador dice eso en publico no tiene porque ser lo que piense, como bien dice medellin seguramente es el comienzo de una bronca a los jugadores, que todos sabemos que duele mucho mas cuando se dice en publico y todo, asique porfavor no destripemos al equipo y al mister en 2 jornadas que nisiquiera estamos en descenso joder

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Yo apuesto a que la actitud en el partido ante el Almería va a ser muy pero que muy diferente a la del partido del Athlétic.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
yo tambien estoy seguro de q la acitud contra el almeria sera bien distinta igual q contra el madrid o el barca,ganemos o no.no tengo tan claro q la actitud sea distinta en malaga el domingo.

mormar,hay cosas q se cambian con solo una sustitucion y mendilibar lo ha hecho muchas veces.nos podemos acordar perfectamente de aquel partido en ejido por ejemplo.eso si,yo tambien espero ver a g.calvo y baraja pq luis prieto y nano me parecen 2 de los peores centrales de primera.el primero pq es malo y el segundo pq lleva un huevo sin jugar,y se nota.pero ademas de los centrales hay q presionar y morder q ha sido la clave de mendilibar estos años

yo no creo q las declaraciones de mendilibar sean una bronca hacia los jugadores,mas bien me parece q se lava las manos haciendo caer la responsabilidad en los jugadores

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Pues eso, una bronca en toda regla.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo tambien estoy seguro de q la acitud contra el almeria sera bien distinta igual q contra el madrid o el barca,ganemos o no.no tengo tan claro q la actitud sea distinta en malaga el domingo.

mormar,hay cosas q se cambian con solo una sustitucion y mendilibar lo ha hecho muchas veces.nos podemos acordar perfectamente de aquel partido en ejido por ejemplo.eso si,yo tambien espero ver a g.calvo y baraja pq luis prieto y nano me parecen 2 de los peores centrales de primera.el primero pq es malo y el segundo pq lleva un huevo sin jugar,y se nota.pero ademas de los centrales hay q presionar y morder q ha sido la clave de mendilibar estos años

yo no creo q las declaraciones de mendilibar sean una bronca hacia los jugadores,mas bien me parece q se lava las manos haciendo caer la responsabilidad en los jugadores


No creo que en este partido Mendilíbar tuviera claros los cambios. Si el equipo no muerde con Álvaro Rubio, Borja o Aguirre dudo mucho que pensase en sacar a Haris, Canobbio o Pedro León, el planteamiento estaba roto desde el principio.

Sobre Nano aún no tengo una opinión formada, pero Luis Prieto no fue de los peores en el Lluis Companys y fue, junto a Vivar, el mejor contra el Atlético. A mí me pareció un central correcto, que no pierde la posición y con buena anticipación. El partido de San Mamés no lo vi, pero lo por que se le vio contra el Atlético me parece que al menos alberga la duda de si lo de Bilbao no ha sido un accidente generalizado.

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Yo pienso que van a jugar a bilbao con la derrota en la cabeza.Siempre perdemos alli.
No es normal que de jugar 2 buenos partidos,y uno con 10(eso es motivacion),y por perder uno diga el entrenador que es falta de motivacion.
A ver si la falta de motivacion le viene a el?
Y de los centrale,me parece buenos.
El conjunto en si me parece un bloque hecho para jugar bonito, al toque y con alguna alternancia e ne lsistema,per ominima la verdad.
No lo veo un equipo hecho para defender.Mas bien lo contrario.
_______________________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
POR CIERTO UN SALUDO DEMORADO.
______________________________-
MOTA DEL MARQUES

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 2 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder