Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SE ACABO LA MOTIVACION???

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Dimar
medellín
stan
PRISCO
kim_Bcn_PUcelano
kovalenco
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 3 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
yo tambien estoy seguro de q la acitud contra el almeria sera bien distinta igual q contra el madrid o el barca,ganemos o no.no tengo tan claro q la actitud sea distinta en malaga el domingo.

mormar,hay cosas q se cambian con solo una sustitucion y mendilibar lo ha hecho muchas veces.nos podemos acordar perfectamente de aquel partido en ejido por ejemplo.eso si,yo tambien espero ver a g.calvo y baraja pq luis prieto y nano me parecen 2 de los peores centrales de primera.el primero pq es malo y el segundo pq lleva un huevo sin jugar,y se nota.pero ademas de los centrales hay q presionar y morder q ha sido la clave de mendilibar estos años

yo no creo q las declaraciones de mendilibar sean una bronca hacia los jugadores,mas bien me parece q se lava las manos haciendo caer la responsabilidad en los jugadores


No creo que en este partido Mendilíbar tuviera claros los cambios. Si el equipo no muerde con Álvaro Rubio, Borja o Aguirre dudo mucho que pensase en sacar a Haris, Canobbio o Pedro León, el planteamiento estaba roto desde el principio.

Sobre Nano aún no tengo una opinión formada, pero Luis Prieto no fue de los peores en el Lluis Companys y fue, junto a Vivar, el mejor contra el Atlético. A mí me pareció un central correcto, que no pierde la posición y con buena anticipación. El partido de San Mamés no lo vi, pero lo por que se le vio contra el Atlético me parece que al menos alberga la duda de si lo de Bilbao no ha sido un accidente generalizado.


con sacar a ogbeche a presionar y correr y victor a parar y mandar podia haber dado un giro.lo q no puede hacer nunca es dejarlo pasar.de hecho no lo ha hecho nunca.en montjuic mismo hizo 2 cambios,en ese mismo sentido,en el descanso.luego puede salir mal pero habra q intentarlo

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 3 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Pues nano si que creo que le cogieron mucho la espalda y tuvo que recurrir a las faltas pero luis prieto me parece bastante bueno y ya veremos que pasa con garcia al lado, para nada de los peores centrales de primera

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 3 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
Esperemos que sólo fuera un accidente lo de Bilbao, para mí que el fallo más gordo fue no poner a Ogbeche de entrada estando lesionado Goitom, sobre todo que Ogbeche en 15 min. en Montjuic es el que más peligro ha creado, será trotón pero lucha, corre y presiona, es un tío con fuerza y lo necesitamos. Lo más jodido es que se le puede quemar si no le das cancha cuando debería.
También pienso que lo de las declaraciones es un toque público de atención, aunque teniendo en teoría más madera en el banquillo debería haberlo movido, y también me cuesta entender que en los dos últimos partidos haya que esperar a que Aguirre la cague en una jugada franca para cambiarle, cuando no se va de su par ni queriendo, y eso ya a los 20 min de juego parece claro.
Vamos a tener que encontrar la fórmula adecuada con relativa prisa, porque el problema respecto al año pasado es que del cuarteto de arriba hemos perdido la garra de Llorente y de Sisi, y el cerebro desequilibrante de la maniobra por ahora está chupando banquillo, y eso me parece un lujo excesivo.

Saludos

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 3 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
yo estoy con Demorado; no vi el partido del bilbao pero si es verdad q luis prieto lo habia hecho bien hasta entonces.

Tb estoy con SAN ANTOLIN, creo q lo q nunca debe de hacer mendilibar es dejar de intentar las cosas. Creo q el cambio de ogbeche por aguirre se deberia haber hecho a la primera de cambio, bueno ya sabeis q aguirre no es santo de mi devocion.

Espero q esta tarde el partido sea bien distinto, con un ogbeche peleon arriba y con la vuelta al 4-2-3-1 o si volvemos a jugar con trivote, no saque a aguirre en la derecha ni a escudero arriba.

Por ultimo apuntar q me parece una pena lo de kike, ni estando goitom lesionado se le convoca para jugar con el primer equipo ¿q mas tiene q hacer, una 3º pretemporada consecutiva como maximo goleador? este tb es de los q no corre en los entrenamientos? o es de los peseteros q se va a otro club y no renueva por la mitad de lo q cobra su suplente?

descriptionSE ACABO LA MOTIVACION??? - Página 3 EmptyRe: SE ACABO LA MOTIVACION???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder