Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
JORNADA 9: MOVISTAR ESTUDIANTES  -  UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO

MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. 800px-Movistar-Estudiantes-svg  -  MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. Valladolid-nuevo

Este domingo el UEMC Real Valladolid visita a uno de los grandes cocos de la categoría y principal favorito por el ascenso a Liga ACB junto San Pablo Burgos, el Movistar Estudiantes, que en su tercer intento por retornar a la máxima categoría ha confeccionado una plantilla muy potente y ha apostado por poner al frente del proyecto a Pedro Rivero, técnico que logró el ascenso el pasado curso con el Zunder Palencia.

Con jugadores como el ex-Real Valladolid Alec Wintering, recién ascendido con Palencia, el internacional con España Carlos Suárez, o los mejores interiores de la categoría como son Michael Gamboa y Kevin Larsen, la visita al WiZink va a ser uno de los huesos más duros que afrontarán los de Paco García, que lograron un importante triunfo para seguir con su progresión en la tabla y seguir en esa línea ascendente para asentarse en la parte noble de la clasificación. Este domingo, objetivo intentar sorprender a Estudiantes en su casa, o cuanto menos no sufrir la debacle monumental que vivió el equipo en su salida a Burgos, el otro gran favorito por el ascenso.

EL RIVAL: CLUB ESTUDIANTES DE BALONCESTO - MOVISTAR ESTUDIANTES
-> Fundación: 1948
-> Histórico:
  • Temporadas en Liga ACB: 38
  • Temporadas en LEB Oro: 3
-> Presidente: Ignacio Triana
-> Entrenador: Pedro Rivero del Caz (Primera temporada)
-> Pabellón: WiZink Center (17.453 espectadores)
-> Última temporada: 4º clasificado LEB ORO (56 puntos - Eliminado cuartos de final del Play-off por el ascenso)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.movistarestudiantes.com/
Twitter: https://twitter.com/MovistarEstu?lang=es
Facebook: https://es-es.facebook.com/CLUBESTUDIANTES
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/CLUBESTUDIANTES
Instagram: https://www.instagram.com/movistarestu
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/922483

- TRAYECTORIA: D / V / V / V
· Jornada 4: Movistar Estudiantes 93-75 HLA Alicante
· Jornada 5: Movistar Estudiantes 103-85 Tizona Burgos
· Jornada 6: Rioverde Clavijo 73-77 Movistar Estudiantes
· Jornada 7: Baloncesto Fuenlabrada 55-80 Movistar Estudiantes
· Jornada 8: Movistar Estudiantes 81-56 Hestia Menorca

- Jornada 9.- LEB Oro
Hestia Menorca - Longevida San Pablo Burgos
Grupo Ureta Tizona Burgos - Leyma Coruña
Cáceres Patrimonio de la Humanidad - HLA Alicante
Guuk Gipuzkoa Basket - Club Ourense Baloncesto
IGC Força Lleida - Real Betis Baloncesto
Rioverde Clavijo - Melilla Ciudad del Deporte
Movistar Estudiantes - UEMC Real Valladolid Baloncesto
Alimerka Oviedo Baloncesto - Baloncesto Fuenlabrada
Grupo Alega Cantabria CBT - Amics Castelló

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Mantener la línea ascendente


Su aportación al equipo y últimos encuentros. “Estoy satisfecho, cada partido intento dar más. Espero poder mantener esa línea ascendente”.
 
Rol en el equipo. “Siempre intento tener impacto en el partido cuando salgo a la cancha, en los últimos encuentros he tenido más que al principio de la temporada. Volviendo a la primera pregunta, siempre intento dar el 100%, ayudar al equipo y hacer lo que me pidan: defender, coger rebotes, ir directo al aro, etcétera”.
 
Partido ante Movistar Estudiantes. “Es el equipo que va primero, va a ser un buen desafío para nosotros, para ver cómo estamos. Nos centramos en nosotros, en empujar lo más duro que podamos, y después veremos lo que pasa dentro de las cuatro líneas y el resultado del partido”.

https://realvalladolidbaloncesto.es/mantener-la-linea-ascendente/

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: MOVISTAR ESTUDIANTES - UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. Domingo 26 de Noviembre. 18:30

more_horiz
A por la victoria ante el líder


Movistar Estudiantes. “Jugamos en un gran escenario frente al líder. Me gustaría destacar a alguien del Estudiantes, pero no puedo. Destaco el quinteto inicial o el segundo, si posiblemente uno pueda ganar la liga y el otro luchar por ser terceros o segundos. Es un equipón y están jugando bien. Han acertado con la llegada de Pedro Rivero, que les mete la intensidad. Van líderes, jugando bien. Lo más difícil es repartir los tiros y los roles y lo están consiguiendo. Vamos a ver dónde estamos. Lucho contra los que dicen que se aburren y que no jugamos bien. Venimos de un partido con tapones, mates, triples, resuelto en la recta final, con emoción… creo que es un partidazo. Tenemos al segundo anotador de la liga, al que más mates y tapones hace por partido. Hacemos muchas cosas bien. Críticas no creo que las haya más acidas que las que yo propongo o saco al equipo cada semana.
 
Tramo final ante ICG Força Lleida. “Lo hablaba después con Gerard, el ver tantos errores. Coincidimos en que los errores podían ser producto del cansancio o de la tensión. Pero fue un partido que mucha gente dijo que se lo pasó bien. Eso es baloncesto”.
 
Saber sacar partidos adelante en el caos. “Naufragar el año pasado, poco. El otro día lo que hicimos ben fue mantener la calma. Eso también te lo da el que hayan venido dos jugadores que nunca hemos tenido. Un pívot importante cerca del aro y un jugador al que darle el balón en los momentos calientes para que cree. Devin es un jugadorazo con muchos puntos en las manos. Esa mejoría quizá venga dada de esos jugadores que nunca habíamos tenido, con ese poso de jugador que sabe lo que hacer en los momentos finales y que no se pone nervioso”.
 
Controlar las pérdidas en Madrid. “Cada balón perdido va a ser un puñal. Es un problema. Hemos comenzado la liga con Lucas saliendo de un proceso vírico importante, llevamos tres partidos sin Iñigo, y dos encuentros sin segundo base. Hemos ido adaptándonos a las dificultades. Lo que tú planteas en Torrelavega, Lleida después te lo tiene calado y puedes tener pérdidas de más. Vamos a ver cómo bajamos pérdidas de balón. Si queremos tener opciones, todo pasa por coger más rebotes y menos pérdidas. Si se da, podremos competir y ya podremos hablar de otros factores. Rebotes y pérdidas, el primer paso”.
 
Desconexiones del equipo. “Propiciado también por momentos en los que usamos de base a jugadores que no lo son. Los sacas de su punto de rendimiento para que hagan otros papeles. Las desconexiones a veces son culpa nuestra, pero también influye el rival, como el otro día. Lleida nos contesta con tres triples seguidos más una falta de tres tiros, corregible y evitable sólo la falta. Eso influye, el acierto del rival. Hay jugadores que no te perdonan en la liga y te castigan”.
 
Presencia de Sergi Costa. “Sergi ha hecho ayer la primera parte del entrenamiento, lleva 17 días fuera del equipo. Necesitamos que entre, pero no sabemos si va a estar y, si va a estarlo, será para dar unos minutos de base. Tenemos tres partidos en seis días y no sé si es un buen punto el sacrificar a un jugador pensando en lo que nos viene. Agradezco su esfuerzo para llegar, pero tiene que llegar en condiciones de jugar”.
 
El puesto de base, una de las claves del partido y papel de Jaan Puidet. “Con Jaan te irías al fin del mundo y siempre irías protegido. No hay persona con mayor vocación de ayudar, de defender, de hacer el trabajo sucio, con intensidad… pero si un escolta bravo tiene que convertirse en el base cerebral… no. Vamos a ir escondiendo esa carencia, a lo mejor inventamos algo diferente”.
 
Cinco victorias en ocho jornadas. “Si miras la clasificación, las tres derrotas son contra el 2º, el 3º y el 4º puede entrar dentro de la lógica. Dos de ellas son fuera, en Burgos, y la de aquí ante Coruña en un partido absolutamente anormal. Lo normal es perder en Estudiantes, pero vamos a intentar que sea lo anormal, ganar, y a ver si le damos la vuelta”.
 
Partido a pocos puntos. “A 90 tantos, allí no ganamos. Tenemos que ir a pocos puntos, limitar al máximo los errores, bajar las posesiones. A muchos puntos y permitiéndoles correr, no tenemos ni opción”.
 
Nivel del UEMC Real Valladolid Baloncesto. “Vamos a ir a jugar, por supuesto. Tenemos al segundo anotador de la liga, el que más tapones y mates hace. Estamos con cinco victorias, por supuesto que vamos a ir a jugar y que nadie lo dude. Pero miro su alineación y no voy a ser tan bobo de decir que no me parecen tan buenos. A las cosas se las llama por su nombre. Es el líder y tiene una excelente plantilla a la que hay que intentar desarbolar. Y si cogemos más rebotes y cometemos menos pérdidas, podemos competir para ganar”.
 
Semana con Juan Carlos Pastor. “Somos amigos hace la friolera de 40 años. Hace un par de semanas me llamó, me dijo que iba a estar aquí unos días y que quería vernos entrenar, ver la metodología, la dinámica nuestra. Es una leyenda del deporte mundial y amigo mío. Ha estado con nosotros, cambiado muchas ideas de cómo trabaja él, lo que nos ha visto, ha sido una situación en la que ganábamos todos, una idea fantástica y aplaudo que un entrenador de máxima elite tenga la humildad de bajar aquí y estar en la pista con nosotros, interactuando en ejercicios y con los jugadores. Ha sido fantástico y estoy agradecido”.
 
Alimerka Oviedo, único equipo que ha ganado esta temporada en el WiZink. “Ese es el camino, estar tan acertados como ellos. Oviedo bajó los puntos de Estudiantes, hasta llevarlos al desquicio total y llevó muy bien el partido. Estudiantes ya ha perdido en su casa, no es inalcanzable y estoy seguro de que Pedro Rivero avisará a sus jugadores de que podemos ganar”.
 
Candidatos a pelear por todo, además de Estudiantes. “San Pablo Burgos, va a ser un cara a cara entre ellos. El tercero en discordia debería ser Coruña, el problema es quizá ese punto de irregularidad que ha mostrado. La liga discurre en esa situación. Terminamos 5ºs la pasada liga regular y después ascendimos hasta la cuarta posición final de la temporada. Vamos a luchar por estar ahí, pero hay rivales importantes. La liga ha dado un paso importante en cuanto a incorporaciones, que ha fichado todo el mundo. De primero hasta el último”.
 
La liga LEB Oro, entre las mejores de Europa. “Yo recibo mensajes de entrenadores de Euroliga hablando de la LEB Oro. Sigo pensando que es un producto muy mal vendido y que por momentos es la Liga Invisible de Baloncesto en vez de la LEB, y me consta que hay muchos entrenadores que siguen la competición fuera de España y, aunque sea tan difícil verla, se ve. Es una de las buenas ligas. Desde luego está entre las diez mejores de Europa, sin duda alguna”.

https://realvalladolidbaloncesto.es/a-por-la-victoria-ante-el-lider/

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del primer cuarto. 28-18

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Descanso. 56-49

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 73-65

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del último cuarto. 80-80. Habrá prórroga en el WiZink

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
FINAL FINAL FINAL. 91-92

El Real Valladolid logra vencer por primera vez en el WiZink Center a Movistar Estudiantes, con un descomunal partido de Devin Schmidt (21 puntos), para sumar su cuarto triunfo consecutivo.

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Pues está remontada no es una más.paco va dando con la tecla de la plantilla y los jugadores q vinieron a marcar diferencias parece q van espabilando

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
91-92: El UEMC asalta el WiZink y suma la cuarta seguida

Soberbio, formidable, magnífico. Cortos calificativos para definir el partido del UEMC Real Valladolid Baloncesto en la cancha del Movistar Estudiantes, la cual asaltó tras una actuación impresionante. Los blanquivioleta se sobrepusieron a un mal inicio (10-0) y al inusitado acierto de los colegiales en el triple para resistir y esperar su ocasión. En la prórroga, después de una segunda parte con una defensa sobresaliente, los de Paco García no fallaron y dieron un golpe sobre la mesa venciendo en la cancha del líder tras un final de infarto.

Y si ya de por sí tiene mérito imponerse en el WiZink Center, más todavía después de verse a remolque desde un inicio y el soberbio acierto de los estudiantiles, que lo metieron todo en el primer tiempo. Aunque, la puesta en escena no pudo ser peor para los intereses del UEMC Real Valladolid Baloncesto, sacó a relucir la capacidad de resistir de las ardillas. Varias pérdidas propiciaron que Movistar Estudiantes corriese a placer y Francis Alonso, con dos triples en transición consecutivos, abrió brecha en apenas dos minutos y medio (10-0). Tiempo muerto, llamada a filas y a ponerse el mono de trabajo para levantarse de la lona. Y despertar.

No tardó en lograrlo el cuadro vallisoletano. A pesar de la exhibición triplista de Francis Alonso (14 puntos en el periodo inaugural), Sergio de la Fuente se echó el equipo a la espalda y desde la larga distancia mantuvo el ritmo estudiantil. Devin Schmidt, que de anotar también sabe un rato, le tomó el testigo al capitán pucelano para continuar con la remontada parcial y dejar atrás el frío inicio (18-16). Lo paró Pedro Rivero, con problemas de faltas en sus hombres grandes y en bonus, y los colegiales volvieron a estirarse para cerrar el primer asalto con esos diez tantos conseguidos a las primeras de cambio (28-18).

Al UEMC RVB le tocaba bajar puntos en ataque, pero la maquinaria ofensiva de los colegiales no lo iba a poner fácil. Tras unos minutos con Sergi Costa en pista, quien reaparecía en el primer cuarto después de tres partidos fuera, los blanquivioleta regresaron con dos triples de Jaime y Belemene, pero Johnny Dee dio la réplica con otros dos (36-29) seguidos. Y esa fue la tónica de todo el cuarto. Los visitantes tratando de acercarse y los locales golpeando de tres en tres.

Una y otra vez se reprodujo dicho guion. Como en el día de la marmota, el UEMC RVB mantuvo la calma, jugando bien y aguantando el pulso anotador… a la espera de que el acierto del Movistar Estudiantes se resintiese. No sucedió en la primera parte. Los de Paco García defendieron bien, pero los madrileños firmaron un sideral 14/20 en triples en la primera parte para irse al descanso con ventaja (56-49). Un triple de Sergi Costa sobre la bocina, no obstante, servía para bajar de la brecha de los 10 tantos y mantener intactas las opciones de victoria.

Apoteosis final
Y es que, ante semejante exhibición triplista, era casi un milagro seguir con vida en el WiZink Center. Pero la realidad era que el UEMC RVB estaba haciendo muchas cosas bien en la cancha del líder, aunque todavía podía ajustar un poco más para bajar números defensivos y tratar de dar la campanada. Tras el paso por vestuarios, el cuadro del Pisuerga se puso en faena con una vuelta de tuerca desde el banquillo.

Paco García plantó un quinteto con todos sus bases en pista, con la excepción del canterano Juan Lambás, y su UEMC RVB salió con la tripleta de ‘unos’ Costa-Torres-Puidet. Los vallisoletanos, además, bajaron al barro y el partido se trabó, un contexto más favorable que un intercambio de golpes como lo fue la primera mitad. Y lógicamente, el inusitado acierto local cayó. Una antideportiva de Francis Alonso y la cuarta personal de Kevin Larsen, que lo mandó al banquillo, permitió a las ardillas volver a colocarse a rebufo (59-57).

Una nueva antideportiva contra los locales, con técnica al banquillo incluida, permitió dar a los castellanos un nuevo pasito (61-59) y encendió al WiZink Center. El ritmo del partido cayó y los blanquivioleta se movieron a la perfección en ese escenario, aunque un minuto fatídico de los foráneos con varias pérdidas dio alas a los colegiales. Clavando dos contraataques como dos puñales, los de Pedro Rivero volvieron a tomar aire y llegaron a los últimos diez minutos por delante (73-65).

La igualdad se mantuvo en todo momento y el partido alcanzó la recta final con todo por decidir. Pedro Rivero asumió riesgos y puso en pista a Larsen y Carrera, ambos con cuatro faltas personales, y el UEMC RVB trató de sacar rédito buscando el aro con la excelente aportación de Jaime Fernández, de nuevo destacado y creciendo a pasos agigantados. No fue así de primeras, pero la defensa blanquivioleta siguió rayando a un nivel sobresaliente y sostuvo al equipo a pesar del poderío del Ramiro.

El marcador se congeló y los locales no acertaron desde la línea de personal, dando concesiones a los visitantes. Y estos no perdonaron. A pesar de que en las posesiones críticas se cerró el aro del Movistar Estudiantes, también mostrando sus credenciales atrás, los de Paco García mantuvieron la calma y tuvieron la paciencia suficiente para esperar el momento.

En los últimos minutos, de hecho, el UEMC Real Valladolid Baloncesto tuvo varias ocasiones para cerrar el partido, pero no fue posible ante un plantel de otra categoría. Pero fueron los de Pedro Rivero quienes llegaron con ventaja a las posesiones finales. Un triple de Murphy tras un rebote ofensivo ponía el 80-77 que podía parecer decisivo con 27 segundos en el crono, pero Devin Schmidt se sacó de la chistera un triple al borde de la posesión para poner las tablas. La defensa de los castellanos mandó el partido a la prórroga (80-80).

Ya sin Carrera en pista tras una técnica señalada contra él, la mejor versión defensiva de las ardillas salió a relucir. De nuevo, los visitantes parecía que tenían el encuentro en la mano, pero una bandeja errada por Lotanna y unos pasos señalados contra N’Guessan dieron una nueva oportunidad al Movistar Estudiantes. La defensa del Pucela, de nuevo, echó al traste las esperanzas y silenció al WiZink Center. Wintering asumió la responsabilidad, pero los visitantes, sin faltas que gastar, sellaron su canasta y el encuentro murió con el 91-92 que pone la séptima victoria del curso para el UEMC RVB.

Sin apenas tiempo para bajar pulsaciones y descansar, el UEMC Real Valladolid Baloncesto recibirá al Guuk Gipuzkoa Basket este miércoles a las 20.45 horas en la décima jornada liguera.

Ficha técnica:
91 – Movistar Estudiantes: Alec Wintering (14), Francis Alonso (23), Alex Murphy (8), Michael Carrera (4) y Kevin Larsen (4) -quinteto inicial-. También jugaron: Toms Leimanis (0), Adams Sola (6), Giovanetti (-), Johnny Dee (24), Carlos Suárez (8), Nzosa (0) y Hugo López (0).
92 – UEMC Real Valladolid Baloncesto: Mike Torres (6), Devin Schmidt (21), Romaric Belemene (3), Sergio de la Fuente (13), Lotanna Nwogbo (13) -quinteto inicial-. También jugaron: Sergi Costa (8), Juan García-Abril (2), Jaan Puidet (5), Lucas N’Guessan (8), Juan Lambás (-), Maj Kovacevic (-) y Jaime Fernández (13).
Parciales: 28-18, 28-31 (56-49 al descanso), 17-16, 7-15 (80-80) y 11-12 (91-92 final).
Árbitros: Baena Criado, Zamora Rodríguez y Fanés Marginet.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la liga LEB Oro, disputado en el WiZink Center de Madrid el domingo 26 de noviembre de 2023.

https://realvalladolidbaloncesto.es/91-92-el-uemc-rvb-asalta-el-wizink-y-suma-la-cuarta-seguida/

- Jornada 9.- LEB Oro
Hestia Menorca 82-90 Longevida San Pablo Burgos
Grupo Ureta Tizona Burgos 92-103 Leyma Coruña
Cáceres Patrimonio de la Humanidad 75-84 HLA Alicante
Guuk Gipuzkoa Basket 99-65 Club Ourense Baloncesto
IGC Força Lleida 88-75 Real Betis Baloncesto
Rioverde Clavijo 62-64 Melilla Ciudad del Deporte
Movistar Estudiantes 91-92 UEMC Real Valladolid Baloncesto
Alimerka Oviedo Baloncesto 81-60 Baloncesto Fuenlabrada
Grupo Alega Cantabria CBT 91-80 Amics Castelló

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Creer y no salirse del partido


Valoración. “Ha sido un partido en el mejor escenario de la liga y frente al posiblemente mejor equipo de la competición. Habíamos intentado trabajar muy bien durante la semana, intentando bajar posesiones. No es fácil con las bajas que traíamos y sumamos la de Maj Kovacevic hoy (proceso febril), no es fácil con un Estudiantes tremendamente acertado en la primera parte. El mayor mérito es dar respuesta a esa primer aparte estupenda de Movistar, no salirnos del partido, seguir confiando, pasar de encajar 56 puntos en la primera parte a 24 en la segunda. Hemos creído mucho, las rotaciones nos han ido aportando cosas muy importantes, especialmente Sergi Costay Jaime Fernández ,que hoy han hecho dos tremendos partidos. En el cara o cruz de la prórroga hemos estado mejor defensivamente, desafortunados porque se sale la canasta de Lotanna, pasos para sentenciar… parecía que todo iba a la emoción. Hemos defendido bien la bola y reboteado para que, sin Devin, la gasolina nos diera para ganar. Victoria fundamental, estamos en una muy buena línea, nuestro baloncesto es agradable de ver, no se aburre nadie. Victoria muy importante, esto muy contento y no servirá de nada si el miércoles no la refrendamos con otra ante Gipuzkoa”.
 
Palabras en el último tiempo muerto. “Habíamos trabajado mucho para llegar hasta ahí y debíamos evitar la falta. Sabíamos que Alec o Francis tienen capacidad definitoria en el uno contra uno y Dee abierto. Teníamos que defender el perímetro y la responsabilidad de Lucas para evitar bandejas y el resto evitar segundas oportunidades y cubrir el salto. El equipo lo ha entendido muy bien. Los cuatro tíos tirados a por el balón reflejan lo que es el partido”.
 
Sergio de la Fuente. “Ha hecho una cosa muy bien que no estaba haciendo, que es meter desde fuera. Se ha dio con tres triples, uno de ellos súper importante. Tengo dos hijas y si tuviera un hijo, sería casi Sergio. Lo conozco desde que nació. Nos da muchas cosas, es el carácter, la cara visible de lo que queremos ser y ahí está. Ha tenido ese punto que le estaba faltando, meter con regularidad, aprovechando los espacios. Creo que el refleja lo que es el carácter del equipo”.

https://realvalladolidbaloncesto.es/creer-y-no-salirse-del-partido/

descriptionMOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: MOVISTAR ESTUDIANTES 91-92 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder