Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+7
Djukic
Pucela85
Carliitos
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Muy segundadivisionesco todo.

Castaña de partido que ganamos con dos acciones a balón parado, en la que si hubiéramos metido algo mas de velocidad e intensidad desde el principio pues está claro que se gana, y seguramente se gana fácil porque delante tienes que equipo de nivel Segunda B con un par de jugadores apañadetes para la categoría y para de contar.

Es muy cansino que Pezzolano siga obsesionado con contar con media plantilla. Anuar no puede ser ese extremo/falso extremo en esta clase de partidos ante una linea de cinco porque estás desperdiciando una banda, creo que se está obcecando en esa mediapunta para Kenedy que ha tenido que fallar dos ocasiones clamorosas y se ha vuelto a desquiciar cuando tenías el recurso de Montiel, creo que lo de Escudero haciendo de mediocentro organizador te hace más mal que bien, y menos mal que el equipo está físicamente bien para acabar los partidos, pero ya se está viendo a Juric con las piernas cargadísimas y ahora mismo es el mayor sostén del equipo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 ni el entrenador ni el q ha hecho esta plantilla, madre mía


Es que Catoira vino despedido de un descendido como nosotros,que es ya lo dantesco y espeluznante 🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
bueno, no creo q catoira sea el responsable de hacer esta plantilla, no me creo q un tío de su experiencia se atreva a hacer una plantilla tan corta.

hoy parecía q faltaba media plantilla, pero no, faltaban 4 tíos y 2 llevan media vida lesionados

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
pues vamos a acabar la jornada en ascenso directo tras el empate del sporting y del español. increible. ahora 2 partidos asequibles, veremos si somos capaces de sacarlos 6 puntos y volver el 14 de enero con refuerzos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Lo mejor del partido el homenaje a Concha Velasco. Con eso he dicho todo lo que tenía que decir. Bueno y terminar la jornada en ascenso directo. Pero el partido en sí un tocho cojonudo.

Un saludo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
bueno, no creo q catoira sea el responsable de hacer esta plantilla, no me creo q un tío de su experiencia se atreva a hacer una plantilla tan corta.

hoy parecía q faltaba media plantilla, pero no, faltaban 4 tíos y 2 llevan media vida lesionados

Es que es casi media plantilla. Sylla ha ganado varios partidos él solo. Y estoy seguro que hoy habría metido un par de goles, porque la defensa del Amorebieta , bueno en realidad el equipo entero , era de 2B.

O se traen 3 ó 4 refuerzos ,pero de los de verdad,no las mierdas que solemos traer, o dudo mucho que con lo que tenemos llegue. Y no digo nada si nos toca playoffs.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

Es que es casi media plantilla. Sylla ha ganado varios partidos él solo. Y estoy seguro que hoy habría metido un par de goles, porque la defensa del Amorebieta , bueno en realidad el equipo entero , era de 2B.

O se traen 3 ó 4 refuerzos ,pero de los de verdad,no las mierdas que solemos traer, o dudo mucho que con lo que tenemos llegue. Y no digo nada si nos toca playoffs.


Media plantilla 4 jugadores? Joder

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
yo entiendo las filias y fobias de cada uno con este tipo. y entiendo que el año pasado nos bajó (junto a los del silbato). y a mí no me parece nada del otro mundo, debo decir.
pero hay que ser realistas, 35 puntos en 19 jornadas y en ascenso directo con una plantilla que... en fin.

es normal querer ganar jugando lo más alegre posible, pero de verdad que con lo que hay hoy veis normal tener 35 puntos a estas alturas? que tienes medio camino al ascenso en 19 jornadas con una plantilla de retales. y sí, tiene suerte, claro que la tiene. pero la suerte se busca. se busca creando un equipo y destruyendo cada gueto de macarras en el vestuario. echando a todos los cánceres del vestuario como dijo Mr Orondo, que de vestuarios y cánceres en ellos sabe bastante. que llevas 32 de los últimos 42 puntos con auténticos cojos y parece que estemos saliendo y entrando del descenso.

las quejas al que se lo lleva en sacos y no permite formar una plantilla competitiva, a este señor habrá que tirarle mierda, pero hay días que no toca. y no se me ocurre ningún entrenador que con la plantilla que tenemos llevase estos números.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
añado.

hay cosas que no se ven en el día a día, pero solo comparar qué pasaba con el club en los últimos años a qué ha pasado este año.


este año los jugadores tienen la manera de trabajar de una trabajador cualquiera en una empresa, estar 6 horas en tu puesto de trabajo con tus compañeros.
obligados a desayunar juntos, a entrenar y a ir al gimnasio. y el que se salga de esa línea se va.

otros años teníamos escándalos de jugadores que chocaban con el coche, se pegaban en discotecas, fumaban de noche. probablemente este año lo hacen, pero nadie les ve.

en definitiva, que algo de mérito tiene este señor pq ha hecho un EQUIPO cuando lo que teníamos otros años eran clanes que se peleaban por ver quien mandaba más.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
A mí me molesta de Pecholano que es un bocazas y un provocador, también me molesta su gestión de la plantilla por contar con doce jugadores y medio pero los resultados mandan.

Yo ya me lo hubiera cargado cinco veces pero sé que no se lo van a cargar, así que toca apechugar. Es un hecho que hay jugadores que están como motos, que el equipo es físicamente de lo mejor de la categoría y que está exprimiendo al máximo una plantilla descompensada, de retales y con 19 jugadores de los cuales a duras penas cuenta con 12.

Yo del juego ya he comentado en otro hilo que no opino, estoy hasta las napias de jugar bien o mejor que el rival y perder, yo quiero ganar y como ya dije en la jornada 42 nadie se va acordar de que al Huesca, al Eldense o al Amorebieta les has ganado sin jugar ni a las tabas, la gente se va a acordar de los 3 puntos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Últimamente veo:
Que los rivales han recortado la diferencia que había físicamente.
Que nosotros hemos bajado el nivel.
Seguramente no llegamos a enero como dijo SAN ANTOLIN en septiembre.
De hecho no hemos llegado, mirando la enfermería.

Estos partidos donde no puedes hacer lo que quieres y ser superior, pues como el 0-1 en Elda. Tienen que ser feos, con onces raros medio defensivos, tres puntos y a cenar.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Cómo dice Carlitos hay q darle mérito a pezzolano y su equipo,sobre todo la preparación física.

Pero a mí no me sale el decir q pezzolano lo hace bien cuando ayer el Amorebieta te entre hasta 4 veces por derecha y no lo corriges hasta q te han marcado.esi es de mal entrenador.
Lo q creo es q pezzolano está sacando muchísimo rédito al físico del equipo y a tener 4-5 Buenos jugadores y a q lleva el vestuario de puta madre. Y sobre todo entiende la segunda división de puta madre.ese es su gran mérito,lo hizo en Huesca o elda por ejemplo y luego lo de ayer,q no ves la luz y de repente metes un balón a la olla de banda y te regalan un gol.
Y tampoco puedes decir q es injusto los puntos q llevamos pq no creo q hayamos sacado nada inmerecido

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Con un par de jugadores más en el plantel y recuperados los lesionados, para Marzo, habrá más variables y posibilidades de planteamientos distintos.
Al final la eliminación de copa servirá para dar descanso al equipo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
Lesionados?solo hay 3,poquísimos,siempre hay al menos 2-3 lesionados

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues vamos a acabar la jornada en ascenso directo tras el empate del sporting y del español. increible. ahora 2 partidos asequibles, veremos si somos capaces de sacarlos 6 puntos y volver el 14 de enero con refuerzos.

Y pinchazos de Eibar y Leganés en casa,estamos haciendo hasta colchon

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Sábado 9 de Diciembre. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder