Morrosco_habilidoso escribió:
Buff, es que eres demasiado exigente. Pobres jugadores, les estamos metiendo demasiada presión. El objetivo está casi alcanzado y nosotros tocándoles los cojones. Qué poca humanidad.
Un día después se confirman los pronósticos (no hacía falta ser un genio, tan solo tener memoria).
Los elementos más críticos de la prensa la semana pasada, totalmente encantados con la muestra de ambición del equipo ayer, convencidos de que este es el camino y que el equipo mereció ganar con creces tras un gran partido, y Pezzolano totalmente resarcido (ya no le hace falta ni ganar, simplemente no hacer un ridículo mayor que el anterior).
Un partido en el que el rival juega con tropecientas bajas, en el que tiras dos veces a portería cuando el rival juega sin portero, y donde tu gol evidentemente se lo mete este pobrecillo que no sabía ni donde estaba. Y ellos teniendo algunas clarísimas de hasta dos tipos solos contra Masip.
Y con la última jugada del partido como mejor resumen de todo: el balón cerca de su área, ellos tratando de achicar balones ya sin poder más, rezando por el final del partido, y nuestros fenómenos, con el inestimable Monchu a la cabeza, jugando el balón hacia atrás hasta que el árbitro pita el final y todos tan amigos.
Que se vayan todos a tomar por...