Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Posibles cambios en el once inicial

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pucela
pucelano15
Mormar
multicultural
Chef
stan
desdelaB
medellín
Judas
Morelli
14 participantes

pollPosibles cambios en el once inicial, ¿a qué jugador/es incluirías como titulares?

Pedro López
12
17%
Óscar Sánchez
1
1%
Haris
12
17%
Pedro León
12
17%
Canobbio
9
13%
Víctor
8
11%
Goitom
6
8%
Ogbeche
7
10%
Kike
4
6%
Otro
0
0%
Votos Totales:
71

descriptionPosibles cambios en el once inicial - Página 2 EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
yo tambien veo a Ogbeche jugando... es hora de que tenga un poco de continuidad.

saludos!!

descriptionPosibles cambios en el once inicial - Página 2 EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Lo que tengo claro es que Vivar no debería de jugar.

descriptionPosibles cambios en el once inicial - Página 2 EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
Jugando a ser Mendilibar yo jugaria con:

Asenjo
Pedrolo Baraja Prieto Marcos
Alvaro Rubio Medunjanin
Kike Cannobio Escudero
Ogbeche

Pero creo q van a jugar:

Asenjo
Pedrolo Baraja Prieto Marcos
Alvaro Rubio Vivar
Escudero Victor Sesma
Ogbeche

descriptionPosibles cambios en el once inicial - Página 2 EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
pues yo creo q es necesaria la presencia de baraja como central(el unico de dar salida al balon),de victor en la mediapunta y q juguemos con un delantero q presione y sea referencia.no doy un nombre pq no creo q tengamos ninguno

descriptionPosibles cambios en el once inicial - Página 2 EmptyRe: Posibles cambios en el once inicial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder