Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Atraco a las nueve y media

power_settings_newConéctate para responder
+21
SAN ANTOLIN
pirrol
amor1995eterno
pucelano15
McClane
Pato
togodumno
kovalenco
Demorado
don corralo
byv11
Pucela Pozo Estrecho
cv
Dimar
desdelaB
hristo
Mormar
Jimy
DAD
stan
Chef
25 participantes

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Rebuscando un poco sale el escrito con la onomatopeya del jejejejejeje.

Que digo yo que podrían currarselo un poco más y hacer la crónica en plan fotonovela, con bocadillos y comentarios jocosos.

http://www.nortecastilla.es/20080926/deportes/real_valladolid/trabajo-trabajo-20080926.html

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
byv11 escribió:
Ya se rie uno por no llorar, ahora mismo en el informativo matinal de la Primera, sobre las imagenes del partido de ayer, lo siguiente:

" El Valladolid vuelve a ganar en su estadio, con ayuda arbitral, como ya sucediera en el primer partido en casa ante el Atlético de Madrid cuando consiguió su primer gol con la mano"


Lo que hay que aguantar, leer y escuchar


Yo también lo he oido, y si lo llego a tener delante al periolisto ese... :d1:

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
byv11 escribió:
Ya se rie uno por no llorar, ahora mismo en el informativo matinal de la Primera, sobre las imagenes del partido de ayer, lo siguiente:

" El Valladolid vuelve a ganar en su estadio, con ayuda arbitral, como ya sucediera en el primer partido en casa ante el Atlético de Madrid cuando consiguió su primer gol con la mano"


Lo que hay que aguantar, leer y escuchar


el sueldo de esta gente lo pagamos todos?¿

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
don corralo escribió:
Rebuscando un poco sale el escrito con la onomatopeya del jejejejejeje.

Que digo yo que podrían currarselo un poco más y hacer la crónica en plan fotonovela, con bocadillos y comentarios jocosos.

http://www.nortecastilla.es/20080926/deportes/real_valladolid/trabajo-trabajo-20080926.html


Madre del amor hermoso... cualquier día incorporan emoticonos :i7:

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
cv escribió:
byv11 escribió:
Ya se rie uno por no llorar, ahora mismo en el informativo matinal de la Primera, sobre las imagenes del partido de ayer, lo siguiente:

" El Valladolid vuelve a ganar en su estadio, con ayuda arbitral, como ya sucediera en el primer partido en casa ante el Atlético de Madrid cuando consiguió su primer gol con la mano"


Lo que hay que aguantar, leer y escuchar


el sueldo de esta gente lo pagamos todos?¿


Creo que si, amigo cv.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Decir que, al menos en la edición escrita de hoy para Valladolid del panfleto, no aparece ese titular, sino: "El Almería tampoco supera la prueba de Zorrilla" Y lo firma, no el juntaletras de ayer, sino otro menda que responde al nombre de Javier Hernández.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Si no os importa, al que haya entrado que dé nombres de los periolistos porque yo ya ahí no entro hace un tiempo y paso de darles otra visita a su página. De momento Tornadijo en el As es más decente con su crónica, por lo que contáis del marca, así que por lo de ayer sí caben distinciones.


La plumilla virtuosa en cuestión es de Miguel Angel García.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Yo creo que la crónica que usaron para la edición digital fue la del juntaletras de Almería, que será la que aparezca en la edición escrita andaluza del panfleto, en vez de la del periolisto de Valladolid, quizá porque esta llegó más tarde, o porque al analfaburro que elige la crónica que se cuelga en la web le gustan las polémicas.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
el gol anulado por fuera de juego al lameria hubiera supuesto el 2-1 si llegan a pitar el penalty q come el equipo andaluz exactamente igual al q cometio baraja en san mames.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
La cantidad de animaladas que estan pasando por mi cabeza al respecto del fulano ese no son reproducibles.

No tiene lo que hay que tener para hacer un titular parecido sobre el Madrid o el Barcelona. O tambien se le podrían recordar los goles del Kun el año pasado jugando al Balonmano.

Y su madre no tendrá la culpa pero....

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
son unos hijos de puta , esque es para meterles de ostias ... que vean el partido primero , y luego que hablen . que coño dicen de mano ? encima inventan .

ahora , ya vereis como seran las actuaciones con los arbitros en nuestra contra , esque es flipante ...

en la primera igual ... que nos favorecen , vamos hombre ...

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
lo que yo no entiendo,que aqui,todxs pucelanistas,tengamos encuenta a ese fanzine vikingo.
es mas,lo unico que se del marca,es cuando alguien pone alguna noticia sacada de alli.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
No merece la pena que les dediquemos tiempo. Esta gente tiene de periodista lo que yo de cura. Son simples forofos y analfabetos funcionales que juntan letras según el resumen de los gales que ven en la tele. Ni objetividad, ni investigación ni criterio ni nada. Lo mejor: no comprar la basura de panfleto que sacan a la calle.

Edito

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
YA VALE el marca es un panfleto pero y lo del tipo de la primera esta mañana , q a ese señor le `pagamos todos.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Chef escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Si no os importa, al que haya entrado que dé nombres de los periolistos porque yo ya ahí no entro hace un tiempo y paso de darles otra visita a su página. De momento Tornadijo en el As es más decente con su crónica, por lo que contáis del marca, así que por lo de ayer sí caben distinciones.


La plumilla virtuosa en cuestión es de Miguel Angel García.


Muchas gracias. Lo mejor es dar nombres, que quedan descalificados si se suceden comentarios así. Voy a ser ingenuo y a pensar que ha tenido un mal día el hombre, al que no conozco.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 2 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder