Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Atraco a las nueve y media

power_settings_newConéctate para responder
+21
SAN ANTOLIN
pirrol
amor1995eterno
pucelano15
McClane
Pato
togodumno
kovalenco
Demorado
don corralo
byv11
Pucela Pozo Estrecho
cv
Dimar
desdelaB
hristo
Mormar
Jimy
DAD
stan
Chef
25 participantes

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 3 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Chef escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Si no os importa, al que haya entrado que dé nombres de los periolistos porque yo ya ahí no entro hace un tiempo y paso de darles otra visita a su página. De momento Tornadijo en el As es más decente con su crónica, por lo que contáis del marca, así que por lo de ayer sí caben distinciones.


La plumilla virtuosa en cuestión es de Miguel Angel García.


Muchas gracias. Lo mejor es dar nombres, que quedan descalificados si se suceden comentarios así. Voy a ser ingenuo y a pensar que ha tenido un mal día el hombre, al que no conozco.


Me parece correcto Pucela Pozo Estrecho, la generosidad es una gran cualidad. Yo como no la tengo voy a decir que es un cerdo y viendo como está el periodismo deportivo fijo que en este mundillo llegará lejos.

Queda apuntado el nombre del fulano en cuestión.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 3 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
grave es meter un titular asi en un periodico digital,pero mas grave es q despues de 2 dias el titular siga ahi pq en cuanto abres la pagina de primera en marca.com es casi lo primero q ves.creo q alguien del club o de marca valladolid podia haber movido el culo.supongo q el señor jose miguel ortega,aunq ande un poco perdido en el mundo del deporte moderno,todavia tenga un minimo peso en marca

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 3 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Es sencillo, al día siguiente del partido Mendilibar da una entrevista a Radio Marca y no se habló nada absolutamente del tema. Tal vez el entrenador no deba hablar de esos temas, no lo se, pero el Real Valladolid como institución debería haberse negado a que Mendilibar diera la entrevista si no se cambiaba el titular, independientemente de que estuviera acordada mucho antes.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 3 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
Es increible leer titulares así en prensa referidos al Real Valladolid. Y lo de los informativos territoriales del día siguiente al partido es de traca. Vamos, no me jodas. Ahora somos nosotros los atracadores. Es lo que me faltaba por oir. Y, claro, nosotros hemos comprado al árbitro para que en todos los partidos de casa, "sólo" nos expulse a un jugador pues nuestro juego duro y violento es conocido al otro lado del charco. Vamos hombre...que se vayan a quedar con otro.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 3 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
El que hizo la crónica debe ser un tipo que andaba con un portatil entre los aficionados del Almería en Tribuna B.

mad_6


La palabra clave en todo esto es BOICOT. Si las ventas del Marca bajaran considerablemente en Valladolid, durante la semana siguiente a la crónica, quizá se lo pensarían.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 3 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
No sé de que nos extrañamos. Otro menosprecio más a nuestro club y a sus socios y seguidores.
¿Acaso no recordais como se mofaban del Valladolid y de nuestra ciudad ciertos periodistas cuando sucedió el tema de Harold Lozano y los tres puntos que nos levantó el Betis?

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 3 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
MORADOaRAYAS escribió:
No sé de que nos extrañamos. Otro menosprecio más a nuestro club y a sus socios y seguidores.
¿Acaso no recordais como se mofaban del Valladolid y de nuestra ciudad ciertos periodistas cuando sucedió el tema de Harold Lozano y los tres puntos que nos levantó el Betis?


Ese tema prefiero no recordarle porque me entran los siete males.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 3 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
otro atraco mas, el de ayer cuando se concede corner en la jugada q da origen al 1 gol del malaga, encima de abrirle la ceja a baraja, le pitan lo q no es.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 3 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
odio al marca y al as.
y que después salga gente diciendo que qué pena que no salgamos más en los medios de (des)información nacionales..... para qué??
me kedo con lo puesto.

descriptionAtraco a las nueve y media - Página 3 EmptyRe: Atraco a las nueve y media

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder