Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Noticias Cuatro, Vomitivo

power_settings_newConéctate para responder
+15
MORADOaRAYAS
SAN ANTOLIN
José Varela
medellín
patriol
ferpil
byv11
Jimy
Josue
stan
Dimar
Daga_RV
Mormar
Serji
McClane
19 participantes

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyNoticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Acaba de decir el imbecil de Manolo Lama que el gran perjudicado de la jornada ha sido el Real Zaragoza, diciendo que le escamotearon un penalty y un gol válido. ¿Donde estaba este payaso cuando al Pucela le robaban semana si semana también?

Claro como el presi del Zaragoza luego le da entrevistas a su jefe De la Morena.

Joder según escribo esto esta diciendo que vaya cabreo tenía Juanfran cuando le expulsaron porque perdía tiempo el Valladolid. SEÑOR LAMA ERES UN HIJO DE PUTA, aguantar el balón en la banda no es perder tiempo, es LEGAL, lo que es ilegal y sancionable es la patada del puto tartaja de Juanfran.

Estoy flipando, de verdad.

¿Señor Suárez donde está usted para defender al Pucela?

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Menudo imbecil el Manolo Lama. Lo que dice es para mear y no echar gota. En fin, cuando nos han escamoteado cosas a nosotros, no ocupabamos tantos minutos en la prensa. Lamentable. ¿Estaba Manu Carreño?¿No nos ha defendido ni un poco?

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
A mí que diga lo que ha dicho hoy no me molesta, incluso puedo estar de acuerdo, pero lo que realmente revienta es que cuando ha sido al revés no ha abierto la boca el muy cabezón. Y no, Carreño no está hoy. Al Lama le sacas de su adorado Raulito y se acabó el periodista.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
El Lama ha aprovechado que no esta Manu Carreño y ha metido cizaña, en fin, de lo poco bueno que eran los deportes de cuatro.... :a7:

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Como diria un buen amigo mio: Que se vaya a cagar

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
McClane el presidente Suárez, alias "a la saca". Jamás ha defendido NUESTRO CLUB en nada, ¿por qué lo iba a hacer ahora este mamón?

En cuanto a Lama que le den por el culo. CABEZÓN.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Lo de Suárez defendiendo al Pucela, y sobre todo a sus aficionados, es ya una causa perdida. Quiero pensar que lo de hoy se debe a que ha sido el arbitraje más nefasto de toda la jornada en Primera, porque en Segunda también han puesto lo del Granada 74, que parece ser que no le gusta mucho a la Federación que se compren plazas... en fin, ya salió rebuznando el presidente del Zaragoza tras un arbitraje parecido en Villarreal y no le sirvió de nada, que siga así la cosa.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Por eso lo digo Dimar, que lamentable ha sido joder. Lo de Juanfran me ha llegado al alma, justificando una patada, si se la llegan a pegar a Raúl pide pena de muerte.

Lo dicho un auténtico H.P.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
para eso el otro dia en telecinco y antena 3 con el dudoso penalti a llorente ante el barcelona, nada hablaban de fueras de juego obviamente...

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Arrgg Mcclane te me has adelantado 2 minutos en la publicacion del post jajajja, es que he escrito uno igual Razz
Bueno que los moderadores lo cierren... esto es lo que habia escrito yo acerca de los deportes de Cuatro:

Bueno pues si acabais de ver los deportes de Cuatro, habreis escuchado el comentario de Manolo Lama casi indignado por la derrota del Zaragoza, que si les hemos robado tal y cual.
Eres un sinvergüenza y una mierda de periodista colega, no sirves ni para comentar en el fifa.
Ojala te veas todos los videos de las pifias arbitrales contra nosotros esta temporada, si, tambien de parte de tu querido Madrid.

Ya me quede agusto, ya se que no es nada nuevo, pero me revienta.

saludos!!!

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Jajaja. Lama, el esbirro numero 1 de De La Morena y del madridista de Paquito González. Que les jodan a los 3. Años que no les escucho.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Joder y yo que vengo del post de Tornadijo quejándome porque yobi le había llamado indeseable o algo así....no sé lo que tendría que decir sobre lo que algunos habéis escrito en este. O sí:
¿Hace falta insultar para criticar a alguien?
Hilos en este tono, para mi gusto, sobran del todo...para eso están los comentarios de marca.com y otras webs. Nuestro diccionario tiene un montón de palabras que sirven para expresar con igual vehemencia las opiniones y sin caer en la bajeza del insulto fácil.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Bueno, pero sabeis de alguna cadena televisiba que hayan dado alguna vez la razon al Real Valladolid???Porque yo no, bueno,exceto, alguna cadena local (canal 4 Valladolid o cadena 29). Anoche yo vi los deportes en antena 3,y casi casi pasó lo mismo, no recuerdo las palabras exactas pero dijeron a entender que el penalty nuestro no era y el de ellos si. Es decir, que el Valladolid siempre sale favorecido; no sé como lo hacemos...

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
La verdad es que el Zaragoza salió perjudicado, con el segundo gol, el anulado.

Sin embargo, como bien han dicho por aquí, cuando el desfavoracido es el Valladolid, nadie se acuerda de nosotros.

No sé que conexiones puede haber entre Grupo PRISA (Cuatro, SER, AS,...) y el Real Zaragoza, pero es cierto que al presidente zaragocista, Bandrés, le dan bastante cancha. Recuerdo tras el partido del Villarreal una rajada a saco de Bandrés en el Larguero.

Puedo estar equivocado, pero puede haber alguna relación entre la posición política de Bandrés y la línea editorial de PRISA, puesto que Bandrés ha sido Consejero de Economía (si no recuerdo mal) del Gobierno de Aragón, del PSOE.

Resulta curioso que la prensa aragonesa escrita, aunque ve los errores arbitrales, incide más en el bajo rendimiento del equipo, en el planteamiento de Villanova, y en la actitud general del equipo. Eso dice El Herado de Aragón, diario de referencia en Zaragoza:

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.8220/relcategoria.307

Por cierto, en dicho artículo, esto es lo que se dice del Real Valladolid:

El Valladolid, limitadísmo a más no poder, tiró de casta y, con más corazón que otra cosa, provocó los dos goles que voltearon mortalmente al Zaragoza

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
A ver cuándo os dáis cuenta que el Pucela es un equipo absolutamente prescindible en el panorama nacional. Es triste, pero es así. He tenido muchas veces la sensación, escuchando entrevistas en cualquier medio con protagonistas de otros equipos implicados en el descenso, que los periodistas nacionales sólo se quedan contentos si el que desciende es el Valladolid. Si hablan con uno del Betis, o del Dépor, o del Zaragoza o del que sea, siempre encuentran una excusa con la que justificar la no conveniencia de que el equipo en cuestión descienda. Que si un equipo que ha sido campéon no debe bajar, que si una afición como la verdiblanca no se merece el descenso, que si una historia como la del Zaragoza debe crecer en primera... Y al final uno se dice "Coño, pues eso, que baje el Pucela y todos contentos, ¿no?".

Si el ínclito Manolo Lama, el "nosoydelmadridperomecorrovivocuandomarcaungol", se atreve a juzgar y condenar la actuación del árbitro ayer es porque el Zaragoza, el "nuestro", jugó contra nadie, contra un equipo que, estando, no está; jugó contra "ellos", contra el equipo que, si baja, no pasa nada.

Tal vez si en Valladolid fuéramos más nuestros, este tipo de personajes se lo pensarían antes de rajar contra nosotros de este modo. Pero siendo como somos, ¿para qué? Seguro que en Valladolid Lama tiene más admiradores que detractores. Total, es tan madridista como nosotros, ¿no?

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder