Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Noticias Cuatro, Vomitivo

power_settings_newConéctate para responder
+15
MORADOaRAYAS
SAN ANTOLIN
José Varela
medellín
patriol
ferpil
byv11
Jimy
Josue
stan
Dimar
Daga_RV
Mormar
Serji
McClane
19 participantes

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
ferpil escribió:
Joder y yo que vengo del post de Tornadijo quejándome porque yobi le había llamado indeseable o algo así....no sé lo que tendría que decir sobre lo que algunos habéis escrito en este. O sí:
¿Hace falta insultar para criticar a alguien?
Hilos en este tono, para mi gusto, sobran del todo...para eso están los comentarios de marca.com y otras webs. Nuestro diccionario tiene un montón de palabras que sirven para expresar con igual vehemencia las opiniones y sin caer en la bajeza del insulto fácil.


Pues para el mío sobra tu intervención así que estamos empatados.

Diré lo que me parezca del comentarista deportivo del canal 3+1, faltaría más, a ver si el tipo este puede soltar toda la mierda que ha soltado por su boca y encima hay que reirle la gracia.

Lo que me parece una bajeza es justificar una patada que puede partir a un jugador la pierna con una mentira, solo para agradar al presi del Zaragoza y que te conceda otra jugosa entrevista.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Nadie te ha dicho que le rías la gracia. Sólo digo que llamar hijo de puta a alguien sobra, por muy mal que te caiga.
Nunca he dicho que sobre el comentario de nadie...sólo me refería a los insultos.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
creo q os pasais.cuatro da todos los lunes varias jugadas con polemica arbitral y esta jornada nos ha tocado a nosotros.otras muchas tambien hemos salido en sentido contrario.

creo q l balance arbitral a lo largo del año es malo,pero tampoco mucho.nada q ver con la racha q nos llevo a segunda.

por cierto,todos los medios,incluido cuatro ,se han comido el entradon de victor q le debio costar la expulsion

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Tienes razón su madre seguro que es una santa.

Y por cierto has dicho que sobran los hilos en ese tono, e hilos se refiere a toda la intervención, no solo a los insultos. No seas más papista que el papa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAUL SELECCION!!!!!!!!!!!!!

¿Así mejor?

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
McClane, para ti la perra gorda.
Sí, he dicho que en mi opinión sobran hilos donde prima el insulto sobre la argumentación. Lo mantengo.

¿Qué tiene que ver Raúl en todo esto? ¿He dicho yo que me parezca mal que critiques a Lama o a quién te de la gana? Sólo digo que para mi es desagradable leer insultos. Más aún cuando se vierten contra personas que no se pueden defender. Pero nada, ya me callo.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Lo de Raúl era una ironía y nadie te ha dicho que tengas que callarte, estamos aquí para debatir. Un poco más de cintura hombre.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
No hombre, si me callo para no repetirme y aburrir al personal.
Sobre lo de la cintura y dicho con cariño (y mala leche): "habló el "cannavaro" de los foreros". Wink

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Pues yo tb iba a escrbir algo de manolo lama, la ostia diciendo q fue un robo, ANDA Q EL DIA DEL MADRID POCO DIJO LO MISMO q sirvenguenzas estos de cuatro y la ser, asco me dan, pero claro la culpa ya sabemos kien la tiene EL SEÑOR SUAREZ, preparemonos para el arbitraje del domingo q el levante no se juega nada , preparemonos por q con tada esta prensa nos vana a dar hasta en el dni.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Eso es envidia por mi aclamado Balón de Oro :b9: :b9:

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Lo que no sè es por què perdemos el tiempo hablando de un pseudoperiodista cuya opiniòn para mì tiene el mismo valor que la de Belèn Esteban.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
José Varela escribió:
A ver cuándo os dáis cuenta que el Pucela es un equipo absolutamente prescindible en el panorama nacional. Es triste, pero es así. He tenido muchas veces la sensación, escuchando entrevistas en cualquier medio con protagonistas de otros equipos implicados en el descenso, que los periodistas nacionales sólo se quedan contentos si el que desciende es el Valladolid. Si hablan con uno del Betis, o del Dépor, o del Zaragoza o del que sea, siempre encuentran una excusa con la que justificar la no conveniencia de que el equipo en cuestión descienda. Que si un equipo que ha sido campéon no debe bajar, que si una afición como la verdiblanca no se merece el descenso, que si una historia como la del Zaragoza debe crecer en primera... Y al final uno se dice "Coño, pues eso, que baje el Pucela y todos contentos, ¿no?".

Si el ínclito Manolo Lama, el "nosoydelmadridperomecorrovivocuandomarcaungol", se atreve a juzgar y condenar la actuación del árbitro ayer es porque el Zaragoza, el "nuestro", jugó contra nadie, contra un equipo que, estando, no está; jugó contra "ellos", contra el equipo que, si baja, no pasa nada.

Tal vez si en Valladolid fuéramos más nuestros, este tipo de personajes se lo pensarían antes de rajar contra nosotros de este modo. Pero siendo como somos, ¿para qué? Seguro que en Valladolid Lama tiene más admiradores que detractores. Total, es tan madridista como nosotros, ¿no?


No digo nada porque lo explicas genial. Estoy de accerdo contigo. cheers

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
ami que me cae o mejor , me caia bien , con estas palabras ..... anda y que les den !!

saludos

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Yo me cago en las 4 farolas que alumbran la lapìda de sus putos muertos del señor este mal nacido e hijo de puta.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
bueno,pues el señor secretario tecnico o director deportivo o lo q sea de nuestro club,ha declarado q el penalti a llorente es de los q no se pitan

en fin

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Y su cerebro se lo dieron en una rifa. Luego diremos que vamos a desaparecer por la deuda si bajamos a segunda, lo raro es que nos quedemos en primera con gente como esta.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 2 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder