Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Noticias Cuatro, Vomitivo

power_settings_newConéctate para responder
+15
MORADOaRAYAS
SAN ANTOLIN
José Varela
medellín
patriol
ferpil
byv11
Jimy
Josue
stan
Dimar
Daga_RV
Mormar
Serji
McClane
19 participantes

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 3 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
pongo esto aquí para no poner otro post igual de tve
pues yo estuve viendo el programa deportivo de tve española y el presentador que no me acuerdo como se llama porque este programa casi nunca le veo. Ponen el gol de victor primero el tío lo ve alucinado (ahora que digo pensaba el amigo¿si no se quien es?) y luego pregunta que si no había sido de suerte. Impresionante, supongo que como no se llama Bojan no puede marcar un gran gol.Mira por donde manu carreño en el telediario de la4 si que puso el gol. no no no
no os preocupeis que tendreis más goles del Valladolid que sacar.

descriptionNoticias Cuatro, Vomitivo - Página 3 EmptyRe: Noticias Cuatro, Vomitivo

more_horiz
Todos los noticiarios deportivos son vomitivos y lo mejor contra ellos es pasar lo maximo posible,yo ni los veo y me llevo menos disgustos...y por cierto MANU CARREÑO me parece otro payaso y una copia de su indeseable amigo MANOLO LAMA.Es del pucela cuando le interesa y cuando habla de nosotros es como en plan: "pobrecitos,si no son nadie,encima yo les dedico un minuto y luego cuando vaya a valladolid me comeran la polla todos los pucelanos).Esta bien que tire para casa pero ,sinceramente,este tio no tiene ningun sentimiento hacia este club ni creo ke lo tenga nunca,es mas,por algun conocido suyo he oido que es del BARCELONA affraid ahi es nada....

TELEVISION=MANIPULACION
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder