Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CLAVE LA PROXIMA JORNADA

power_settings_newConéctate para responder
+7
Danifidi
Pucela Pozo Estrecho
JR
stan
A.C.
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
11 participantes

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA - Página 2 EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
A rezar eso. Pero yo creo sinceramente que uno de los dos partidos de casa los ganamos seguro.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA - Página 2 EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Danifidi escribió:
Ahora mismo dependemos de nosotros mismos pero es que yo no confio en nuestras posibilidades asi que rezar para que el Estu no gane 2 partidos.


Como bien dices, yo confío más en el demérito del resto de equipos, o en las ayudas que nos puedan prestar todo aquél rival de Estudiantes y de León, que en el propio juego del Capitol, y eso que ahora mismo dependemos de nosotros mismos.

El partido contra el Tau lo veo muy complicado, pero sacar algo bueno de Fuenlabrada no tanto.

En fin, que sea lo que Imbroda quiera.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA - Página 2 EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Temblando estoy esta vez, porque vamos de arriba hacia abajo... pale

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA - Página 2 EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Pues a Dios gracias el Fuenla le ha ganado al Estu (68-72 creo, que tampoco he estado muy pendiente del resultado final). Así que con un poco más de suerte la recua de sinvergüenzas que tenemos por jugadores no lograrán e objetivo marcado de descender a nuestro histórico club.

Ahora que los jugadores hagan otra rueda de prensa para denunciar que no cobran. Amigos míos, para cobrar hay que trabajar primero. Espero que al menos se os caiga la cara de vergüenza cuando os miréis al espejo. Gentuza.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA - Página 2 EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Con los resultados matinales de hoy, el CAPITOL, está virtualmente salvado. Eso sí, por méritos de los demás, porque lo que son los propios...

LAMENTABLE el partido de ayer, sin ilusión, sin orgullo, indolentes y pasotas. JUGADORES, SINVERGÜENZAS. A la puta calle todos.

Última edición por byv11 el Dom 20 Abr 2008, 14:33, editado 1 vez

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA - Página 2 EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
GRACIAS.

Ahora Estudiantes tiene que ganar todos los partidos que le quedan, con el difícil desplazamiento a Granada, que también se juega la vida. Nos han sacado las castañas del fuego. En fin, parece que el año que viene seguiremos en ACB gracias a deméritos de otros equipos.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA - Página 2 EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
Como ya habíamos dicho unos cuantos, confiabamos más en los deméritos de Estudiantes y en las necesidades de sus rivales, que en que el Capitol consiguiera algo positivo en si enfrentamiento con el Tau.

Es triste, pero bueno, parece que la salvación está más cerca.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA - Página 2 EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
No lo déis por hecho que Granada está hecho un solar! Cómo quedaría el triple empate entre Granada, Estudiantes y Capitol?

Para que ocurra eso Estudiantes gana a Granada y un partido más. Se toman los partidos entre los tres equipos:

Estudiantes tendría 3 victorias (2 a Granada y una a nosotros).
GC tendría 2 victorias (Granada y Estudiantes).
Granada tendría 1 victoria (a nosotros).

Por tanto, descendería Granada.

El único modo que tenemos de descender es que Estudiantes gane los 3 partidos, Granada gane uno (contra TAU y DKV) y nosotros no ganemos ninguno.

descriptionCLAVE LA PROXIMA JORNADA - Página 2 EmptyRe: CLAVE LA PROXIMA JORNADA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder