Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues revisa tus fuentes porque vas desencaminado.
Además, Marcos no podía recriminar la falta de ganas/tarjetas contra el Bilbao a los que no jugaron/fueron convocados. Juegan los que juegan y no pueden jugar los q no son convocados. A esos sólo les queda demostrar las ganas en los entrenamientos... donde lo hacen mientras los "titulares indiscutibles" se pasean a sabiendas de que aunq no se esfuercen volveran a ser convocados la siguiente jornada... para no echarle huevos a los rivales (como dice Marcos). No se debería hablar sin pruebas sobre algo tan grave. Que dé Marcos los nombres. Las especulaciones...

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Yo tengo mis fuentes y de ellas me fío , no me suelen fallar...
Además esto es un foro no es la "securitate" de la Ceaucescu
De todas maneras es vox populi lo que sale Pele y su inseparable hermano, Haris, el trio canario...
Si lo peor no es que salgan o que se mamen, lo jodido es que después no rinden y como dijo un periodista del plus que conocía a Pelé de su estancia en italia (donde llegó a jugar de medio más avanzando) le encontraba lentísimo ...
A no ser que esto sea sodoma y gomera, no dará nombres , sino al tiempo...
En nuestro último descenso , gracias a los periodistas nos dimos cuenta que "Cirrotic-man" Ciric, el hombre que por las mañanas se sujetaba las ojeras pq sino se las pisaba, a la hora que el Pucela se jugaba mantenerse en primera o no, volaba camino de su tierra Smile
Fijate el respeto por sus compañeros, afición o por la institución en sí misma...

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
pues fijaros que yo creo que las declaraciones estas nos van a venir bien. tengo buen feeling y one nos va a salvar.

descriptionAlberto Marcos - Página 12 Emptylediac

more_horiz
os dejo el articulillo que habla sobre el tema Marcos:

http://aupapucela.com/MOS/content/view/3459/83/

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Juancar escribió:
Los nombres : Pele, Haris, Barragán, Fabricio y Nauzet que son los que han tenido multas internas por parte del club según me han contado.

Wink


Me temo que te han informado mal. Alguno de estos nombres no ha sido multado y alguno sí. Si con tanta seguridad acusas, demuestralo. Y si no puedes demostrarlo es mejor que te calles porque estás alimentando especulaciones que no son ciertas.

Y a quién te ha dado estos nombres que se deje de marujear en el patio de vecinas que eso es muy feo.

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
movigu escribió:
Juancar escribió:
Los nombres : Pele, Haris, Barragán, Fabricio y Nauzet que son los que han tenido multas internas por parte del club según me han contado.

Wink


Me temo que te han informado mal. Alguno de estos nombres no ha sido multado y alguno sí. Si con tanta seguridad acusas, demuestralo. Y si no puedes demostrarlo es mejor que te calles porque estás alimentando especulaciones que no son ciertas.

Y a quién te ha dado estos nombres que se deje de marujear en el patio de vecinas que eso es muy feo.


Exactamente igual que haces tú cuando afirmas (entre preguntas, eso sí, no vaya a ser) que Pedro y Marcos juegan por razones sucias.

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Demorado escribió:
movigu escribió:
Juancar escribió:




Me temo que te han informado mal. Alguno de estos nombres no ha sido multado y alguno sí. Si con tanta seguridad acusas, demuestralo. Y si no puedes demostrarlo es mejor que te calles porque estás alimentando especulaciones que no son ciertas.

Y a quién te ha dado estos nombres que se deje de marujear en el patio de vecinas que eso es muy feo.


Exactamente igual que haces tú cuando afirmas (entre preguntas, eso sí, no vaya a ser) que Pedro y Marcos juegan por razones sucias.

Anda Demorado... que se te está viendo el plumero hijo; como cuando mi hijo sale y me dice q él no fuma, que son los demás y se le pega el olor.
Seamos más imparciales y, sobre todo, no faltemos al respeto. Y gritemos todos AUPA PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Q ES LO Q NOS UNE, NO OLVIDAROS)

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Para mí lo único que falla en estas declaraciones es el momento en que las ha hecho,allá por noviembre hubiera sido mejor,algo nos olíamos ya por aquellos entonces de lo que se cocía en el vestuario.

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Juancar escribió:
Los nombres : Pele, Haris, Barragán, Fabricio y Nauzet que son los que han tenido multas internas por parte del club según me han contado.

Wink


es curioso q el q mas sale de la plantilla nunca ha sido sancionado,ni nadie dice nada de su profesionalidad.

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Si es que lo que no es normal es que se intente defender teorías como criticar la falta de ganas en el partido contra el Bilbao de jugadores q no jugaron (o incluso no iban ni convocados) y se defienda a los que si jugaron y no metieron la pierna ni una vez...

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
pirote escribió:
Demorado escribió:
movigu escribió:
Juancar escribió:




Me temo que te han informado mal. Alguno de estos nombres no ha sido multado y alguno sí. Si con tanta seguridad acusas, demuestralo. Y si no puedes demostrarlo es mejor que te calles porque estás alimentando especulaciones que no son ciertas.

Y a quién te ha dado estos nombres que se deje de marujear en el patio de vecinas que eso es muy feo.


Exactamente igual que haces tú cuando afirmas (entre preguntas, eso sí, no vaya a ser) que Pedro y Marcos juegan por razones sucias.

Anda Demorado... que se te está viendo el plumero hijo; como cuando mi hijo sale y me dice q él no fuma, que son los demás y se le pega el olor.
Seamos más imparciales y, sobre todo, no faltemos al respeto. Y gritemos todos AUPA PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Q ES LO Q NOS UNE, NO OLVIDAROS)


Claro que se me ve. Los castellanos somos así, no escondemos el plumero. Soy del Pucela. No de Pedro López, ni de Marcos, ni de Barragán, ni de Marquitos. Y respeto sí, pero para todos.

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:
Los nombres : Pele, Haris, Barragán, Fabricio y Nauzet que son los que han tenido multas internas por parte del club según me han contado.

Wink


es curioso q el q mas sale de la plantilla nunca ha sido sancionado,ni nadie dice nada de su profesionalidad.


Creo que sí ha sido sancionado alguna vez... pero es lo de siempre, como no racanea ganas (la calidad ya es otra cosa), me da que no le hacen demasiado seguimiento.

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues yo no me entero de quién hablais ahora.

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:
Los nombres : Pele, Haris, Barragán, Fabricio y Nauzet que son los que han tenido multas internas por parte del club según me han contado.

Wink


es curioso q el q mas sale de la plantilla nunca ha sido sancionado,ni nadie dice nada de su profesionalidad.


Creo que sí ha sido sancionado alguna vez... pero es lo de siempre, como no racanea ganas (la calidad ya es otra cosa), me da que no le hacen demasiado seguimiento.


lo desconozco,pero vamos es tan espabilao q hasta lo publica en su facebook cuando la lia,o algunas de las q lia claro.

lo q queria señalar es q si barragan o haris no juegan no creo q se deba a lo q hacen fuera del campo pq les hay q les sobrepasan claramente

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Ya, pero sea como sea no se nombra nunca.....

descriptionAlberto Marcos - Página 12 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder