Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Hasta Siempre Marcos!!!! Para mi a sido un orgullo y una lección el haberte tenido tantos años en este club.

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Coincido con albsolrev y Herrero entre otros, grande Marcos, gracias por todo.

"¿A cuantos estamos del lider?"
https://www.youtube.com/watch?v=6kfsnMyRNVI
Amor a todos ellos.

Por cierto, ese video se lo pondria en el vestuario a muchas de las plantillas que hemos tenido, especialmente a esta ultima.

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Coincido con albsolrev y Herrero entre otros, grande Marcos, gracias por todo.

"¿A cuantos estamos del lider?"
https://www.youtube.com/watch?v=6kfsnMyRNVI
Amor a todos ellos.

Por cierto, ese video se lo pondria en el vestuario a muchas de las plantillas que hemos tenido, especialmente a esta ultima.


Qué grande! Vaya vídeo!!

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Alecup escribió:

¿¿¿Cómollllllll??? Lo que me faltaba por leer. Los jugadores son PROFESIONALES, ¿es poco agradecimiento que les paguen por correr detrás de una pelota? El agradicimiento del Real Valladolid debe ser EXCLUSIVO a su AFICION que ni cobra, ni se lleva dinero por primas, publicidad o traspasos por jugar en el Pucela. Marcos como Eusebio, Caminero, García Calvo, Moré o Saso fueron PROFESIONALES. Sin afición no hay club, y sin club no hay contratos y por lo tanto jugadores, luego deberían estar claras las prioridades. Tengo mucho más que agradecer a mi vecino en la grada u aficionado del Pucela que me encuentre que a cualquier profesiona, porque sin afición no habría club. Nos podrán caer unos mejor que otros pero ¿agradecimientos?....Cuando entendamos de una santa vez que el verdadero motor, corazón y pulmón de un club es su AFICION y dejemos de pensar en agradecimientos, homenajes, premios, insignias de oro y brillantes, retirada de camisetas, nombrar el estadio, los Anexos o lo que sea con el nombre de un jugador entonces entenderemos lo qué es un club. Marcos es una pieza importantísima de la historia del Pucela, luego a unos nos gustará más o menos pero no crucemos líneas ni límites con los jugadores. Marcos ha estado 15 temporadas en Valladolid porque nunca tuvo una oferta lo suficientemente buena tanto económicamente como deportivamente para irse. A mi no me importa ni cabre que un jugador se vaya a un club que le pague más, es ley de vida y buenas noticias para el Pucela. Si un jugador atrae a un Madrid, Barcelona o Atlético será porque ha estado muy bien y el equipo también. Si un jugador permanece 15 años o 10 años en un club en estos tiempos en un club como el Pucela es sospechoso, porque no somos ni Madrid ni Barcelona qué es lo máximo a lo que pueden aspirar económicametne un profesional. Ya está bien de tanta tontería sobre los jugadores. Hay pocas cosas que me fastidien más que tanto premio individual. Me parece perfecto que no se hagan partidos homenajes y cosas por el estilo.


Lo que tú pides es una utopia, una quimera, un sueño , un imposible.Lo que tú pides es que se valore igual el trabajo de Vicente Cantatore que el de Marcos Alonso, el del Pato Yañez que el de Manucho, el de Carlos Suarez que el de Gonzalo Alonso.
En el diccionario español existen las palabras bien y mal.Los que hacen las cosas bien siempre tendrán su reconocimiento, los que las hacen mal no.Es la vida.Es la lógica.
Que pensarias si tu jefe valorara por igual tú trabajo que el de un compañero que se la está rascan do todo el dia.Te invito a que vuelvas a leer tu comentario, porque tras otra lectura seguro que tú mismo te darás cuenta de que pides imposibles.Los grandes deportistas nos dan tardes de gloria (Nadal,Alonso,Induraín....) ¿como les vamos a afradecer lo mismo que los que no lo hacen?

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Mormar escribió:
Para algunos el fútbol no son sólo números. ¿Que ha estado tropecientas temporadas en el equipo? Pues muy bien, ese es un dato objetivo y contrastable, pero desde luego para mí no es motivo para darle las gracias por nada. Le felicito eso sí, porque le reconozco una gran inteligencia, o al menos que es más listo que yo, porque ha sido capaz de ganarse de puta madre la vida sin jugar un pimiento a esto. Pero a mí futbolísticamente no me ha aportado nada de nada, así que a disfrutar de la jubilación y lo dicho, muchas felicidades. Las gracias que las de él, a presidente, a su representante o a la gracia divina que le ha permitido vivir de este.Y desde luego no me atrevería jamás a comparar a este hombre con ninguno de los mencionados, que aunque hubieran vendido a mi madre tenían todos más fútbol en la punta de la oreja que el amigo Marcos en sus mejores sueños.
Y anda que no habrán salido excelentes jugadores de la cantera del Madrid para que pongas en la lista a Urzáiz madre mía, qué rabia me ha dado siempre ese hombre maldita sea.


Hay qué ver, Mormar, cuando te pones serio... yo tengo muy claro que Marcos ha sido un lateral del montón, rápido, con capacidad de sacrifico y poco más y, como ya dije antes, con luces y sombras a lo largo de su carreta. Pero creo que a los futbolistas, como a todo, hay que juzgarles en su contexto. ¿Hemos tenido laterales mejores? Para mí sí, Juan Carlos defendía mejor y en ataque después de su gravísima lesión en el Atlético se quedó en muy poquito, menos incluso que Marcos; creo que Lemos tuvo dos o tres temporadas a un nivel que Marcos nunca ha alcanzado. En la derecha, Torrecilla y Cortés, argentino del que me consta que Byv11 se acuerda y al que pudimos disfrutar una sola temporada.

Es indudable que Marcos ha estado muy bien relacionado o representado, o las dos cosas. Pero "futbolísticamente" tampoco recuerdo laterales inolvidables en el Real Valladolid. El de lateral es un puesto difícil y que en España se trabaja poco, ahí tenemos a la Selección, normalmente con jugadores muy físicos y muy limitados. Marcos nos ha dado muchos disgustos, pero también ha estado a buen nivel muchas veces y la Historia se escribe así, como va viniendo; a algunos les recordaremos siempre por su clase o por su categoría y a otros (y Marcos no es el único) por las cifras y por hartazgo, para bien y para mal, de ver su dorsal domingos y domingos.

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Alecup escribió:
Marcos es una pieza importantísima de la historia del Pucela, luego a unos nos gustará más o menos pero no crucemos líneas ni límites con los jugadores. Marcos ha estado 15 temporadas en Valladolid porque nunca tuvo una oferta lo suficientemente buena tanto económicamente como deportivamente para irse. A mi no me importa ni cabre que un jugador se vaya a un club que le pague más, es ley de vida y buenas noticias para el Pucela. Si un jugador atrae a un Madrid, Barcelona o Atlético será porque ha estado muy bien y el equipo también. Si un jugador permanece 15 años o 10 años en un club en estos tiempos en un club como el Pucela es sospechoso, porque no somos ni Madrid ni Barcelona qué es lo máximo a lo que pueden aspirar económicametne un profesional. Ya está bien de tanta tontería sobre los jugadores. Hay pocas cosas que me fastidien más que tanto premio individual. Me parece perfecto que no se hagan partidos homenajes y cosas por el estilo.


No cito la primera parte de tu mensaje porque estoy completamente de acuerdo. En cuanto al resto, pues sí, es cierto, igual que Yáñez o Da Silva o Peternac vinieron porque no tuvieron ofertas más atractivas. Es cierto que pasar 10 ó 15 años en el mismo club puede ser sospechoso y, como digo en el mensaje anterior, Marcos siempre ha estado muy bien relacionado. Es cierto que no ha atraído a grandes equipos y por eso ha estado aquí, como también lo es que ha contado para todos los entrenadores que ha tenido, a excepción de los dos últimos meses con Clemente y como también lo es que otros futbolistas tampoco han estado 10 ó 15 años en el Club porque han tenido que irse a 2ª o a 2ªB. A mí gustaría relativizar todo esto un poco, Marcos ha hecho historia, sin ser un gran jugador y hartándonos a todos un poco, pero tampoco ha sido el "paquete" que muchos nos quieren hacer ver: como Torres Gómez, como Minguela, como Moré y como tantos otros, han sido jugadores válidos que por circunstancias, como todo en la vida, han tenido una trayectoria dilatada en el Pucela. Probablemente no sean necesarios homenajes (allá cada quién es ésto), pero tampoco creo que haga falta quitar valor a nuestros símbolos y Marcos lo es: si el Club tuviera un museo, su foto estaría en un lugar destacado, le pese a quien le pese.

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
No nos ponemos de acuerdo jejeje

La cuestion está en q todos agradecemos a Marcos los servicios prestados aunque para mi no se puede comparar con otros capitanes que hemos tenido y la pregunta a quienes tanto le defiendes os obvia

Renovariais a Marcos una temporada mas?

Yo personalmente NO

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Yo tampoco lo hubiera renovado, pero no sé qué tiene que ver con todo lo hablado. Y en cuanto a capitanes, desde Moré no hemos tenido uno decente y ahí meto a Minguela y al Galgo.

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
shine escribió:
Renovariais a Marcos una temporada mas?

Yo personalmente NO


Lo que se está debatiendo aquí no tiene nada que ver con eso.Hasta el mismísmo Marcos se ha tomado bien su no renovación.
Se trata de colocar en el lugar que se merece a Marcos.Y dentro de la historia del Valladolid , siempre estará en un lugar muy destacado.¿que es mucho mérito para un futbolista que no ha sido ni internacional? Pues puede ser, pero es que los que le acompañarán en esos lugares destacados han sido jugadores del Valladolid.Club humilde y de bajos vuelos.

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Leo y releo las veces que quieras lo que he dicho, y me reafirmo en todo, y no sé que tiene que ver las utopías. En ningún momento quito a Marcos sus números, estadísticas, buenas, regular y malas temporadas. Marcos ha sido un buen jugador de fútbol, que ha tenido temporadas excelentes, otras regulares y alguna lamentable. Una cosa es valorar al jugador y otra agradecer. Si quieres, vuelve a leer lo que escribo. Una afición no tiene que agradecer nada a un jugador, sino al contrario. Marcos debe agradecer al Pucela todos estos años y si tuviera que haber un homenaje sería de Marcos al Pucela, y digo Marcos como digo Saso, Moré o quién quieras. Mi valoración de los jugadores es temporada a temporada. Cuando acaba la temporada tabla rasa y a ver qué hacen en la nueva. Las valoraciones globales no me valen para nada por lo dicho en el mensaje anterior. Todos los amigos y compañeros de Marcos que tuvieron cierto nivel se fueron del Pucela, y Marcos estuvo deseandito irse, estaba que no paraba por irse a otro club y siguió porque no tuvo ofertas suficientemente buenas como cualquier otro profesional que haya pasado por aquí. Por esto me parece injusto valorar sólo los números, ¿te parece un utopía esto? Pues muy bien, pero a mi me parece injusto. Hemos tenido jugadores que han estado sólo una temporada pero que han dado muchas cosas futbolísticamente hablando, ha recibido ofertas buenas y por eso también merecen un hueco en la historia. El propio Marcos nos ha dado muy buenas temporadas y se dice y valora, no hay ningún problema, pero no creo que haya que cruzar ninguna línea más. Los homenajes, premios individuales y demás hacen más daño que otra cosa en un deporte de equipo como el fútbol. Marcos, buen lateral, buena suerte y mis mejores deseos para el futuro. Para mí con eso basta.

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
De todos modos, ya que habéis sacado el tema, qué castellano de los cojones el Eusebio, anda que fichar por el Barcelona, pudiendo jugar en el Racing de Santander o en Calvo Sotelo de Puertollano, no me jodas...

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Siempre Marcos 3

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Gracias por todo

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
pirote escribió:
Gracias por todo


vaya vacaciones q te has pegado,pensabamos q no volvias???mandamos de paseo a pedrito tambien o no???

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Demorado escribió:
De todos modos, ya que habéis sacado el tema, qué castellano de los cojones el Eusebio, anda que fichar por el Barcelona, pudiendo jugar en el Racing de Santander o en Calvo Sotelo de Puertollano, no me jodas...


entre quedar campeon de castilla la mancha y campeon de europa en wembley no hay color,hay q entenderlo

descriptionAlberto Marcos - Página 20 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder