Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

historia del servette,curiosidades de la vida

power_settings_newConéctate para responder
+19
cv
Serji
pelao
xavi_alv
Cesar Gomez
bilvo
PequeñoPérez
Nuncasé
Javi77
carmelinato
don corralo
polilla950
Juancar
medellín
togodumno
alioli
Demorado
McClane
SERVETTE
23 participantes

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Fantástico hilo, Servette sigue con la historia que me tienes en ascuas.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Joder Servette, tu padre "putativo" entre que años estuvo trabajando en los laboratorios de los Talleres de Renfe?? Porque mi padre curraba como ATS en los Talleres, se tenian que conocer por cojones Wink

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
holaaaa buena gente,que tal el puente?
yo he estado fuera todo el rato de alegria en alegria,no era mi intencion haceros esperar,pero que si por esto o por lo otro;pues se va el tiempo volando.
antes de continuar voy a contestar a nuncase,que pronto nos vamos a ver,un zarpazo y un mordisco para los dos,que me ha dicho nacho que estas con tus padres.una excursion pol villalba no hace o que??
a los que tienen sus parientes que han pasado por el taller (serji y kovalenco)mi padre2,jajaja esto se me acaba de ocurrir ahora,se llama elpidio,asi que este nombre como es dificil de olvidar pues a ver,preguntadle a vuestros padres en los años 80 y principios de los 90,cuando hable con el te lo podria decir mas exactamente,si conocian a un tal elpidio...
un saludo a todos aquellos que estais leyendo este bodrio (os digo la verdad si hubiese sabido que esto iba para largo,JAMAS,me hubiera metido en estos berenjenales)
hablando el otro dia con javi77 el me decia "pero esto te lo has inventado no?",y es que parece tan ciencia ficcion,que estoy de acuerdo que debe ser dificil de asimilar y ensamblar todo junto.por eso que me queria parar en los pequeños detalles,esos que parecen sin importancia.
y he resumido eh!!!!
especial mencion para el colega xavi_alv:aqui voy a ser bastante explicito,pues me parece que no me has entendido...
para que te hagas una idea de quien te gusta,te dire que hay un mote que esta gente pone a los españoles,conchitas o marias,si no lo entiendes conchitas=limpiadoras,marias=gritonas verduleras...
te siguen gustando??tu crees que tu viajas en el mismo vagon que ellos???puede ser pero porque llevas la escoba en la mano!!!.
Fritz Hofmann miembro fundador del udc,dijo en su dia que los españoles y portugueses no deberian ocupar puestos administrativos. scratch
el permiso temporario que fue una de las verguenzas mas grandes de suiza fue abolido en el 2002,sabes en que consistia???pues que muchos españoles venian trabajaban 9 meses y durante los meses de invierno los largaban,sin ninguna compesacion!!!claro que los trabajadores tenian que cotizar para prestaciones que nunca recibirian,sabes quien estaba detras de esto?adivina...
tu crees que los españoles han venido aqui con papeles y permisos de trabajo?FALSO.esto es algo que oigo mucho hoy en dia.he estado en el sindicato sit de voluntario y en los años 90,si si 90,se calculaba que un 33% de los españoles estaba al negro...como se te esta quedando la cara!!
que pasa nos estamos inventando un pasado falso porque NOS DA VERGUENZA,QUE NOS COMPAREN CON LOS SUDACAS DE HOY EN DIA??
los españoles se fueron a alemania,austria,suiza sin papeles en su gran mayoria (no oyes que mi abuelo,o mi vecino me han dicho lo contrario...)
para el udc portugal españa e italia(estos en menor medida)siempre han sido los sudacones de europa.tranquilo xavi yo he tenido enfrente de mi,mexicanos a los que les hablas en español y ellos te responden en ingles,porque les da verguenza hablar en castellano,pues lo mismo me ha pasado en zurich con españoles,y no es porque hubiese un suizo que no hablaba nuestro idioma en la conversacion!!!
si por mi familia hubiese sido,los españoles de segunda generacion jamas hubiesen sido suizos.
valga la redundancia,me gusta que te guste mi familia,pero yo no creo que tu les gustes a ellos jajaja

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
SERVETTE escribió:
me gusta que te guste mi familia,pero yo no creo que tu les gustes a ellos


Que grande eres SERVETTE, sin duda una de las mejores frases que he leido en un foro.

Un saludo figura.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Muy bueno Laughing Laughing Laughing vaya crack.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Very Happy Very Happy
Servette, enorme!!!

Transmito mordisco y zarapazo, y a ver si nos vemos pronto, en villalba, en rivas, en madrid o en alcorcón.

Besos!!

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Eres un grande Servette!!! Muy bueno!!

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Gran historia y gran (y elegante) contestación.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
bueno amigos como dijo el maestro yoda,hazlo o no lo hagas pero no lo intentes...
asi que voy a hacer el termino de este relato.
estos dias se me pasan volando,algun dia,alguien que me explique,¿porque cuando estas currando el tiempo pasa tan lentamente y cuando estas de vacaciones ni te das cuenta que ya pasaron 2 semanas?.
en fin...
bueno asi que el relato lo deje en cuando me intentaba sacar mi permiso de trabajo...permitidme que haga un alto en el camino,pues el episodio que viene ahora es bastante comico (10años despues si me parece comico,en su momento me caguntosusmueltos...)
EPISODIO DE MADRAZOS
bien para los que sois de madrid ya saben de lo que va el tema (o quizas no).
madrazos cuando lo decimos en mexico quiere decir un (h)ostion,vamos alguien que se ha metido una leche de a kilo...
aqui diriamos:viste el (h)ostion que se ha metido el tio ese en la moto?
en mexico diriamos:fijate el madrazo que se llevo el cuate ese en la moto!!!
BIEN PUES YA ESTO ME TENIA QUE HABER PUESTO SOBRE AVISO:
asi pues para acelerar mi proceso para disponer de un permiso de trabajo,me fui a calle madrazo,muy conocida en madrid por las colas enormes que se forman,pues alli esta la OFICINA DE EXTRANJEROS.
en mis primeros contactos con esta calle yo todavia vivia en valladolid,habia intentado por todos los medios de arreglar mi compleja situacion en valladolid pero como no se habian topado con alguien en tan extraña situacion (palabras casi textuales del pollo que me atendio)pues se pasaron la patata caliente hasta que uno decidio que el muerto (o sea el narrador de esta historia)se tenia que ir a madrid...
recordad que por aquella epoca yo era un repollo en plena floracion (ni puta idea de nada y pensando que el mundo entero se iba a hacer eco de un caso tan extraordinario como el mio :flower: jaja que estupido y credulo era todavia...).
asi que pedi permiso en mi trabajo recien estrenado (las tardes trabajaba,pues los francos suizos desaparecian a la velocidad de la luz)
y me fui a madrid,al menos los viajes que me hice a madrid me salieron gratis,pues tenia mi flamante kilometrico!!!!(venga esas lagrimas ferroviarios e hijos de ferroviarios!!!).
---------------primer dia madrid madrazo----------------
asi pues ya estaba en la capital,rapidamente localize madrazo y alli me fui;habia una cola enooorme,pero bueno eso ya me lo esperaba me puse en la cola la cosa avanzaba lentamente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente (os ha parecido largo?,pues asi me lo parecio a mi)si habia llegado a las 10 y pico de la mañana,pues fue sobre las 15 y pico que me entere de una muy mala noticia para mis intereses...
estaba en la cola e intente hablar con mis coleros mas proximos (jajaja eso de coleros me lo dijo un vasco)pero ninguno hablaba ni pañol ni france ni english (bueno uno lo intentaba)asi que todas esas horas no hable con nadie.
asi pues me acercaba ya a la deseada puerta cuando me percate de un gesto que me dejo helado (todavia hoy despues de los años me acuerdo)un pollo que iba a entrar y los policias (que habia unos cuantos)le frenaron,el pollo hace gesto de pedir perdon y se saca de un bolsillo una tarjeta... affraid
no se si os acordais de aquel partido antes de descender que jugabamos contra el madrid que ganabamos y gracias al arbitro terminamos perdiendo y aquello marco el declive del valladolid,os acordais de aquel penalti que no pito y otro que si pito??os acordais de la cara que se os quedo???
pues esa misma cara puse yo ante tal gesto,el pavo saca una especie de papel y los policias ya le dejan pasar y todos tan amigos...
ja :silent: ja.
tengo muchos defectos,pero si algo me dio la madre naturaleza en calidad eso es la paciencia.
asi pues quite la cola (ni dije que me guardaran el sitio ni nada,ya sabia que ese dia no podria hacer nada)y me acerque a preguntar al guardia,pues quien me mandaria preguntar nada???!!!fue acercarme al guarda decir"oye buenos dias donde se pillan los numeros"el empujon que me metio alguien que no entedi ni leches de lo que me decia (supongo que seria algo asi como:EH HIJO DE PUTA NO TE CUELES QUE LLEVO AQUI TODA LA MAÑANA)fui a parar contra otro pavo el cual a su vez me empujo tambien,ya me estaba yo dando la vuelta para empezar la refriega (los que me conocen saben que fisicamente espanto bastante)cuando los polis me cojieron con mucho cariño y me depositaron suavemente en el suelo :face: ,a la vez que me despedian efusivamente,me susurraron al oido que los numeros se cojian por la mañana jajajaja

----------------segundo dia madrid madrazo---------------------------
regrese unos dias mas tardes.en mi nuevo y flamante curro me pedian mi permiso de trabajo cuanto antes.
el relato de este dia es bastante corto pues yo llegue a madrid a las 8 de la mañana y coji un taxi para ir rapidamente a madrazo,cuando llegue habia la habitual cola,pero donde estaba la maquina o el pollo que daba los numeros???
asi pues estaba vez desde lejos le pregunte al guardia que donde se pillaban los numeros???,-los numeros se reparten a las 7-
pero vamos a ver,vamos a ver por favor,era tan dificil decirme eso,por parte de los policias que tan amigablemente me despidieron el otro dia???
vamos a ver vosotros cuando decis a alguien venme a buscar por la mañana,las 8 no son la mañana???para mi las 8:30 es muy de mañana.
vamos a ver el proximo que me diga nos vemos mañana por la mañana,le voy a meter una hostia que se va a enterar!!!!
PACIENCIA,otro dia que no
----------tercer dia madrid madrazo---------------------------------------------------
esta vez estaba todo calculado,yo salia de valladolid en el expreso de procente de lisboa que pasaba por nuestra querida ciudad a las 3:30
y llegaba a madrid pillaba un taxi y las 7 estaba en madrazo,hasta me daba tiempo de desayunar en madrid!!!
en mi trabajo las prisas y las malas pulgas del jefe ya estaban detras de mi,todo dependia de mi precontrato de trabajo para poder seguir con el procedimiento!!!esto si que era emocion y no la prorroga de la final de la copa de la liga contra el atletico!!!
estoy seguro que alguno de vosotros estara pensando "pero lo de este pollo,se lo esta inventando,este tio se iba a madrid se pegaba una juerga,y luego se inventaba una historia patetica"
pues asi pensaba mi jefe...
asi pues llegue a madrid y me acuerdo perfectamente iba en el taxi,todo emocionado,por fin,iba a tener mi numero!!!vosotros el numero que os hace ilusion es el 62326 de la loteria de navidad,noooo para mi mi numero era otro!!!
fue darle la vuelta a la esquina de no se que calle y el alma se me fue a los pies.
aquello que era???
habeis visto la pelicula blob el terror no tiene forma??jajaajaja pues era eso,era como una masa que se habia tragado a todos los madrileños y los habia vomitado en plena calle madrazo,el taxista no pudo entrar en madrazo!!!despues me entere que todos los dias era asi,si si me lo dijo el taxista deseandome buena suerte,el creyo que yo era español por la conversacion de futbol que habiamos tenido...
que yo venia a madrazo por otros asuntos y es verdad que en madrazo hay otro tipo de oficinas.
yo creo que por piedad me cobro muy poco,pues veria la jeta de pasmado que debia de tener.

ahora para los que no sois de madrid os resumo como era la situacion de madrazo en aquel tiempo (no lo he hecho antes porque si no lo hubiera quitado interes a mi relato)
a las 7:00 salian unos tios con unos papelitos escoltados por 80 equipos de rugby de la policia (jajajaja es verdad que aqui exagero un poco)
y daban los numeros a la gente que estaba...en la cola????cola dice usted???os acordais esas imagenes tan tristes cuando los carros de ayuda y alimentos llegan a los poblados de africa y sale la poblacion con multitud de manos para ver si pilla pan,leche en polvo o lo que sea.
no os exagero en nada!!!
si pillas numero bien,y si no,pues vuelves otro dia...
los que pillan numero pues ya pueden formar la susodicha cola,que otros dias me encontre...
TRES VECES TUVE QUE VENIR A MADRID PARA ENTERARME de como funcionaba madrazo.
fue imposible para mi,jugador de rugby de segunda division acercarme a mas de 50 metros de aquella fuente magica de numeros.
y empuje por dios que empuje...
llame a mi trabajo para decirles que iba a pasar la noche en madrid,que tenia que dormir en madrazo para pillar numero,vosotros haceis lo mismo para ir a ver a metallica,asi que nadie se ria ehhh cabroncetes????
me creia el mas listo del mundo,me pillo un rincon cualquiera y me pongo a dormir,me pongo el reloj y las 5 estoy en primera linea de combate,jajaja como el decia el chapulin colorado (un superheroe mexicano)no contaban con mi astucia!!!

ja ja ,lo que no contaba era yo con la astucia de los demas,pero vamos a ver tanta gente habia tenido la misma idea que yo???
me fui a ver a unos colegas de vallecas y cuando volvi a madrazo debian ser las 10 o las 11 de la noche y eso estaba lleno!!!!

para los que habeis visto esa gran pelicula que es persepolis *,cuando la heroina de la pelicula salta de la cama con la cancion eye of the tiger
asi estaba yo!!!

ESTA VEZ NADA,NI NADIE SE INTERPONDRIA ENTRE YO Y MI OBJETIVO

*para los que no la habeis visto,ya estais perdiendo el tiempo para ir a verla,hombre por dios!!!!

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Hombre servette, eso no se hace. no nos dejes con la historia así, a medio contar. La verdad es que me está entusiamando tu vida.
Quería hacete una pregunta al respecto de la brillante contestación que le hiciste el otro día al amigo de los ultraderechistas. Resulta que uno de mis mejores amigos vive en viena desde hace 10 años. Además de ser español, es homosexual. El caso es que en su última visita me comentó que se quería venir a España porque lo empezaba a pasar algo de miedo por el auge de la ultraderecha. Pero lo que me sorprendio fue el que me dijese que cuando veían que era español la miradas eran menos violentas, que realmente el problema lo tienen con yugoslavos y paises del este en general. Me gustaría saber si tu experiencia es parecida a la de mi amigo

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
hombre!!!el malo mas mitico y mistico de las pelis,nombro a darth vader jeje. :i6:
la verdad es que siempre que dejo las cosas a medio terminar,asi soy hasta en mi vida propia.
me preguntas por el tema de los homosexuales,la verdad que la historia entre petzner y jorg haider (los dos ultraderechistas austriacos lideres del partido de mierda ese)me ha dado una gran satisfacion.es como un golpe en los morros a todos estos estupidos,que encima no se han enterado de donde le has venido.
y eso que yo,hasta hace poco (diez años),los homosexuales los consideraba como,no normales,enfermos,tocaniños,todo esto por una educacion bastante retrograda que recibi...
las cosas y las personas evolucionan (algunos)y me he dado cuenta de mi tremendo error.
en fin lord vader decirte que aqui en suiza,la cosa no es tan mala para los homosexuales,pues como suiza tiene (en porcentaje)mucha poblacion extranjera,el combate de la extrema derecha se centra mucho mas en esto...
eso no quiere decir que no te vayas a la suiza central;gruyere emmental (si si los quesos)schitwz,etc y seas bien recibido declarandote homo.
ginebra y zurich los dejo aparte por su estilo multicultural,aqui que seas homo ya no es un detalle que llame en excesivo la atencion.

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
Joe, los kilometricos de la Renfe, aquellos desplegables amarillos, que recuerdos de mis viajes a León a ver a mis abuelos en verano, que tiempos....
Ahora es mucho más comodo que el mamotreto amarillo desplegable ese, ahora es una simple tarjetita que puedes llevar tranquilamente en la cartera. Que tiempos los del famoso kilometrico...

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionhistoria del servette,curiosidades de la vida - Página 3 EmptyRe: historia del servette,curiosidades de la vida

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder