Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL "DUMMIE" AGUIRRE

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pato
Dan ®
Morelli
medellín
cv
Mormar
SAN ANTOLIN
José Varela
Juancar
13 participantes

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyEL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
EL "DUMMIE" AGUIRRE Crashdum2
EL "DUMMIE" AGUIRRE Plantilla

Pues por las declaraciones de Suarez en la criolla , Aguirre esta a prueba y creo que con la posibilidad de que le costara aclimatarse contaban...
Vale, casi igual se hizo lo mismo con Kome que la temporada pasada entre pitos y flautas casi no jugó, con la diferencia que si se quiere a Aguirre habrá que pagar y no equivocarse... ¿que se le va a evaluar por los entrenamientos? me parece dificil que encuentre hueco a no ser alguno de los partidos que en caso de estar salvados pueda ponerle en lugar de un Sisi que tiene que ser en estar jornadas uno de los que marquen diferencias...

¿Qué opinais del caso Aguirre? por otra parte pagar lo que se ha pagado por lo poco que se le va a disfrutar... ¿pudiera ser que se está viendo como se aclimata cara a confiar en él para la próxima temporada si se le sigue tanto como ha dicho Suarez? (me refiero a la posibilidad que se le vaya a fichar casi seguro y estén tranquilos pq va a ser el recambio de Sisi para la prox temporada.)

Un saludo y opinen!!!

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Pues opino que en un club que no se gasta un duro ni para invitar a tabaco, en un club donde se le regatea un mísero céntimo a un jugador de la casa como Rafa, en un club que se dedica a buscar en los cubos de la basura del resto de clubes de primera para ver si han tirado algo que aún esté en uso, el euro que se gaste ha de ser en algo contrastado al 100% y que se sepa de antemano que va a dar el rendimiento que se le pide. Gastarse lo que se han gastado en Aguirre para que viniera a conocer lo bonito que es Valladolid habla bien a las claras del nivelazo de la secretaría técnica del equipo. Y tirar el dinero por un lado y cicatear por el otro lo hace de la catadura moral de quien lo dirige.

Última edición por José Varela el Miér 02 Abr 2008, 11:23, editado 2 veces (Razón : Error ortográfico)

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
No tiene nada que ver lo de Aguirre con lo de Rafa, no mezclemos churras con merinas.

Una cosa es tener una política salarial definida y no consentir que un central veinteañero pase a ser uno de los que más cobre del equipo así por las buenas y otra cosa muy distinta es el presupuesto de fichajes (que se puede diferir en el tiempo, que se puede compensar el gasto con otro tipo de remuneraciones - llámese partidos, llámese cesiones, etc). Volvernos locos con renovaciones y salarios desorbitados fue lo que nos llevó a la ruina y me parece muy bien que se esté llevando una política salarial acorde con nuestras posibilidades.

Volviendo a Aguirre, lo que está claro es que o juega partidos oficiales o no se va a poder ver en condiciones si el esfuerzo económico por este chico merece o no merece la pena. Tuvo una buena actuación en ese cuarto de hora que jugó, pero necesita partidos de titular para ver si fue un espejismo o no. A nada que haga, lo estará haciendo mejor que el Sisi de los últimos 20 partidos.

Espero que tenga más oportunidades en esta recta final porque nos vendría muy bien alguien que aporte algo en esa banda derecha.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Pues si, si q esta encendido jose varela con todo referente al club.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Eso de que no mezclemos churras con merinas queda muy bonito decirlo, pero la pura realidad es que todo sale del mismo saco, y si no hay para una cosa no debería haberlo para otra. El resto son adornos florales. Yo no puedo quejarme de que no tengo para comer si me compro un coche de 60.000€. Lo primero es lo primero, y no creo que nadie me defendiera diciendo "Bueno, no mezclemos el presupuesto para comida con el presupuesto para coches de José Varela, que son cosas muy distintas".

Y sí, estoy muy encendido con el club porque veo claro que se están haciendo las cosas mal y, además, con conocimiento de causa. Estoy muy harto de que, año tras año, metan la pata hasta el corvejón y luego todo se salde con una sonrisita del de siempre y su palabra de que de esto se aprende y que espera no volver a equivocarse más. Mentira, el problema no es fallar en un caso particular, sino en el modus operandi de la entidad, que es nefasto y no cambia.

Que nadie olvide que hace sólo dos temporadas estuvimos a punto de irnos a 2ªB, que nadie olvide el partido agónico ante el Lérida y la prima que un kilito per cápita -que manda cojones- que se tuvo que pagar a unos jugadores que ya cobraban como supuestos aspirantes al ascenso. Desde entonces hasta ahora sólo ha cambiado una cosa, que es la figura de Mendilibar. Es cierto que su contrtación hay que apuntarla en el haber de los responsables del club, pero cuando acietas una vez y yerras 10 sistemáticamente más me parece una casualidad que una línea acertada de actuación.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Entiendo lo que dice Jose Varela pero creo que el club ha mejorado en algunas cosas, principalmente en las relaciones públicas, tanto con la afición (pagina web y servicios que se ofrecen) como en captación de la gente con campañas que mejores o peores han conseguido que el aficionado se haya animado a abonarse.
También se han modernizado instalaciones como vestuarios,banquillos etc, a día de hoy el Pucela está más presente en la vida de los Vallisoletanos que lo que estaba hace 2/3 años.

La gente incluso perdiendo no duda de que los jugadores trabajan y van todos a una, está claro que Mendilibar es gran culpa de todo ello (pq sino subimos a primera no se hubiera gastado el dinero).

El caso de Mendilibar es curioso pq tanto él como ya más institucionalmente Caminero le han dejado un poco aquella presión que tenia Suarez , que antes hablaba más con los medios y metía más la pata pq como él mismo decía no sabía de futbol...

Ahora se recurre a él para hablar de temas mas institucionales y los periodistas intentan soltarle el anzuelo para que comenten fichajes pero que duda cabe que en eso se ha mejorado.

Está claro que no hay que tirar la casa por la ventana por algunos jugadores pero a veces el no gastarse un poco en un activo joven equivale a gastarse incluso el doble con 2 o 3 jugadores cedidos o que no te salgan nada bien, gente al fin y al cabo que no va a suponer una inversión para el club sino un gasto para conseguir quedarse en primera (si lo consiguen) y punto.

Saludos

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
gabacho escribió:
No tiene nada que ver lo de Aguirre con lo de Rafa, no mezclemos churras con merinas.

Una cosa es tener una política salarial definida y no consentir que un central veinteañero pase a ser uno de los que más cobre del equipo así por las buenas y otra cosa muy distinta es el presupuesto de fichajes (que se puede diferir en el tiempo, que se puede compensar el gasto con otro tipo de remuneraciones - llámese partidos, llámese cesiones, etc). Volvernos locos con renovaciones y salarios desorbitados fue lo que nos llevó a la ruina y me parece muy bien que se esté llevando una política salarial acorde con nuestras posibilidades.

Volviendo a Aguirre, lo que está claro es que o juega partidos oficiales o no se va a poder ver en condiciones si el esfuerzo económico por este chico merece o no merece la pena. Tuvo una buena actuación en ese cuarto de hora que jugó, pero necesita partidos de titular para ver si fue un espejismo o no. A nada que haga, lo estará haciendo mejor que el Sisi de los últimos 20 partidos.

Espero que tenga más oportunidades en esta recta final porque nos vendría muy bien alguien que aporte algo en esa banda derecha.


pues no mezclemos.

te parece normal q se gaste lo mismo en aguirre por 1 partido q por rafa en una temporada??

dicho esto,a mi si me parece bien esta operacion o mejor dicho,las operaciones de este tipo.aunq esta claro en q es una cortina de humo pq el pucela nunca va a pagar esa cantidad,ni la mitad,por ese jugador

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gabacho escribió:
No tiene nada que ver lo de Aguirre con lo de Rafa, no mezclemos churras con merinas.

Una cosa es tener una política salarial definida y no consentir que un central veinteañero pase a ser uno de los que más cobre del equipo así por las buenas y otra cosa muy distinta es el presupuesto de fichajes (que se puede diferir en el tiempo, que se puede compensar el gasto con otro tipo de remuneraciones - llámese partidos, llámese cesiones, etc). Volvernos locos con renovaciones y salarios desorbitados fue lo que nos llevó a la ruina y me parece muy bien que se esté llevando una política salarial acorde con nuestras posibilidades.

Volviendo a Aguirre, lo que está claro es que o juega partidos oficiales o no se va a poder ver en condiciones si el esfuerzo económico por este chico merece o no merece la pena. Tuvo una buena actuación en ese cuarto de hora que jugó, pero necesita partidos de titular para ver si fue un espejismo o no. A nada que haga, lo estará haciendo mejor que el Sisi de los últimos 20 partidos.

Espero que tenga más oportunidades en esta recta final porque nos vendría muy bien alguien que aporte algo en esa banda derecha.


pues no mezclemos.

te parece normal q se gaste lo mismo en aguirre por 1 partido q por rafa en una temporada??

dicho esto,a mi si me parece bien esta operacion o mejor dicho,las operaciones de este tipo.aunq esta claro en q es una cortina de humo pq el pucela nunca va a pagar esa cantidad,ni la mitad,por ese jugador


Dices que no mezclemos y me vuelves a preguntar exactamente lo mismo. No te entiendo.

No es lo mismo el presupuesto para fichajes que el presupuesto para fichas y sobre todo la política salarial del club. Lo que pide Rafa es a todas todas excesivo. Y aceptar a ello es caer en la misma trampa en la que nos vimos con Ciric y compañía que nos ha llevado a la situación actual.

Si es excesivo o no lo que se ha pagado por traer a Aguirre cedido esta temporada te lo diré cuando acabe la Liga. A día de hoy, lo es por no haber jugado nada más de 15 minutos, pero confío en verle más antes de que acabe la temporada y será su rendimiento el que avale o no su precio. Y esto independientemente del salario de Rafa, del de Sisi o del de Llorente. Es que no tiene absolutamente nada que ver lo uno con lo otro.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
gabacho escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
gabacho escribió:
No tiene nada que ver lo de Aguirre con lo de Rafa, no mezclemos churras con merinas.

Una cosa es tener una política salarial definida y no consentir que un central veinteañero pase a ser uno de los que más cobre del equipo así por las buenas y otra cosa muy distinta es el presupuesto de fichajes (que se puede diferir en el tiempo, que se puede compensar el gasto con otro tipo de remuneraciones - llámese partidos, llámese cesiones, etc). Volvernos locos con renovaciones y salarios desorbitados fue lo que nos llevó a la ruina y me parece muy bien que se esté llevando una política salarial acorde con nuestras posibilidades.

Volviendo a Aguirre, lo que está claro es que o juega partidos oficiales o no se va a poder ver en condiciones si el esfuerzo económico por este chico merece o no merece la pena. Tuvo una buena actuación en ese cuarto de hora que jugó, pero necesita partidos de titular para ver si fue un espejismo o no. A nada que haga, lo estará haciendo mejor que el Sisi de los últimos 20 partidos.

Espero que tenga más oportunidades en esta recta final porque nos vendría muy bien alguien que aporte algo en esa banda derecha.


pues no mezclemos.

te parece normal q se gaste lo mismo en aguirre por 1 partido q por rafa en una temporada??

dicho esto,a mi si me parece bien esta operacion o mejor dicho,las operaciones de este tipo.aunq esta claro en q es una cortina de humo pq el pucela nunca va a pagar esa cantidad,ni la mitad,por ese jugador


Dices que no mezclemos y me vuelves a preguntar exactamente lo mismo. No te entiendo.

No es lo mismo el presupuesto para fichajes que el presupuesto para fichas y sobre todo la política salarial del club. Lo que pide Rafa es a todas todas excesivo. Y aceptar a ello es caer en la misma trampa en la que nos vimos con Ciric y compañía que nos ha llevado a la situación actual.

Si es excesivo o no lo que se ha pagado por traer a Aguirre cedido esta temporada te lo diré cuando acabe la Liga. A día de hoy, lo es por no haber jugado nada más de 15 minutos, pero confío en verle más antes de que acabe la temporada y será su rendimiento el que avale o no su precio. Y esto independientemente del salario de Rafa, del de Sisi o del de Llorente. Es que no tiene absolutamente nada que ver lo uno con lo otro.


vamos a ver:

-coste de la cesion de aguirre por(como mucho) 9 partidos jugados:200000 euros
-coste de la ficha q se ofrece a rafa:240000 por temporada

pq se paga a un tio eso y a otro no???

mas comparaciones sobre las mentiras de los sueldos:
-ficha de marcos:400000 euros por temporada
-ficha q se ofrece a rafa:240000 euros

el tope salarial es una gran mentira q esta ahi para justificar casos como el de rafa.no me gusta,no le quiero y ya esta

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Y sigues erre que erre mezclando dinero por una cesión (presupuesto para fichajes) y dinero para una renovación (presupuesto para fichas y tope salarial)

Y no me vengas con la ficha de Marcos que lleva media vida aqui y su ficha viene precisamente de la época de las penurias. Mejor me la comparas con la de Iñaqui Bea que lleva en el club poco menos que Rafa y ha jugado los mismos o incluso más partidos que él. O con la de Javier Baraja, también canterano, con más años que él en el primer equipo y con mayor polivalencia en posiciones dentro del campo. Y me comparas lo que PIDE Rafa para renovar. Si le das con su edad 240.000 euros, cuando tenga la edad de Marcos qué te va a pedir, ¿¿800.000?? ¿1.000.000? ¿Y por qué a él si y al resto de la plantilla no? ¿Qué hacemos, triplicamos el coste de salarios de toda la plantilla por renovar a Rafa?

Si el chaval no renueva es porque no le da la gana, porque prefiere irse a otro club que le pague más igual que hizo Manchev el año pasado. Lo cual, demuestra a las claras que se la sopla el Valladolid, es un pesetero mercenario como todos, por muy canterano que sea.

El tope salarial es una de las mejores decisiones que ha tomado la directiva. Espero que la mantengan en los próximos periodos de fichajes porque es la base para controlar la economía del club y son pagos que no se pueden aplazar a diferencia de los de fichajes.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
gabacho escribió:
Y sigues erre que erre mezclando dinero por una cesión (presupuesto para fichajes) y dinero para una renovación (presupuesto para fichas y tope salarial)

Y no me vengas con la ficha de Marcos que lleva media vida aqui y su ficha viene precisamente de la época de las penurias. Mejor me la comparas con la de Iñaqui Bea que lleva en el club poco menos que Rafa y ha jugado los mismos o incluso más partidos que él. O con la de Javier Baraja, también canterano, con más años que él en el primer equipo y con mayor polivalencia en posiciones dentro del campo. Y me comparas lo que PIDE Rafa para renovar. Si le das con su edad 240.000 euros, cuando tenga la edad de Marcos qué te va a pedir, ¿¿800.000?? ¿1.000.000? ¿Y por qué a él si y al resto de la plantilla no? ¿Qué hacemos, triplicamos el coste de salarios de toda la plantilla por renovar a Rafa?

Si el chaval no renueva es porque no le da la gana, porque prefiere irse a otro club que le pague más igual que hizo Manchev el año pasado. Lo cual, demuestra a las claras que se la sopla el Valladolid, es un pesetero mercenario como todos, por muy canterano que sea.

El tope salarial es una de las mejores decisiones que ha tomado la directiva. Espero que la mantengan en los próximos periodos de fichajes porque es la base para controlar la economía del club y son pagos que no se pueden aplazar a diferencia de los de fichajes.


me sorprende q digas q el dinero de aguirre es de fichajes cuando no se le ha fichado.esta cedido,es un gasto de plantilla,igual q el de diego camacho,stoyanoff,butelle o sisi o rafa,marcos,g.calvo

otra cosa,la ficha de marcos no viene de ninguna epoca rara,viene de hace 9 meses q fue cuando renovo por 2 años por el mismo dinero q hace 5 años cuando media europa estaba detras de el y carlos suarez lucho lo indecible para retenerle.marcos,claro,lo hizo por amor al club

no te lo comparo con iñaki bea o baraja pq no se lo q cobran.se lo q cuesta marcos o aguirre pq se ha hecho publico,igual q lo q pide rafa.eso si,podemos comparar el rendimiento de rafa esta temporada,el de baraja o el de bea,vemos la edad de cada uno,su proyeccion y lo q pueden dar en un futuro y vemos si es justo lo q pide rafa o no.

sobre rafa esta claro q se va pq le da la gana,nos ha jodido,es un profesional.si en tu casa te dan 40y en otro lado el doble te vas.

sobre el tope salarial me parece de puta madre,pero para todos.cual es el tope???lo q cobra marcos??lo q cobra g.calvo??o victor???o lo q cobra llorente q es el q mas cobra de la plantilla???

lo q no entiendo muy bien es pq un tio tiene q ganar en funcion de q tenga mas años.tiene q ganar en funcion de lo q aporta y aportara

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
¿Cuándo se ha establecido ese límite salarial? Porque Marcos ha renovado este verano, y Manchev ha llegado en enero. Y no creo que el límite salarial afecte a Rafa, porque la diferencias económicas corresponden a la ficha de los 2 años que pide además de los que ofrecía el club, pero la ficha de cada año está dentro de ese límite hipotético que alguien se ha inventado. Pero siempre es más fácil echar mierda sobre el jugador. Ese límite no existe, y si existe se lo han saltado constantemente esta temporada.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
y tu quien cojones eres para saber si se la sopla o no el valladolid ?¿

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Nos estamos yendo definitivamente del tema. Este hilo es para hablar de la situación de Aguirre. Si queremos hablar exclusivamente de Rafa o de la política salarial del club (como pasa en los cinco últimos post publicados) mejor utilizamos el postit de Rafa en el subforo de "Los topillos de Mendilibar" http://pasionvioleta.activoforo.com/los-topillos-de-mendilibar-f5/15-rafa-t29.htm o aqui en "Actualidad" utilizamos éste de la renovación de Rafa http://pasionvioleta.activoforo.com/actualidad-f4/renovacion-de-rafa-t85.htm o abrid otro, si quereis, para la política salarial del club.

Saludos.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
La evolución del tema Aguirre deja en evidencia al club en varias facetas.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder