Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL "DUMMIE" AGUIRRE

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pato
Dan ®
Morelli
medellín
cv
Mormar
SAN ANTOLIN
José Varela
Juancar
13 participantes

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
medellín escribió:
La evolución del tema Aguirre deja en evidencia al club en varias facetas.


yo ya he dicho q me gustan operaciones,eso si,tienes razon en q deja en evidencia al club,coste salarial y sobre todo q los fichajes de invierno,segun caminero y mendilibar,tienen q estar en forma y adaptados,vamos,q no cumple ninguna condicion

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Deja en evidencia también, entre otras cosas, la mala planificación de fichajes y cesiones de la temporada, pues Aguirre viene a tapar el hueco de Fabián Larry Estoyanoff, un fracaso estrepitoso, otra joya más de Caminero.

Luego está el tema de que el tipo este coge y se larga a Argentina, en baja forma, varios días, y tras llevar aquí menos de dos meses. Un cachondeo.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
EL ARGENTINO DESEA QUEDARSE EN EL VALLADOLID LA PRÓXIMA TEMPORADA

Marcos Aguirre pide una oportunidad
J.M ORTEGA/ VALLADOLID


Llegó en enero para reforzar la banda derecha del ataque vallisoletano y además, lo hizo con el aval de haber sido campeón argentino en el Torneo Apertura, con Lanús. Marcos Aguirre fue una apuesta personal de Caminero, que llevaba un par de temporadas siguiéndole y cuando por fin consigue su cesión, apenas entra en los planes del técnico. Ochenta y nueve minutos en dos partidos es una aportación poco menos que testimonial.

“Cuando llegué supe que no iba a resultarme fácil entrar en el once, porque venía en plena pretemporada en Argentina y aquí estaban ya al cien por cien, de modo que tuve que apretar en los entrenamientos para ponerme al nivel de mis compañeros. Ahora mismo me encuentro muy bien físicamente y sólo queda que el técnico tenga la misma opinión para darme la oportunidad de jugar”, dijo.
Para colmo, Aguirre tuvo que regresar a su país para resolver los trámites del visado, condición indispensable para obtener el permiso de trabajo. Diez días de gestiones que han suscitado muchos comentarios, ya que no se entiende que un asunto como ese pueda llevar tantos días. “Qué más hubiera querido yo que resolverlo enseguida, pero en vista de que las cosas se alargaban decidí entrenarme con mi equipo. He estado ocho días trabajando en la cancha de Lanús para no perder todo lo que había conseguido acá. Afortunadamente todo está solucionado y, ya digo, físicamente me encuentro muy bien”, afirmó.


Quiere un hueco


El Real Valladolid se está jugando la permanencia y Mendilibar, que ha visto las orejas al lobo, se ha decido a apostar por los jugadores más habituales. El extremo argentino no va a tener fácil entrar en el equipo. “Sí que me ha sorprendido un poco no entrar, al menos, en las convocatorias, pero no soy de los que se vienen abajo si las cosas no salen como deseo. Seguiré trabajando a ver si en los ocho partidos que restan de campeonato puedo tener alguna oportunidad de demostrar mi valía”, dijo.
Lanús cedió a su jugador hasta el final de temporada, con una opción de compra valorada en 200.000 euros. Un desembolso importante que el Real Valladolid no hará si carece de elementos de juicio sobre las condiciones y capacidad de adaptación de Aguirre. “Claro, no jugar supone una dificultad en mis aspiraciones de quedarme, pero al menos tanto el entrenador como el director deportivo me están viendo en mi trabajo diario”.

Marcos Aguirre no oculta sus deseos de quedarse en el fútbol español. Está encantado con los compañeros, con el club y con la ciudad. “En el vestuario me han acogido como uno más desde que llegué. Me llevo bien con todos, especialmente con Sisi y Pedro López, hay muy buen ambiente en el grupo. Me gustaría hacer realidad el sueño de tener continuidad en el fútbol español, pero si tengo que volver tampoco será una catástrofe porque en Lanús me añoran”, afirmó el argentino.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1108471.html

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Ayer tampoco se le sacó, Mendi en el último cambio metió a Alexis para que le aplaudieran un poco en el Ciudad...

Yo creo que ganando 0-3 y convocado, qué menos que haberle metido 10/15 minutos.

Así nunca vamos a saber si realmente puede hacer algo en el Pucela.

1 pena.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
gabacho escribió:
No es lo mismo el presupuesto para fichajes que el presupuesto para fichas y sobre todo la política salarial del club. Lo que pide Rafa es a todas todas excesivo. Y aceptar a ello es caer en la misma trampa en la que nos vimos con Ciric y compañía que nos ha llevado a la situación actual.


Lo q nos ha llevado a esta situacion es la gestion de suarez, pq hasta q el vino la deuda era menor.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Pato escribió:
gabacho escribió:
No es lo mismo el presupuesto para fichajes que el presupuesto para fichas y sobre todo la política salarial del club. Lo que pide Rafa es a todas todas excesivo. Y aceptar a ello es caer en la misma trampa en la que nos vimos con Ciric y compañía que nos ha llevado a la situación actual.


Lo q nos ha llevado a esta situacion es la gestion de suarez, pq hasta q el vino la deuda era menor.


Estás diciendo una verdad a medias. La deuda estaba a punto de ser historia pero una malísima temporada nos bajó a segunda (donde, por cierto, el máximo responsable en la faceta deportiva era el cancerígeno Santiago Llorente). Es decir hasta el momento del descenso a segunda la deuda era menor que cuando Suárez entró en el club. En segunda, debido en gran medida por las altísimas fichas que se arrastraban de primera y la ausencia de ingresos televisivos, la deuda aumentó. En el momento en que esas grandes fichas han desaparecido, es decir, en el momento en que hemos tenido un equipo de segunda, la deuda se ha vuelto a reducir. Bueno, lo justo es decir que estando en segunda hemos tenido un superávit de 8 millones de euros, inalcanzables para cualquier equipo que milita en esa categoría y para la gran mayoría de los equipos de primera.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Jes escribió:
Pato escribió:
gabacho escribió:
No es lo mismo el presupuesto para fichajes que el presupuesto para fichas y sobre todo la política salarial del club. Lo que pide Rafa es a todas todas excesivo. Y aceptar a ello es caer en la misma trampa en la que nos vimos con Ciric y compañía que nos ha llevado a la situación actual.


Lo q nos ha llevado a esta situacion es la gestion de suarez, pq hasta q el vino la deuda era menor.


Estás diciendo una verdad a medias. La deuda estaba a punto de ser historia pero una malísima temporada nos bajó a segunda (donde, por cierto, el máximo responsable en la faceta deportiva era el cancerígeno Santiago Llorente). Es decir hasta el momento del descenso a segunda la deuda era menor que cuando Suárez entró en el club. En segunda, debido en gran medida por las altísimas fichas que se arrastraban de primera y la ausencia de ingresos televisivos, la deuda aumentó. En el momento en que esas grandes fichas han desaparecido, es decir, en el momento en que hemos tenido un equipo de segunda, la deuda se ha vuelto a reducir. Bueno, lo justo es decir que estando en segunda hemos tenido un superávit de 8 millones de euros, inalcanzables para cualquier equipo que milita en esa categoría y para la gran mayoría de los equipos de primera.


segun el proipio suarez la deuda es ahora mismo,o ,mejor dicho,hace 4 meses superior a cuando llego.cuando llego no llegaba a los 30 y creo q ahora son 35.lo q no hay son problemas de liquidez o de dinero inmediato q antes si habia.

por cierto,el cancerigeno ha fichado a todos los jugadores q han dejado en el club dinero en los ultimos 5 años(barreto,mario o aduriz) y ficho a los unicos q hoy en dia pueden dejar dinero(asenjo y llorente).

lo q para mi esta clarisimo es q esta temporada se ha vuelto a repetir el error q nos llevo a segunda,no invertir en fichajes.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Hombre, San Antolín, bajamos a 2ª por un cúmulo de circunstancias y errores... Yo sigo diciendo ke el robo del 2-3 contra el Madrid fue definitivo
Aguirre, a casi todos nos parecía una muy buena elección y fichaje en invierno, pero por la movida de los papeles, cuando parecía ke ya estaba en forma, ha pasado en blanco un mes y esto no es culpa ni del Pucela ni de Aguirre. Creo recordar ke a la 1ª semana de estar akí, ya entró convocado, Mendi decía ke es un tío listo, todo tenía buena pinta...
Por otra parte, en invierno todos esperábamos ke Sisi no iba a seguir el año ke viene en el Pucela, pero ahora esa posibilidad no es ni mucho menos remota, y esto, junto a la poca participación de Aguirre, le cierra las puertas a éste. Yo aún espero ke Aguirre participe bastante en estas últimas jornadas de liga

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
esas circunstancias se dan cada año.veniamos de 2 o 3 temporadas seguidas sin inversion en fichajes,ahorrando a tope en el primer equipo y eso al final se paga.igual q esta tempoprada.la diferencia??el entrenador.si no tuviesemos a mendilibar estabamos en segunda hace 2 meses

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
otro partido mas de aguirre, otra desilusion.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Pato escribió:
otro partido mas de aguirre, otra desilusion.


Hombre, creo que es injusto decir "otro partido". Ha tenido una oportunidad, en la que no ha demostrado nada, pero la oportunidad ha sido de minutos.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Al menos hemos marcado el gol con él en el campo.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
medellín escribió:
Pato escribió:
otro partido mas de aguirre, otra desilusion.


Hombre, creo que es injusto decir "otro partido". Ha tenido una oportunidad, en la que no ha demostrado nada, pero la oportunidad ha sido de minutos.


ok, otros minutos mas en el campo de aguirre donde no ha justificado el gasto q ha supuesto su cesion y mucho menos esta justificando un gasto en su fichaje.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
"No me importaría seguir cedido"
No ha jugado demasiado, pero se muestra contento con su paso por España. Su talante positivo y el buen concepto que todos tienen de él son puntos a su favor.

J. L. Rojí | 24/04/2008

¿Cómo se encuentra de ilusión y de motivación?

Estoy bien y me lo tomo con tranquilidad. Sé que ya queda poco en el torneo y se acerca la hora definitiva, aunque estoy también algo nervioso por ver qué pasará.

También se acerca el momento clave de su futuro. Saber si se queda o vuelve a Argentina...

También de eso hablaba. Insisto, estoy tranquilo porque hice todo lo posible para mostrarme y traté de adaptarme rápido, aunque me costó más de lo que pensaba. Hoy por hoy me siento bien y sólo espero poder seguir agarrando minutos hasta el final de Liga.

¿Por qué le ha costado tanto adaptarse?

Porque venía de estar dos meses sin competición oficial y de hacer una pretemporada muy dura con Lanús, y acá el ritmo es totalmente distinto, así que me costó bastante. Acá se juega mucho más rápido y con una presión constante; la pelota es más liviana y los campos de juego suelen estar húmedos y el césped muy cortito. El fútbol argentino es mucho más tranquilo. Ahora ya estoy bien aclimatado y esperando tener minutos.

Teniendo en cuenta los minutos que ha jugado, ¿cree que ha convencido a los responsables del Valladolid? ¿Qué sensaciones tiene de su actuación?

El míster me ve durante toda la semana y ya me siento mucho mejor que cuando llegué. Es una decisión que tendrán que tomar ellos. El entrenador y los directivos deberán analizar lo que quieren.

¿Le hubiera gustado ser más protagonista y haber aportado más cosas al equipo?

Por supuesto, me hubiera gustado tener más minutos, pero no pasa nada. Las cosas se dieron así y la verdad es que no estoy mal, todo lo contrario, me siento realmente bien y lo único que espero es tener una oportunidad y poderla aprovechar.

Sé lo que me va a responder, pero ¿el vestuario es tan bueno como se cuenta?

Claro que sí y es lo que más me ha ayudado a sentirme mejor y mi adaptación en el sentido grupal ha sido inmejorable. El buen ambiente se nota dentro de la cancha.

¿Qué le parece que el entrenador tenga tan buen concepto de su trabajo?

La verdad es que me pone muy contento. He hablado mucho con él y he tratado de aprender lo más que pude. Más allá de quedarme, he aprendido muchas cosas y la experiencia fue muy buena.

No se arrepiente por tanto de su paso por Europa...

No. La verdad es que ha sido muy positivo estar acá y me ha servido muchísimo. He aprendido a jugar a otro ritmo y me va a servir si tengo que volver a Argentina para jugar en Lanús, pero ojalá que me pueda quedar aquí.

El Valladolid no parece dispuesto a ejecutar la opción de compra, pero sí puede valorar una nueva cesión. ¿Sabe usted algo de esto?

Si soy sincero, no sé lo que puede pasar. Me gustaría asegurar mi futuro. No sólo depende de mí o del Valladolid, sino también de si Lanús quiere volver a cederme o que vuelva al club o incluso que ya quiera venderme. Si fuera sólo por mí, yo quisiera quedarme, pero dependerá de lo que quieran los dos clubes.

¿Usted aceptaría una nueva cesión?

Sí me serviría una nueva cesión. La verdad es que se hace duro estar tan lejos de casa y solo. Creo que hasta diciembre lo aguantaría y luego ya veríamos.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-importaria-seguir-cedido/dasftbpri/20080424dasdaiftb_25/Tes

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
interesante lo de q el Valladolid no parece dispuesto a ejecutar la opcion de compra. Solo nos ha costado 200.000 euros y 3 meses darnos cuenta de q no valia.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 2 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder