Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL "DUMMIE" AGUIRRE

power_settings_newConéctate para responder
+9
Pato
Dan ®
Morelli
medellín
cv
Mormar
SAN ANTOLIN
José Varela
Juancar
13 participantes

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 3 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Pato, sí que le has cogido tirria al cahval... Smile Yo creo que es imposible saber lo que puede aportar este jugador con lo poco que lo hemos visto.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 3 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
El Pucela es normal que no quiera ejecutar la opción de compra hay que darse cuesta que entre adaptaciones, viaje a argentina y tal no le hemos visto...

Lo lógico es que pidan una cesión si le quieren... el propio Aguirre es el que tiene que demostrar que la desea, aún así le veo que no debe haberse adaptado tan bien a España pq teniendo amigos y en la plantilla (joder son gente joven peña para salir tendrá y ayuda por parte del club seguro) no se...

En fin, esperaremos acontecimientos...

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 3 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
A mi lo que me quema es eso de la cesión hasta Navidades. Si este tío no se ha dado cuenta todavía que las cesiones en España son para la temporada completa (o como mucho la segunda mitad) no es que no se haya adaptado, es que o es muy tonto o definitivamente no se quiere quedar.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 3 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
gabacho escribió:
A mi lo que me quema es eso de la cesión hasta Navidades. Si este tío no se ha dado cuenta todavía que las cesiones en España son para la temporada completa (o como mucho la segunda mitad) no es que no se haya adaptado, es que o es muy tonto o definitivamente no se quiere quedar.


...o se quiere quedar hasta las navidades que viene.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 3 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Pues a eso me refiero Dimar. Que sólo quiere quedarse cedido media temporada. Qué clase de compromiso quiere con un club si sólo le interesa quedarse media temporada.

En Argentina vale, porque tienes el torneo apertura y el torneo clausura y con sólo medio año en un equipo juegas un torneo entero. ¿Pero aquí? ¿Para qué quieres jugar sólo la mitad de la Liga? O la juegas entera o no la juegas. Vamos, digo yo.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 3 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
El hecho de que la opción de compra sea 2.2 millones no significa que sólo puedas ofrecer eso, al final de temporada si Mendilibar y la dirección deportiva creen que puede contribuir a la plantilla y al grupo, luego no ejecutas la opción y les ofreces 1 millón, si los propietarios de Aguirre no tienen nada mejor, Aguirre seguirá aquí...las opciones de compra están para abaratar el producto cuando este se sale durante el campeonato, en este caso viniendo en Enero es difícil que esto ocurra, Aguirre no ha jugado mucho y su imagen ha decaído bastante, no me extrañaría nada que el club ofreciera 500.000 euros o 1millon y los propietarios argentinos acepten vender parte de la propiedad del jugador, el jugador gana más y ellos se llevan dinero, de lo contrario volverá a su ex-equipo en Argentina con la ilusión de que vuelva a destacar, para lo cual es importante que su club pueda destacar en el campeonato. Lo dicho, si Mendilibar y cia creen que Aguirre es un jugador importante, dudo que haya problemas para que se quede, el poder de negociación ahora mismo lo tiene el Pucela.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 3 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
Demorado escribió:
Pato, sí que le has cogido tirria al cahval... Smile Yo creo que es imposible saber lo que puede aportar este jugador con lo poco que lo hemos visto.


No es q le tenga tirria al pobre aguirre, es q me jode como se hacen las cosas en el club, q se gastan una pasta en un jugador q apenas ha jugado, q ademas se va a argentina a solucionar papeles, q dicen q lo mejor de el son los centros y el mejor q ha puesto iba a las rodillas de victor y q encima digan q viene a motivar a sisi, cuando creo q sisi es mucho mas jugador q aguirre. A eso le sumas q la opcion de compra es bastante cara, q a rafa lo mandan a la mierda, q odio al fresita, q estamos sufriendo por mantenernos en 1º, q el levante nos puede joder con lo de la huelga... y al final te calientas y sale esto

Pero dicho todo esto, ojala salga aguirre un jugadorazo, acertemos con la compra del jugador, me coma mis palabras y podamos venderlo por mas del doble de lo q nos haya costado tenerlo en Pucela.

descriptionEL "DUMMIE" AGUIRRE - Página 3 EmptyRe: EL "DUMMIE" AGUIRRE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder