Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA EmptyCARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA

more_horiz
CARRILO MANDO ASESINATOS,PURGO PARA LLEGAR AL PODER DEL PCE


SERA VERDAD?NI PUTA IDEA.........SIEMPRE EL PASADO A CUESTAS
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/12/28/carrillo-asesinato-militantes-pc-control-5555

descriptionCARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA EmptyRe: CARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA

more_horiz
si ,siempre el pasado a cuestas en la pagina esa en la caul te desinformas.

descriptionCARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA EmptyRe: CARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA

more_horiz
No es nada nuevo, siempre ha existido esa teoría, no se sabe si leyenda o realidad, basada en el histórico enfrentamiento Carrillo-Líster. Me parece bien que se revise la historia, Carrillo siempre me ha parecido, además de un político hábil y muy listo, un personaje algo siniestro. Y lo de siempre, memoria histórica sí, pero para todos.

descriptionCARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA EmptyRe: CARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA

more_horiz
noticia?
qué tiene de noticia?
es algo que se ha comentado mucho y, como dice demorado, no se sabrá si leyenda o realidad.
si alguien kiere investigarle que lo haga, si hay que resarcir víctimas que se haga de todos lados.

descriptionCARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA EmptyRe: CARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA

more_horiz
Eso mismo, PRISCO. Ese rumor (o lo que sea) ha circulado siempre. Y me uno a lo dicho por los compañeros. Si hay que investigarlo que se investigue y se actúe en consecuencia.

descriptionCARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA EmptyRe: CARRILO......COMO SEA VERDAD LA NOTICIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder