Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Es esto una noticia? Empty¿Es esto una noticia?

more_horiz
Yo no sé qué les pasa a los periodistas de Valladolid con Mendilíbar, pero me parece flaco favor una noticia con estos titulares:

Mendilibar apuesta por salvarse ya, aunque sea con una derrota en Zorrilla
El técnico dice que firmaría perder mañana si caen también Osasuna y Recreativo

10.05.08 -
A. P.

A estas alturas, José Luis Mendilibar no está para heroicidades. Después de saborear hace un año las mieles del ascenso en una temporada de ensueño, esta campaña se ha convertido en una ratonera para los equipos que luchan por no bajar. Con 43 puntos, el Real Valladolid está situado en una posición envidiable... visto desde la perspectiva de Osasuna, Recreativo y Zaragoza. El Real Valladolid se salvará matemáticamente si gana mañana al Getafe, pero también le puede valer el empate o incluso la derrota. Ayer, Mendilibar no había hecho las cuentas y pensaba que el triunfo no garantizaba la permanencia. «Yo no había estudiado para tanto», sonrió cuando se le expusieron las cuentas.

Preguntado sobre la posibilidad, poco heroica pero igualmente efectiva, de salvarse perdiendo ante el Getafe, el entrenador blanquivioleta indicó: «Yo lo que quiero es librarme y punto. Si es de esa forma, qué se le va a hacer. Hace dos o tres meses pensábamos que con 43 puntos estaríamos libres. Tendríamos que estar salvados ya. Me da igual la forma. Con una victoria es mejor, pero si hay que decir que pierdan ellos y nosotros, se firma donde haga falta».

Si el Real Valladolid pierde ante el Getafe estaría salvado en el caso de que Recreativo y Osasuna también caigan derrotados en sus compromisos.

Con la afición

Mendilibar quiere salvarse en casa, ante la afición, que en su mayor parte tuvo que vivir a distancia el ascenso del equipo en Tenerife hace algo más de un año. «Sería lo mejor. Nos gustaría ganar, mantenernos y celebrarlo con nuestra gente. Es verdad que el horario y el día [domingo a las nueve de la noche] no son los mejores porque al día siguiente todo el mundo tiene que ir a trabajar. Pero ya sabemos que aquí mandan las televisiones. De todas maneras, haremos una pequeña fiesta si nos salvamos».

El entrenador blanquivioleta reconoció que no necesitará una radio para comprobar qué sucede en otros partidos. «No hace falta. Basta con ver al público. Además, en el descanso nos dirán cómo van los resultados. El otro día ante el Betis ya nos comunicaron que los marcadores nos eran más o menos favorables. Está bien saber qué esta pasando en otros estadios porque un punto puede ser bueno. Si Osasuna y Recreativo van perdiendo, con el punto nos salvaríamos y no tendríamos que arriesgarnos», añadió el técnico. En realidad, si 'Recre' y Osasuna pierden el Real Valladolid se salvará haga lo que haga ante el Getafe.


http://www.nortecastilla.es/20080510/deportes/real-valladolid/mendilibar-apuesta-salvarse-aunque-20080510.html

Yo también firmo perder mañana si nos salvamos y me imagino que la pregunta a Mendilíbar iría así contextualizada, pero me parece flaco favor para con el club, la afición y la ciudad hacer de esto el grueso de esa noticia. Una vez más la prensa de Valladolid no está a la altura, en lugar de vender ilusión vende conformismo y mediocridad.

description¿Es esto una noticia? EmptyRe: ¿Es esto una noticia?

more_horiz
NI CASO DE LOS PERIODICOS NI PERIODISTAS¡¡¡¡¡¡¡
En el marca pone que Mendilibar no firma el empate............
no te creas nada......un abrazo demorado.
___________________________________
CASTILLA TERRITORIO HIRTORICO

description¿Es esto una noticia? EmptyRe: ¿Es esto una noticia?

more_horiz
Pero que se puede esperar de los Encinas, Posadas y compañía. NUNCA estuvo tan bajo el nivel periodístico deportivo en Valladolid.

Si yo fuera Mendilibar les mandaba a todos a la puta mierda del tirón.

description¿Es esto una noticia? EmptyRe: ¿Es esto una noticia?

more_horiz
La mayoría son unos IMPRESENTABLES amigos de Javier Herrero, Carlos Suárez, León de la Riva,... es decir: LAMECULOS!!!

description¿Es esto una noticia? EmptyRe: ¿Es esto una noticia?

more_horiz
Pues a mi posadas me gusta como periodista

description¿Es esto una noticia? EmptyRe: ¿Es esto una noticia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder