Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Porra: Valoración y comentarios.

power_settings_newConéctate para responder
+8
sergio
PRISCO
stan
Judas
Demorado
McClane
pelao
Merodeador
12 participantes

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyLa Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Llegada la jornada 16 y el parón navideño, la falta de noticias y el aburrimiento generalizado me ha hecho caer en la tentación de realizar un estudio-valoración de la porra y los porreros.
Los datos mostrados a continuación posiblemente contengan algún fallo, es complicadillo hacer un Excel con tanta fórmula.
48 han sido los foreros que han presentado pronóstico en alguna de las jornadas.
8 han pronosticado en las 16 jornadas: Judas, Comunero, Stan, S. Antolín, Demorado, Mormar, McClane y Sandruky.
San Antolín incluso se adelantó en dos jornadas para ejercer su derecho
8 en 15: Halilovic 7, Isailovic, Varela, Patriol, Medellín, Sergio, serji y jes
4 en 14: Pato, Pinciano y J. Varela y Prisco
Arenaza, pelao y Pucela en 13.
D. Corralo y Ravnic en 12
Dimar en 10
Pirrol y C. Gómez en 6
Bajel en 5 ocasiones
4 en 4 ocasiones: Desdelab, cv, Pucelano 15 y Pucela Pozo Estrecho ¿Alguien sabe algo de este ilustre forero?
3 en 3: A.C. K.B. Pucelano y cereli
4 en 2 jornadas: Juancar, Tovarich, Istharva, Bena20
7 en una ocasión: J.R. Samu, lediac, Dan ©️, Durán, Morricone y Pequeño Pérez.
Después de esta disección y siguiendo los criterios lógicos y pertinentes (o sea, los que me da la gana) paso a realizar la valoración:
1º: Solamente se han valorado los pronosticadores en 10 o más jornadas, el siguiente nivel eran 6 y me parecen poco fiables.
2º: Para cuadrar las cifras he utilizado una regla de tres simple, es decir si pronosticas 20 goles en 8 partidos = 40 goles en 16.
3º Ha quedado demostrado que no tenéis ni pajolera idea porque los resultados finales son penosos, salvándose un par de foreros y en un par de conceptos del desastre general.

R. Valladolid.......23 pts.......GF=25......GC=24.......G=7.......E=2........P=7
Dimar................48 pts..........45.............0..........16...........0...........0
Pato.................48 pts..........39.............9..........16...........0...........0
Mormar.............48 pts..........38.............13.........16...........0...........0
patriol..............48 pts..........33..............9..........16...........0...........0
Isailovic............45 pts..........40.............21.........15...........0...........1
Pinciano............43 pts..........35.............15.........14...........1...........1
S.Antolín...........42 pts..........18..............7..........14...........0...........2
don corralo........42 pts..........25..............8..........13...........3...........0
sandruky...........39 pts..........30.............16.........12...........3...........1
Jes..................38 pts...........29.............12.........12...........2...........2
Comunero..........35 pts..........32.............20.........11...........2...........3
Pucela..............34 pts...........25.............15.........10...........4...........2
Halilovic 7.........34 pts...........23.............17..........10..........4...........2
ravnic..............30 pts...........27.............27...........9...........3...........4
Demorado.........30 pts...........17.............12...........8...........6...........2
McClane...........30 pts...........15..............9............8...........6...........2
stan................30 pts...........20.............16...........9...........3...........4
pelao...............30 pts...........33.............30...........9...........3...........4
Prisco..............30 pts...........29.............21...........8...........6...........2
Serji................29 pts...........21.............18...........8...........5...........3
Varela.............25 pts...........21..............22...........7...........4...........5
Medellín...........23 pts...........30..............25...........5...........8...........3
Judas..............19 pts...........21..............25...........5...........4...........7
arenaza...........18 pts...........16..............20...........5...........3...........8
sergio..............4 pts.............9...............41...........1...........1..........14
J. Varela...........1 pt.............7................39...........0...........1..........15


Sad Sad Sad a la vista de los pronósticos, imagino que los 19 primeros de la lista estarán con un buen enfado, el Pucela no ha cumplido con las expectativas; Varela y Medellín más o menos están en los puntos y Judas y Arenaza tendrán buenas sensaciones con el equipo; sergio y J. Varela se habrán gastado todo el aguinaldo en pirotecnia para celebrar la gran cantidad de alegrías que están recibiendo de su equipo este año.
Reseñar que Dimar, Mormar, Pato y Patriol no han dado ninguna chance a los rivales del valladolid, el primero no les ha concedido siquiera un gol.
Demorado y McClane ven partidos aburridísimos, poco más de un gol de media.
Isailovic y pelao por el contrario son un festival más de 4 goles de media.
En el lado oscuro sergio que le ha concedido al Pucela una victoria (Huelva) y un empate (Mallorca) y ya en los infiernos y siendo el sumun de la esperanza, optimista compulsivo y sostenedor de la fe Pucelana J. Varela que en un momento de debilidad reconoció que podíamos empatar contra el Mallorca, equipo favorito en todas las competiciones que participa y lider de los rankings de la FIFA.
Ahí tenéis los números echadles un vistazo y comentar lo que os parezca... rapeles cheers

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
mon dieu Shocked Shocked Shocked Shocked
matame kamion


ahora ya hecha la digestión tras el primer impacto, flipo
ola
el perfil sikologico de los foreros: nikelao
:i1: :i1: :i1:

Última edición por pelao el Lun 29 Dic 2008, 17:59, editado 1 vez

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
joder si te aburres si, jajajjajajajaja q bueno.

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Espectacular disección de la realidad forera.

Me siento absolutamente idéntificado con mi perfil y es que soy persona que hace pocas concesiones.

Por cierto Dimar eres brutal, si fueras Presidente del Real Valladolid los entrenadores te durarían 2 jornadas, ninguno cumpliría tus expectativas. Respecto a Pato, Patriol y Mormar más de lo mismo, no jugaría con vosotros de pareja al mus ni loco, con 4,5,6 y 7 le meterías órdago a todo y lo cojonudo es que no lo haríais de farol.

Felicidades Merodeador, gran trabajo del que se pueden sacar muchas conclusiones.

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
lo más flipante: el más pesimista es el que tiene mas motivos para estar mas contento

como filosofía esta kuriosa.
hay que leer a Kirkegaard

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Laughing

Cuando he visto el título del hilo no me imaginaba un estudio tan veraz y riguroso, en el que Merodeador nos ha desnudado uno por uno, valga el ejemplo de ver a San Antolín en el grupo de cabeza del optimismo.

Ya en serio, creo para la próxima edición la porra necesita de alguna reforma que la haga algo más dinámica.

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Demorado escribió:

Ya en serio, creo para la próxima edición la porra necesita de alguna reforma que la haga algo más dinámica.

Yo también lo había pensado, quizá puntuar como la porra de la eurocopa, con más variables, pronóstico, goles a favor y en contra p.e.
Grandes Dimar y J. Varela, mención de honor a sergio, Mormar, Patriol y pato Suspect Suspect

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
pelao escribió:

hay que leer a Kirkegaard

¿El que presentaba el un, dos, tres?

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Qué va, qué va, qué va, he dicho KIRKEGAARD

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Me quito el sombrero ante tu estudio Merodeador. Me has dejado de piedra cuando has empezado a realizar el estudio del perfil psico-social de cada forero basándote en los resultados que ponemos en la porra.

Justo ante de leer este estudio, y cuando estaba realizando lavotación para los resultados de la próxima jornada, he pensado. "joder, si alguien reuniera los resultados que pronostico al promesas, creo que no llevaría ni un punto y sería el peor colista de la historia...".

Pero con la definición de mi perfil has dado en el clavo, soy pelín pesimista al hacer los pronósticos, pero en líneas generales estoy bastante contento con el equipo, como bien has apuntado.

Un 10 de hilo, Merodeador.

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Y ni una sóla mención al actual líder de la competición Evil or Very Mad

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
stan escribió:
Y ni una sóla mención al actual líder de la competición Evil or Very Mad


Cierto es stan, pero no te he mencionado porque vas a ser un líder efímero, que te voy pisando los talones. Twisted Evil Twisted Evil

Respecto a la disección de Merodeador estás encuadrado en el grupo de los amarrateguis optimistas que ven la UEFA posible.

Un saludo stan y disfruta de tu liderato mientras te dure Laughing

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
stan escribió:
Y ni una sóla mención al actual líder de la competición Evil or Very Mad

Parece que con tanta fiesta no se está pasando la mopa y tenemos alguna pelusilla por ahí. Razz
Semblanza porrera del actual lider de la competición.
Pucela: 1ª= 1-0, 2ª= 3-1, 3ª= 2-0, 4ª= 2-0, 5ª= 2-1, 6ª= 0-2, 7ª= 1-1, 8ª= 1-0,
9ª= 3-2, 10ª= 6-0, 11ª= 1-0, 12ª= 0-3, 13ª= 3-0, 14ª= 3-3, 15ª= 3-0, 16ª= 4-3.
23 pts.... GF=25.... GC=24.... G--E--P:7--2--7

Stan: 1--2,..... 2--1,..... 1--1,..... 2--0,..... 1--1,..... 1--0,..... 1--0,..... 0--0,
0--1,..... 3--0,..... 1--3,..... 3--1,..... 2--1,..... 0--1,..... 3--1,..... 0--2,
30pts....GF20.....GC......16.....G--E--P:9--3--4

Solamente ha acertado un resultado en la 4º jornada contra el Almería en casa, su buena posición se debe a los acierto en los resultados del Promesas... creo que está bien, si no es así dimelo y rectifico. scratch

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
ok
que alguien que ha acertado 2 resultados vaya lider...............
es para pensarlo....
a mi esta formula de porra me aburre.
pues estaria bien como dice el MALMETEDOR DE LOS COJONES¡¡¡¡¡

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Jaja, gracias, no era necesario tampoco éso, con una simple mención me bastaba Razz . Está ferpectamente perfecto. PRISCO, si te aburre ya sabes, no participes y así todos tenemos un rival menos Rolling Eyes

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder