Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valoración de Abel invisible...

+8
medellín
stan
CASABLANCA
SAN ANTOLIN
movigu
Iutuf
albsolrev
Juancar
12 participantes

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyValoración de Abel invisible...

more_horiz
Me resulta curioso como Abel teniendo los números que tiene y habiendo sorteado una afición que quería mandar a Suarez a Burundi (lo cual no quita que creo que el presi debería ir dando el relevo) o a García Calvo a que se dedicara por completo a su banda de versiones de "Heroes,no se le esté valorando por la racha que lleva el equipo , ni pq jugadores como Pedro Lopez o Alvaro Rubio casi vacas sagradas , se haya atrevido a dejarles en el banquillo , ni pq Oscar vuelva a ser un jugador de futbol de verdad con la confianza que han tenido en él pese a todo, ni por confiar en Barragán que partido a partido vemos en él ese jugador que de verdad apuntaba en el Depor y por lo que se fué al Liverpool, ni por traer la tranquilidad e ilusión a una afición , ni por la mesura con os medios pidiendo paciencia y que se esperaran a que los refuerzos se conjuntaran...

Parece que esta afición que tan dada es en engrandecer a entrenadores no reconoce a Abel y Sabas la labor que están haciendo , unos técnicos que han venido a un equipo con urgencias, moralmente roto y con jugadores que en muchos casos han tenido a (Mendilibar,Obérrimo,Clemente, Gomez) en unos meses , con un descenso amen del lamentable espectáculo de ciertos personajes de la plantilla el año pasado...

Habrá que ser más simpático con los medios , ser socarrón o irse todos los días a comer con Tornadijo ...
Abel no será perfecto pero está haciendo algo de lo que algunos carecían, dar oportunidades y no emperrarse en sistemas sino dan resultado.

Un saludo y me alegro por todos los foreros de aquí , que hace meses veíamos la cosa muy negra...

P.D. Subamos o no subamos para mi tiene reconocimiento lo que está haciendo Abel y Sabas

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Te lo explico muy facilmente.

En la temporada 2004/2005 con Kresic y Marcos Alonso en el banquillo el Valladolid quedó 6º clasificado con 63 puntos.La valoración de la temporada fué de completo fracaso.

Si el Elche puntua esta noche , estaremos en la posición número 7 de la liga de segunda división.

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
@albsolrev escribió:
Te lo explico muy facilmente.

En la temporada 2004/2005 con Kresic y Marcos Alonso en el banquillo el Valladolid quedó 6º clasificado con 63 puntos.La valoración de la temporada fué de completo fracaso.

Si el Elche puntua esta noche , estaremos en la posición número 7 de la liga de segunda división.

A pesar de que la temporada aún no ha terminado y todo parece indicar que acabaremos con más de 63 puntos, me centraré sólo en la posición que has comentado y pregunto: ¿Si se asciende quedando septimos en la regular season también sería un fracaso de temporada?

Desde el primer momento con Abel no se juzga lo que se hace sino quién lo hace. Bueno, con Abel y con todos. Abel entró con mal pie, mal por la tardanza en cerrar su fichaje, mal porque no era mediático, ni carismático, mal porque quien ficha es Suárez, mal porque el equipo está en caida libre y en el primer partido con él en el banquillo caen cinco goles... Abel no gusta desde el primer día. ¿Qué ocurre después? Hay varios grupos que diría Mourinho. Uno que sabe más de fútbol que nadie, que ya dijeron ellos que con Abel se bajaba a segunda B, que no entrenaba y que era el nuevo Marcos Alonso. Esos ahora están frente a su propio espejo. Han hecho el ridículo y lo saben. Pero antes de reconocer el error de juzgar a priori (todos nos equivocamos haciendo juicios antes de que pase el toro) prefieren agarrarse a la coletilla yo no soy un veleta y seguir con una nueva cancioncilla: Abel tiene suerte, se gana gracias al fular, sin Javi Guerra este equipo ya habría bajado a segunda B... Por cierto me hace gracia los que quitan mérito al entrenador porque tiene a Javi Guerra: Casi siempre son los mismos que alaban a Guardiola o Mourinho, sin pararse a pensar que el Barcelona y el Madrid sin Messi ni CR7 ahora no estarían en puestos de Champions League. Y la excusa favorita de todos ellos: Abel se encuentra el equipo de chiripa. Ya es tener suerte el hecho de que Abel contase con los mismos jugadores que Gómez (salvo Juanito y Nafti) y tenga que llegar Abel a tener la suerte de que un día apareciesen Barragan, Jordi, Óscar, Baraja... Y lo mismo digo para Mendilibar: Un tipo que se empeñó en poner a Rubio lesionado antes de probar a Baraja ahí. O de seguir contando con "autopistas" Pedro López antes de saber si Barragán valía o no valía. Ambos fueron indiscutibles con Clemente, todo hay que decirlo. Y, por cierto, ese también es el trabajo del entrenador: poner a los que mejor estén, no a los que en más se confía.

Luego están los nostálgicos del antiguo régimen. Si estos números en vez de conseguirlos Abel, los consigue José Luis Mendilibar estarían hablando de la segunda venida del Redentor. Nunca verán posible que un entrenador que no sea Mendilibar consiga ascender al Real Valladolid y por eso criticarán todo lo que ocurra en el Valladolid y la competición en la que juega. Por eso dirán que el equipo no juega a nada o que la competición es muy floja (yo todavía recuerdo al Vecindario de hace cuatro años y me da la risa)...

Al fin y al cabo todo se resume en lo mismo juzgar quien lo hace pero no lo que hace.

Abel tiene mérito. Yo mismo pensaba en su destitución tras la derrota contra el Granada. Querer su cese hace dos meses cuando el equipo llevaba una victoria en 8 partidos es perfectamente compatible con decir que desde entonces el entrenador ha dado con un once solvente, trabajado, solidario y bueno técnicamente. Y reconozco que estaba equivocado, Abel está haciendo las cosas bien y es justo reconocerlo

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Hay varios puntos: Tocar las teclas, subir canteranos y afinar la actitud de los jugadores es mérito de Abel. Yo desde luego no daba un duro por él: Todo esto ha sido tras una racha lamentable y que es mejor olvidar, lo cual no hace si no aumentar su mérito. Porque desde que empezamos a ganar, prácticamente no hemos hecho otra cosa y cada vez mejor.

Luego está la irrupción de Nafti y Baraja en el centro del campo. Que nos han dado todo lo que no nos daba Álvaro Rubio, un grandísimo futbolista pero bastante cascado y es que con Mendi era vital, tanto que jugaba siempre, aunque estuviera lesionado y eso pasa factura, como llevamos viendo los dos últimos años. Si Rubio hubiera estado a su nivel la temporada pasada, es posible que siguieramos en primera dirigidos por Mendilibar.

Barragán hoy por hoy está a un nivel superior al que ha dado Pedro López en defensa y al menos al mismo nivel en ataque. Jordi está imperial. Peña mejora mucho defensivamente a Guilherme aunque no ha mejorado su rendimiento que ya era bueno.

Nauzet y Guerra siguen en un nivel de primera, como llevan toda la temporada, y la contribución de Jofre o Antón también se ha mantenido, aunque con el equipo mejor es más fácil que otras piezas empiecen a rodar.

El cambio de Óscar lo pongo a parte, porque se acerca a lo milagroso. Antes salía 90 minutos y no jugaba nada. Poco a poco va jugando de 10 a 20 minutos o incluso media hora como ayer. Como consecuencia de que va cogiendo confianza, se ofrece, e intenta cosas, como el zurriagazo que metió ayer por toda la escuadra, pero también deja de fallar cabezazos fáciles, que sin confianza lo hacía.

Y por último está el capítulo de fichajes. Aparte de Nafti, Arzo se ha ido y ha venido Juanito, que no estaba en un tono físico demasiado malo y ha aportado más seriedad que cualquiera de los dos centrales que jugaban antes.

Por último, el descubrimiento de Javi Jiménez, se lo apunto a Abel. Ha demostrado tener un rendimiento muy bueno con este sistema.

Última edición por Iutuf el Jue 12 Mayo 2011, 17:33, editado 1 vez

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Si si una racha muy buena, pero suarez deberia estar en burundi y garcia calvo, pensar si se quiere dedicar a esto del futbol o a sus conciertos y su vino.

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Me uno a de los críticos de Abel en un principio, diría incluso de los muy críticos hasta el punto de pedir que se fuese o le echasen. De los que creía un gran error el cambio de entrenador.... Reconozco que estaba muy miuy equivocado.

Y me uno a los que en este hilo reconoceis el gran cambio que ha hecho Abel en muchos aspectos como bien habeis detallado.

JUANCAR, JES, INTUF. De todo lo que habeis escrito no sobre ni una coma. De justicia es abrir un hilo como este y reconocer los méritos de Abel, que curiosamente se acerca en muchas cosas a lo que vimos en Clemente.

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz

abel ha hecho lo q se le presumía podía hcer cuando llegó,ni más ni menos.la trayectoria del equipo responde a su trayectoria como entrenador.

2 aspectos a destacar.es un entrenador justo,el más justo q tal vez haya conocido en el pucela y sabe mover perfectamente a su gente en el aspecto sicológico.

lo de no reconocer su labor es como el tema tratado de jacobo.cuando caes mal desde el principio es lo q hay.aunq subamos abel tiene la espada sobre el cuello.al menos pareec q la prensa se atreve menos ya en sus críticas

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Abel es más triste que la Semana Santa de Zamora. Y el Valladolid tiene una plantilla en la lamentable segunda actual para salirse de la tabla junto con el Betis. Y el fútbol que hacemos es de lo más sosito y normal que puede haber. Por fuerza bruta parece inevitable tener que ir para arriba. A Jes le diría que este Córdoba que vimos el pasado miércoles tiene otros seis equipos por detrás y en nada desmerece al Vecindario de hace cuatro temporadas.

Eso sí, ojalá ascendamos, sería el primero en alegrarme y salir de borrachera ese día. Pero de ahí a engancharme con este mister, va un abismo.

Y sí, la sombra de Mendilíbar es, y será, muy alargada. Mejorar aquello a todos los niveles será imposible en muchos años. Sus números con Osasuna actualmente son insultantes para la birria de plantilla navarra, que no podía ni soñar con ello. Con decir que en 13 partidos han marcado 24 goles está dicho todo. Por eso el Pucela tuvo en su día casi 20.000 abonados. Y por eso, si ascendemos con el mediocre Abel, no pasaremos de 15.000. Ojalá podamos comprobarlo.

Un saludo.

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Para mi la injusticia que se está cometiendo con Abel es enorme, pero en fin.....como la sombra del 'ciprés' es tan larga y nos da igual pensar cómo y por qué se producen las cosas pues nada. El señor Abel Resino será un aburrido o transmitirá poco, principalmente porque a nivel público no muestra la sangre que otros pero este señor ha conseguido lo que para mi es más difícil en el fútbol.....cambiar una de las peores trayectorias de la historia del club sino la peor, con un club que gusta más o menos estaba en caída libre desde hace 2 años y medio y con el 'ciprés' al mando durante una buenta temporada. El Pucela no consiguió 'regenerar' su plantilla y ha tenido que venir Abel para que nuestro bloque sea mejor o peor esté compuesto por un grupo de jugadores en su mayoría NUEVOS o con roles diferentes caso Baraja que con Abel se convierte en el verdadero capitán y timón, Barragán, Peña, Jordi, Baraja, Nafti, Nauzet, Oscar, Guerra....todos los jugadores son propiedad o cedidos y asentados en el club que pueden quedarse caso Jordi, tienen una buena edad y son nuestro futuro....a estos falta que Lázaro y algún otros ayuden más y evidentemente encontrar en el mercado chicos que cubran nuestros puntos débiles, extremo zurdo.....además hemos solucionado el grave problema de la portería que era un cachondeo y el equipo ríe, pelea y lucha hasta el final, ¿transmitir? No le pido tanto a Abel viendo cómo estaba el equipo y el club cuando lo coge, sin espíritu, ni rumbo y no culpo sólo a Antonio Gómez, la falta de espíritu y excesiva complacencia viene de hace mucho tiempo y con Abel por lo menos ya tenemos un BLOQUE con gente más o menos fiable sobre el cuál construir algo. Ya veremos dónde acabamos pero si ascendemos será muchísimo más optimista sobre el futuro del club que con el ascenso anterior por una sencilla razón....porque si ascendemos lo harán un grupo de chicos a los que les queda mucho fútbol por mostrar o desarrollar. Para mi las condiciones son un poco diferentes y difícilmente comparables.

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Se habló mucho de la posible destitución de Abel en la semana posterior a la derrota contra el Granada. De hecho había un histórico de Carlos Suárez que siempre se había echado al entrenador tras un partido en el José Zorrilla. Yo llegué a decir que la continuidad de Abel parecía morir de inanición, pero ese no hacer nada, esa parálisis del club que tanto denunciábamos entonces, esas protestar que se preparaban para el partido contra el Betis y que no llegaron, y a la larga está claro que la decisión no fue acertada, si no acertadísima.

A Abel lo que le pasa es que es una persona que no tiene carisma y a ello también ha ayudado el nefasto inicio que ha dejado rencillas entre la afición y sobre todo a la prensa, que vuelve a tirar de amiguismos no atizando nada a Suárez o "Bunbury" García Calvo y echando todas las pestes sobre Abel, de hecho aún siguen esperando a que haga un cambio mal (a la larga, claro) para criticarlo.

También es achacable que cuando llegó aquí ya estaban todos los jugadores que ahora están rindiendo menos Juanito y Nafti. Qué ha hecho cosas mal es evidente, como la tardía apuesta por el once tipo y que no subiera antes a Bacari al primer equipo habida cuenta que lo de Ferreira tenía muy mala pinta. Aún así, y aún estando séptimos (ojo, a 3 puntos del tercero y con el gol-average ganado, ya que alguno se empeña en comparar con temporadas dónde subían los tres primeros) su haber es mayor que su debe.

También desconfiaba de sus acompañantes, de Sabas por su fama de farandulero y de Fernando Gaspar no se bien por qué, pero los dos están haciendo una buena labor, sobre todo el segundo, no puede ser casualidad que el equipo llegue como una moto a los tramos finales de los partidos, casos aparte como los de Nafti o Javi Guerra que están relacionados con otros temas.

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Voy a pecar de modestia, y voy a citar un hilo-encuesta publicado en ese mismo foro, donde los que escribimos por aquí hicimos una valoración de Abel, apuntando sus aspectos positivos:

https://www.pasionvioleta.com/t5635-que-valorais-mas-de-abel

Los foreros de Pasión Violeta, sólo somos una representación minúscula de toda la masa social del club, pero hemos dejado unas pinceladas muy básicas, y esclarecedoras, de los puntos fuertes de Abel:

1. Trabajo táctico: El equipo, con Abel, deja de ser un engendro con Gómez, con una defensa con el culo pegado en el borde nuestra área, que en el aspecto defensivo, conjugado con hombres muy blandos como Arzo y Marc Valiente, y dos laterales de recorrido muy largo, Pedro López y Guilherme, hacía que fuésemos puro almíbar para los contrarios. Acordaros de los partidazos de los futbolístas contrarios, concretamente, el típico futbolista que se mueve entre líneas. Morán, Trashorras, Perico, Josemari, Viera... etc... hicieron partidazos jugando contra el Real Valladolid, que era un chollo para los equipos contrarios.

2. Cambio de roles dentro de los hombres con más peso en el terreno de juego: No hay más que echar un vistazo al once titular de octubre, y al actual. Todos tenemos en la cabeza nombres y puestos en los que se ha demostrado que Gómez desperdició bastante talento y poderío físico y mental. Y el capítulo de Javi Jiménez, además del propio Javi, y de cara a los aficionados, lo ha escrito brillantemente Abel.

3. Recuperación de futbolistas muy válidos que estaban inéditos: Además de los roles que algunos futbolistas desempeñan, el tándem Abel-Sabas, curtidos en vestuarios complejos, como técnicos y futbolistas: Atlético de Madrid, Betis,... ha sabido escarbar en el vestuario y poner en valor a futbolistas que estaban pasando desapercibidos.

El inicio de Abel fué nefasto. Algún forero, de los más veteranos y con más fútbol encima, me decía que era normal, que era una pretemporada en mitad de la temporada, y tenía poco márgen Abel para recomponer el equipo tácticamente y mentalmente. Y así ha sido. Abel sólo ha necesitado TIEMPO. Y ha tenido una etapa gris de resultados pero de trabajo en la sala de máquinas, donde apenas nadie tiene acceso. Hay que felicitar en este caso a los técnicos y directivos del club que en su momento apostaron por la confianza en Abel.

Y ahora, aún con su fular, Abel nos ha puesto sobre la mesa las cartas boca arriba: trabajo y resultados. Incuestionable. INCUESTIONABLE.

Máximo respeto para el cuerpo técnico al completo, y espero que los servicios secretos del Vaticano no nos espíen mucho, no vaya a ser que les de por ver un milagro donde hay trabajo y saber hacer.

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
Creo que es injusto valorar el trabajo de Abel comparandolo con el de Mendilibar, las situaciones son distintas. Abel viene a mitad de temporada con un equipo en caida libre y sin una pretemporada de por medio.Mendilibar cogio al equipo en verano, pudo hacer la pretemporada y pedir los refuerzos que creyera necesarios en ese momento para afrontar la temporada.
Mendi hizo una temporada historica que como bien decis sera dificil de igualar, pero luego paso lo que todos sabemos.
Abel a dia de hoy a superado la mala racha inicial, y aunque el futbol que hacemos no es muy vistoso,conseguimos dar 4 pases seguidos que hace casi 2 años que no lo lograbamos. Con la trayectoria que lleva el equipo estaremos luchando por el ascenso hasta el ultimo día, y eso hace 4 meses era impensable.
Por cierto Alonso-Kresic quedaron 6º y fue un fracaso, pero este equipo esta a 3puntos del 3º puesto y quedan 4 partidos. Por no decir que si quedamos 7º y ganamos el play off sera un exito increible, ya que con la mitad de temporada que hemos pasado conseguir el ascenso seria....

Yo creo que el trabajo de Abel hay que reconocerselo, canteranos, jugadores que no contaban son indiscutibles y en muchos medios se empeñan en decir que se lo ha encontrado, pues ya se lo podian haber encontrado el año pasado Mendilibar u Onesimo...
Tambien opino que si se logra el ascenso habria que pensar bien si merece la pena que continue el entrenador, porque al no tener el respaldo de la prensa la situacion acabaria mal, empezaria otra temporada ya cuestionado.

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
@thor83 escribió:
(...) Yo creo que el trabajo de Abel hay que reconocerselo, canteranos, jugadores que no contaban son indiscutibles y en muchos medios se empeñan en decir que se lo ha encontrado, pues ya se lo podian haber encontrado el año pasado Mendilibar u Onesimo...
Tambien opino que si se logra el ascenso habria que pensar bien si merece la pena que continue el entrenador, porque al no tener el respaldo de la prensa la situacion acabaria mal, empezaria otra temporada ya cuestionado.


Si se llega a ascender, creo que los medios de comunicación locales terminarán reconociendo la labor de Abel. Por justicia, y porque les interesa. Ni para el más "cainista" de Valladolid, tendría sentido sacar argumentos contrarios sobre Abel. Otra cosa sería ver la reacción de medios y "cainistas" cuando se empezara a torcer mínimamente el rumbo de la nave, en caso de continuar el toledano.

Y si no se asciende, pues nos quedamos como estamos, que si el fular, que si "se lo ha encontrado", y tal y cual... pero Abel, llegado el 30 de junio podrá decir: "Señores, estos son mis credenciales: trabajo y transformación de la realidad". Y objetivamente, es para lo que se le trajo, para trabajar y transformar la debacle del equipo.

Y de verdad, sacar a Mendilíbar en un debate sobre Abel, pues pinta lo mismo que sacar a Marcos Alonso, Kresic, Onésimo o Skoblar. Son pasado del Real Valladolid, y cada entrenador ha dado unos resultados, mejores o peores según el contexto, como ya ha apuntado Thor. Y el contexto de la llegada de Abel es el de un equipo roto mentalmente, tácticamente, que arrastraba a la entidad al desastre del descenso.

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
@CASABLANCA escribió:
Abel es más triste que la Semana Santa de Zamora. Y el Valladolid tiene una plantilla en la lamentable segunda actual para salirse de la tabla junto con el Betis. Y el fútbol que hacemos es de lo más sosito y normal que puede haber. Por fuerza bruta parece inevitable tener que ir para arriba. A Jes le diría que este Córdoba que vimos el pasado miércoles tiene otros seis equipos por detrás y en nada desmerece al Vecindario de hace cuatro temporadas.

Eso sí, ojalá ascendamos, sería el primero en alegrarme y salir de borrachera ese día. Pero de ahí a engancharme con este mister, va un abismo.

Y sí, la sombra de Mendilíbar es, y será, muy alargada. Mejorar aquello a todos los niveles será imposible en muchos años. Sus números con Osasuna actualmente son insultantes para la birria de plantilla navarra, que no podía ni soñar con ello. Con decir que en 13 partidos han marcado 24 goles está dicho todo. Por eso el Pucela tuvo en su día casi 20.000 abonados. Y por eso, si ascendemos con el mediocre Abel, no pasaremos de 15.000. Ojalá podamos comprobarlo.

Un saludo.


todo esto te lo ha contado albsolrev y lo has pensado tu solo??

descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
@CASABLANCA escribió:
Abel es más triste que la Semana Santa de Zamora. Y el Valladolid tiene una plantilla en la lamentable segunda actual para salirse de la tabla junto con el Betis. Y el fútbol que hacemos es de lo más sosito y normal que puede haber. Por fuerza bruta parece inevitable tener que ir para arriba. A Jes le diría que este Córdoba que vimos el pasado miércoles tiene otros seis equipos por detrás y en nada desmerece al Vecindario de hace cuatro temporadas.

Eso sí, ojalá ascendamos, sería el primero en alegrarme y salir de borrachera ese día. Pero de ahí a engancharme con este mister, va un abismo.

Y sí, la sombra de Mendilíbar es, y será, muy alargada. Mejorar aquello a todos los niveles será imposible en muchos años. Sus números con Osasuna actualmente son insultantes para la birria de plantilla navarra, que no podía ni soñar con ello. Con decir que en 13 partidos han marcado 24 goles está dicho todo. Por eso el Pucela tuvo en su día casi 20.000 abonados. Y por eso, si ascendemos con el mediocre Abel, no pasaremos de 15.000. Ojalá podamos comprobarlo.

Un saludo
.


Es q me parece lamentable lo q escribes, de principio a fin. Primero por decir ahora que el técnico es malo. Segundo porque según deduzco de tus palabras la plantilla actual es de Champions y el Pucela siempre ha jugado al tiki-taka.Luego dices q la Segunda División tiene el nivel de Regional, y acabas pronosticando el número de abonados q tendremos si ascendemos y q te alegrarás de acertar

Y después de soltar todo eso, tienes la caradura de decir que te alegrarás si ascendemos y q lo celebrarás como el que más, Pero que me estás contando? si más palos no puedes dar... y q vas a celebrar? el ascenso de un equipo de mataos con capacidad de tutear al Barcelona entrenados por un paquete de técnico (según tu) y que han ganado a equipos de tercera?

Sobre los socios, eres abonado? o eres como otros q se borran cuando el equipo baja y no pueden ir a ver a su Barca/Madrid?

Y nuevamente mencionando a Mendilibar. Aqui ascendió con una plantilla de campeones del mundo y en Osasuna está haciendo milagros con los suplentes del combinado nacional de Andorra, verdad? Deja ya a Mendilibar, que te pasa lo mismo q a tu alter-ego, Aburris a las cabras!





descriptionValoración de Abel  invisible... EmptyRe: Valoración de Abel invisible...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.