Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Porra: Valoración y comentarios.

power_settings_newConéctate para responder
+8
sergio
PRISCO
stan
Judas
Demorado
McClane
pelao
Merodeador
12 participantes

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
el problema es q sois uno negados como dijo san antolin hace fechas.

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Dios, que pesimista soy...

Pero gracias a los resultados del promesas voy segundo con McClane y Varela.

Pues esta jornada tenía pensado poner un 0-2 al pucela... Rolling Eyes

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
¡Rayos! ¿Le puse un empate con el Mallorca? Joder, ¿en qué estaría yo pensando? hysterical hysterical hysterical hysterical

Qué gran análisis, Merodeador. Un 10, qué digo, un 20 para ti. Y lo que me he reído no te lo cuento.

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Gran trabajo del camarada Merodeador. eusa_clap

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
OYE STAN TU DE QUE COÑO VAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HE DICHO ALGO MALO PARA QUE ME DIGAS QUE SI NO ME VAYA?
HE DICHO QUE ESTA PORRA ES ABURRIDAS,QUE MOLA LO QUE DICE PICIANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ME VAYA..................

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Prisco, coño, no te calientes, que stan está bromeando, son ya muchos mensajes leyéndonos y nos conocemos todos... Por cierto, a ver si le das a las minúsculas, que no podemos contigo cabezota

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Tranquilo Prisco, que no volveré a bromear ni ironizar contigo, desconocía que te fuera a sentar tan mal.

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
joder prisco pues si q empiuezas el año calentito ante una broma y lo dicho por el compañero anterior BAJA LAS MAYUSCULAS COJONES.

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Hombre qu me inviten a irme de la porra.........................
Pues sera broma coño,pero joder cuando puse que pensaba como el malmetedor.....y me invitan a salir de la porra............
es que no os conozco en persona para saber si ironizais o bromeais.........
lo siento,buenos dias y saludossssss cordiales

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
hombre no creo q decir tu de q coño vas sea lo mas educado, yo tb lo tengo bien claro si algo no me gusta no me meto o no participo pero no armo ninguna jarana.

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
que yo he montado jarana?
a esto le llamas jarana?
pero he dicho yo que este mal en la porra?
no se puede opinar si puede ser mejorable la porra?
hala venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Prisco en mi modesta opinión necesitas un curso intensivo para postear Smile ,tranquilízate un poco y recuerda que en un foro al escribir se tienen que matizar un poco las cosas y no alterarse sin preguntar antes o si tenías alguna duda sobre lo que dice Stan ,mándale un privadillo...

Saludos

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
Relájate PRISCO y pasate por el hilo de Megan Fox que he colgado más fotos de la Bellucci para tí.

Tranquilidad compañero

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
PER OSI ESTOY DE VACACIONES Y SUPER TERANQUILO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hubo gente que opino algun cambio,y me dice que em vaya a mi.......
sera broma pero yo no conozco a stan para saber como es su humor
por mi parte el tema cerrado¡

descriptionLa Porra: Valoración y comentarios. - Página 2 EmptyRe: La Porra: Valoración y comentarios.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder