Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

NOS FALTA AGRESIVIDAD

power_settings_newConéctate para responder
+8
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
byv11
pucelateam
stan
Dimar
12 participantes

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
El Real Valladolid como dé 4 patadas, ten seguro que juega con 2 menos. Quitando a Iñaki Bea que da y no le pitan tanto, quizás porque sepa hacerlo, el resto de jugadores cuando levanta un poco la pierna aunque sea en medio campo amarilla (Marcos) o si se deja caer... amarilla seguro (pedro lópez y pedro león). Luego como no nos quejamos (como ha hecho hasta el numancia) por nada los árbitros lo tienen facilísimo.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
lo q falta en la plantilla es lo q le falta al club desde hace años y se llama ambicion.

el q hagamos mas faltas o menos no creo q venga a decir nada sobre la agresividad.hay jugadores q enciman y presioanan como perros y no hacen casi faltas.ademas el pucela suele hacer menos faltas y tener menos tarjetas q los demas pq suele tener el balon mas q el rival??pq el barca es el q menos tarjetas tiene???pq marquez,toure o pujol no son agresivos??pues no,pq tienen el balon casi siempre.

eso si,hay jugadores q no saben cando hacer una falta o parar un partido,salvo alvaro rubio,baraja,marcos o g.calvo creo q hay pocos mas q saben parar con una falta tactica.cuantas veces nos hacen contras tras un corner a favor??y eso como dice alecup,tampoco se puede entrenar


Añadir ademas que Mendilibar debe ordenar hacer pocas faltas en campo nuestro, para no conceder balones a la olla en faltas cercanas, laterales, etc. Sabe que no las vamos a defender. El que mejor entendia el fútbol de Mendi era Llorente, que sabia la defensas no podia sacar limpio el balon y no daba lugar para que el rival empezara una jugada en condiciones, por eso era de los más tarjeteados de la plantilla.

Este año arriba fisicamente somos muy inferiores, con Cannobio, Victor, Goitom, León. Se deja jugar más al rival, aunque hasta ahora se a suplido con una mayor calidad tecnica.


Asi es, en el partido contra el Mallorca hablo Manzano de ello en la rueda de prensa post-partido. Dijo que una de las cualidades del Pucela que poca gente se habia fijado era que no concediamos faltas en nuestro propio campo, supongo que una de las razones sera el no saber defender los balones a la olla.

LA verdad es que de vez en cuando se hechan de menos mas faltas de esas llamadas tacticas.

Saludos

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
McClane escribió:


Por cierto queda muy bien el discurso del fair play pero a veces no basta y hay que meter cera para ganar. Que se lo pregunten a Naidosky en un partido contra el Mallorca en segunda división, aquel día Gálvez nos estaba volviendo locos y el colega se lo cepillo. El resultado fue que se ganó el partido y posteriormente se subiría a primera.

Que alguien me diga que no lo hubiera firmado.



Pedazo de defensa, Najdoski.

Como da a entender McClane, el "fair play" son milongas. El contacto en el futbol te da y te quita partidos. De toda la vida.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
byv11 escribió:
el "fair play" son milongas.


Con esa frase se puede resumir todo el hilo.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Si nos da la UEFA para mi dejará de ser una milonga, pero de momento está claro el tema y tal.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Najdoski era un asesino que debería tener una estatua en los aledaños de Zorrilla o en los anexos acompañado de videos de como hay que hacer de una entrada con los tacos una obra de arte, o de como hacer una entrada asesina y que no se te despeine el tupé Smile

Además sacaba las faltas de la hostia!!!

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
AGERSIVIDAD?
LO QUE HACE FALTA ES TENER RESPETO AL SOCIO,Y AFICIONADO,e intentar mejorar un poco defensivamente......
falta de profesionalidad,no de agresividad

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Por favor , no es tan dificil escribir correctamente para que los foreros podamos conservar la vista...

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
A ver tras mucho reflexionar creo q nos sucecden varias cosas. Nuestro ekipo cuando ha ganado y arrollado era por q la defensa jugaba adelantada los laterales apoyaban a los cetrales y a los ekipos no les dejabamos ni centrar ni crear una minima oportunidad. AHora mismo los laterales no apoyana los centrales el centro del campo a vaces esta solo sujetado por uno ya q ni sesma ni pedrleon defienden mucho , con lo cual el ekipo q atacaba con la defensa en el medio del campo se hace mucho mas largo y los apoyon no existen, de esta manera cualkier balon largo hace q los laterales lleguen tarde los cetrales salgan a banda y esten vendidos por lo lentos q son. CLves , q el ekipo vuelva a estar juntito y presionando por q sino pasa lo q estamos viendo. NO soy valdano pero creo q nos sucede eso por cierta falta de intensidad y sobretodo concentracion para no hacer esas cagadas como las de hoy.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
El equipo ha empezado desde la 2ª parte desmoralizado y nervioso. Sin ninguna confianza. No entiendo por qué ya que el empate no era tan malo y los agobiados deberían ser ellos. Fallo garrafal de la defensa y pitada estratosferica que sólo empeora las cosas y ya 3º fallo. No digo que se anime pero benefician en algo los pitos durante el partido??? espera a que se acabe y luego, si quieres, pitas. Y más cuando son fallos de autoconfianza como esos malos pases.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Hya que tener un poco de fuerza mental y si no puedes atacar, defiende. No creo que el Betis por si solo hubiera marcado. Y más teniendo en cuanta que este partido y el siguiente los empates no son tan malos lo que no puedes es dar vida a estos equipos.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Juancar escribió:
Najdoski era un asesino que debería tener una estatua en los aledaños de Zorrilla o en los anexos acompañado de videos de como hay que hacer de una entrada con los tacos una obra de arte, o de como hacer una entrada asesina y que no se te despeine el tupé Smile

Además sacaba las faltas de la hostia!!!


Era un gran tio Najdoski tenía las cosas clarísimas y no le vacilaba ni cristo. Y al hilo de como sacaba las faltas no se me olvidará el golazo que cascó por la escuadra en el campo del Lleida, pedazo perillo; aquel Lleida era líder y le ganamos 1-2, con un par.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
hasta los tios de la emisora argentina decian q el betis parece q jugaba al error del rival y q no todos los partidos el rival falla, pero como somos madres pues les ha salido bien.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Si el Betis juega hoy con cualquier otro equipo de primera no gana, estoy seguro. Y si el pucela no ha ganado hoy no sé a quien vamos a ganar.

Estoy acojonado.

Respecto a los problemas del equipo creo que son sencillos, tenemos una cantidad de maulas en la plantilla que asusta.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
pues si el Athletic fichó al koikili ese de 2ª B ¿a qué espera el pucela para fichar alguien del Irún a ver si aprende alguno... de verdad que los de 2ª B no tiene calidad pero defender y arrear saben.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 2 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder