Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

NOS FALTA AGRESIVIDAD

power_settings_newConéctate para responder
+8
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
byv11
pucelateam
stan
Dimar
12 participantes

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 3 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Desde luego el Olabe este no se donde está buscando, pero recordad que Aritz Adúriz vino de 2ª B y mira cómo nos salío. Esto ya lo comentamos hace unas temporadas, lo de mirar en 2ª B, estoy seguro que ahí hay jugadores que podrían dar mucho en 1ª, sobre todo en el pucela, y baratos, lo que pasa es que no conviene, y no entiendo por qué.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 3 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Dimar escribió:
Desde luego el Olabe este no se donde está buscando, pero recordad que Aritz Adúriz vino de 2ª B y mira cómo nos salío. Esto ya lo comentamos hace unas temporadas, lo de mirar en 2ª B, estoy seguro que ahí hay jugadores que podrían dar mucho en 1ª, sobre todo en el pucela, y baratos, lo que pasa es que no conviene, y no entiendo por qué.


Para fichar a gente de 2ªB ya tenemos a Óscar Sánchez.

Recordad que el fichaje de Adúriz fué en 2ªA, y es ahí, con menor diferencia de categoría y teniendo minutos en un Valladolid que le dió toda la confianza, donde Aduriz creció futbolísticamente. Digamos que fue un proceso de crecimiento del futbolista.

Yo creo que fichar en 2ªB no es descubrir la pólvora. Se habla de no fichar en otros mercados por el tema de la adaptación. Pues un jugador que no haya salido de 2ªB, necesita también su adaptación al ritmo de 1ª.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 3 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
No me salgais ahora con Aduriz, lo mejor que le ocurrió al pucela fue que se largara y dejara sitio al verdadero delantero que era Llorente.

Aduriz cuanto más lejos mejor.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 3 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Bueno pero, cojones que no me diga a mí Olabe que no hay jugadores interesantísimos en todo el mundo, joder. Que necesitamos centrales, laterales y pivotes defensivos.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 3 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Dimar escribió:
Bueno pero, cojones que no me diga a mí Olabe que no hay jugadores interesantísimos en todo el mundo, joder. Que necesitamos centrales, laterales y pivotes defensivos.


Seguro que hay futbolistas interesantes y asequibles, que pueden jugar en el Real Valladolid y que estarían satisfechos viniendo a la Liga española.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 3 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
medellín escribió:
Para fichar a gente de 2ªB ya tenemos a Óscar Sánchez.

Recordad que el fichaje de Adúriz fué en 2ªA, y es ahí, con menor diferencia de categoría y teniendo minutos en un Valladolid que le dió toda la confianza, donde Aduriz creció futbolísticamente. Digamos que fue un proceso de crecimiento del futbolista.

Yo creo que fichar en 2ªB no es descubrir la pólvora. Se habla de no fichar en otros mercados por el tema de la adaptación. Pues un jugador que no haya salido de 2ªB, necesita también su adaptación al ritmo de 1ª.


Es más, que recuerde Aduriz no vino para ser un jugador importante ya, ni titular, vino porque se creía que tenía un buen potencial y luego su trabajo y actuacioneslo pusieron ahí.....ya hemos fichado ese tipo de jugadores, Ogbeche y Haris para mi son 2 jugadores que la dirección deportiva ficha pensando en su crecimiento, no que van a ser determinantes ya....Ogbeche ha tenido cerca de 2 temporadas y no arranca, luego habrá que buscar otro, y Haris tiene esta temporada para aprender y sumar, y en el final de esta y principios de la siguiente tendrá que demostrar si evoluciona y crece o se queda.....estos jugadores son jóvenes, en 2ªB tampoco hay tantos jóvenes jugando, hay buenos jugadores, Bea es un ejemplo de jugador de 2ªB aunque lo ficháramos del Lorca, te pueden dar un buen rendimiento, pero de ahí a que encontremos un crack....por romper el hielo 8) , tengo 2 nombres a los que me gustaría que el club al menos echara un vistazo en 2ª B : Javi Ballesteros (Guijuelo) y Carmona (Cartagena) :pirat:

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 3 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver tras mucho reflexionar creo q nos sucecden varias cosas. Nuestro ekipo cuando ha ganado y arrollado era por q la defensa jugaba adelantada los laterales apoyaban a los cetrales y a los ekipos no les dejabamos ni centrar ni crear una minima oportunidad. AHora mismo los laterales no apoyana los centrales el centro del campo a vaces esta solo sujetado por uno ya q ni sesma ni pedrleon defienden mucho , con lo cual el ekipo q atacaba con la defensa en el medio del campo se hace mucho mas largo y los apoyon no existen, de esta manera cualkier balon largo hace q los laterales lleguen tarde los cetrales salgan a banda y esten vendidos por lo lentos q son. CLves , q el ekipo vuelva a estar juntito y presionando por q sino pasa lo q estamos viendo. NO soy valdano pero creo q nos sucede eso por cierta falta de intensidad y sobretodo concentracion para no hacer esas cagadas como las de hoy.


Totalmente de acuerdo, no serás Valdano pero lo has explicado mucho mejor y en menos tiempo que el hispano-argentino....la famosa forma de jugar de Mendilibar nos causa que jugadores mediocres, algunos muy mediocres, jugando juntitos y con intensidad nos ofrezcan como equipo un rendimiento por encima de sus posibilidades...para mi y me puse pesado en su día, el partido de esta temporada fue Numancia y tras la derrota en Soria, Racing, de ganar ahora mismo estariamos peleando por la Champions, muy probablemente en 1/4 de final de la Copa, ¿por qué? Porque la cabeza es muy importante en el deporte y los jugadores también leen la prensa y ven el calendario y la clasificación, y por muy profesionales que sean también se llevan disgustos, y en Soria, una victoria, hubiera supuesto 3 puntos, y una inyección de la leche, muchos jugadores no hubieran querido irse de vacaciones porque hubiéramos estado a nada de los grandes.....contra el Racing en la carta a los Reyes Magos pedí al club que hiciera algo especial, porque había que levantar al equipo y a la afición el ánimo y sería un partido complicadísmo, pero parece que el club prefiere que haya finales en Marzo....y jodó si va a haber finales a este paso, porque el coco de los jugadores está tocado por lo visto ayer.....en fin,....esperemos que contra el Espanyol podamos sacar el partido y recuperar el ánimo...y los "diás del...." señoritos del club se hacen AHORA,...no en Marzo o Abril cuando las "finales" sean a vida o muerte y no haya tiempo de recuperarse...además hay que ir con buen animo al Calderón, visto que no podemos ganar la Liga, y la Champions está jodida, mi mini-objetivo es pillar al Atleti en las próximas 4 jornadas.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 3 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
cualquier defensa de segunda division lo hariaa muchisimomejor que estos.
incluso he pensado de sacar del retiro a moreno,ayarza,gonzalo,lemos,miljius y demas............
es que en primera no se puede andar con este sistema defensivo,o defensas,ya ni se,cualquier equipo te la clava......

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 3 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
Estoy seguro que si tuviésemos otros defensas un poco más consistentes, ahora mismo estaríamos en el puesto de hace 4 jornadas. También se debería cambiar el sistema defensivo, dos pivotes débiles (físicamente hablando) cambiarlos por dos pivotes, uno de ellos un perro de presa.

descriptionNOS FALTA AGRESIVIDAD - Página 3 EmptyRe: NOS FALTA AGRESIVIDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder