Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Bueno pues por lo que sale en la prensa nacional, principalmente madrileña, el Atlético como era de esperar no está por la labor de soltar a los jóvenes, salvo cesión, porque aunque en algún caso les de igual pueden cabrear a su parroquia. Para mi el planteamiento de la oferta y el traspaso cambia radicalmente con este hecho. NO A CESIONES de jugadores que no tienen ni 20 partidos en 1ª división, NO A CESIONES ENCUBIERTAS con recompras de 1 kilo, las recompras de 3 para arriba. Primero estos jugadores sin ninguna experiencia no te garantizan rendimiento immediato y el club tiene la capacidad de encontrar a jugadores que puedan ofrecer un rendimiento similar. Segundo y muy importante, del 24 de Septiembre al 16 de Octubre tendremos Mundial sub20 en Egipto y Camacho es fijo, y Dominguez es muy probable que también vaya. Luego, si traemos a uno de estos cedidos por una temporada, comenzarán a entrar en el equipo en Noviembre, para entonces Navidades está cerca, así que se convertirán en fichajes de invierno (Por cierto de Gea también es sub20, esperemos que llamen a nuestro Lázaro, aunque Quique, Aridane o Sergio García también podrían ir, y hasta Asenjo, sería tremendo que le convocaran también aunque estadno con la sub21 lo dudo). Solución posible, Suarez pide un aumento en la plusvalía por una venta futura, y un jugador con una claúsula de recompra de 3 kilos para arriba y si no quieren ya saben cuál es el camino. Por favor, que los jugadores que vengan que sea porque nos hace falta cubrir un hueco, que no venga nadie por venir, aunque tenga un nombre un chulo o rimbombante, si no nos interesa nadie que den más dinero o paguen la claúsula.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
No entiendo las negociaciones que está llevando el Atlético de Madrid con el asunto de Asenjo. Un afán desmedido por abaratar el pago de la claúsula en un club como el colchonero que se las dá de grande y luego... Además el Atlético va a recibir pasta a paladas porque veo raro que se queden Agüero y Forlan. Al menos uno de ellos se marcha del Atleti.

Y volviendo a Asenjo, la operación ya me parece bastante atractiva con la claúsula. Joder, que estos pavos se llevan a uno de los mejores porteros de Europa por 5,5 kilos, que tener un portero a largo plazo en nómina con ese coste no está pagado con todos los Diegos Costas, Camachos y demás que pongan encima de la mesa.

Además el Atlético está tirando toda la pólvora a través del entorno de la prensa madrileña e incluso pucelana, que tenemos todos los días a Tornadijo de pregonero mayor de Zoran Vekic, como si estuviera en el zoco vendiendo a la masa social pucelana la bonanza que supone que Asenjo se vaya al Atlético.

Que se vaya a donde quiera, me da igual ya, me canso de todo esto, sólo quiero que sea la mejor operación para el Real Valladolid y si después de ponernos el caramelo en la boca con los 5M€ y Camacho, Costa y Domínguez, la negociación se queda en otra cosa, se debiera de actuar como con el Zaragoza: pago íntegro de claúsula con impuestos y no hay más que hablar. ¿Que Asenjo y su entorno piensan en rojiblanco? Pues muy bien, que paguen, del primer al último céntimo y los impuestos, y ya veréis como a la hora de rascarse el bolsillo Gil Marín se lo piensa dos veces.

Hasta el momento Suárez está reteniendo bien el producto en la negociación. Espero que se mantenga firme hasta el final, porque el acoso y derribo de la prensa portavoz de los intereses atléticos ya me cansa.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Pues sí, la verdad es que el Atletico es coñazo pero un coñazo de los gordos , se tiran siempre tirando el dinero por bazofias (2/3 de los jugadores que fichan suelen salir como el culo o nadie se acuerda de ellos) y ahora se ponen a racanear por 5 kilos en un puesto tan crucial como es el de portero ,donde si por algo va a ir Asenjo es pq le aseguran ser titular,si el Barcelona le ofreciese ser titular anda que iba a decir que no...

Que ganas de que termine el culebrón este, nos paguen y podamos seguir con nuestras gestiones cara a fichar jugadores...

Saludos

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Nos la van a meter doblada. De los jugadores en propiedad, van a pasar a cesiones. De Dominguez se pasará a Pernía. De Camacho a de las Cuevas. Y de 5 kilos a 3,5...
No es que no tenga confianza en Suárez, es que escuchando a Tornadijo (que por cierto, está como loco de que Asenjo se vaya al Atlético de Madrid) deduzco la maniobra mafiosa del patético:
El Valladolid entiende que Asenjo no vale 5,5 millones (no es momento de hablar si la culpa de no tener otra cláusula es de Suarez, de los tratantes o de perico el de los palotes). El caso es que el Valladolid entiende que ese jugador vale más de lo que dice su cláusula. Y lo encarece con el tema de no hacer factura.
El portavoz de los tratantes (el periodista de la Ser) ha dejado caer que existen tres posibilidades, que se vaya por las buenas (negociación), por las malas (pago de la cláusula) o que se quede en Valladolid (descarto esta). Y yo creo que se va a ir por las malas, porque según Tornadijo, el patético de Madrid no tiene tan claro el tema ese de los impuestos y en todo caso será la Agencia Tributaria o quien sea los que decidan.

Ahora razono yo: Si Suárez se cierra en banda a la hora de negarse a recibir algún futbolista de esos de medio pelo que quiere colocar el patético, Cerezo o Gil Marín pueden presentarse en la LFP, depositar los 5,5 kilos de cláusula y que luego Hacienda se entienda con ellos y a ver qué pasa. Por lo que el Valladolid recibiría 5,5 kilos, pero nada de plusvalías, ni de jugadores buenos ni malos, ni nada de nada.
Y por eso, ante la posibilidad de recibir 5,5 millones pelaos me veo haciendo el don tancredo y tragando con cualquier cosa.

Nos la meten doblada y el año que viene vemos arrastrándose por Zorrilla a Seitaridis.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Juancar escribió:
Pues sí, la verdad es que el Atletico es coñazo pero un coñazo de los gordos , se tiran siempre tirando el dinero por bazofias (2/3 de los jugadores que fichan suelen salir como el culo o nadie se acuerda de ellos) y ahora se ponen a racanear por 5 kilos en un puesto tan crucial como es el de portero ,donde si por algo va a ir Asenjo es pq le aseguran ser titular,si el Barcelona le ofreciese ser titular anda que iba a decir que no...

Que ganas de que termine el culebrón este, nos paguen y podamos seguir con nuestras gestiones cara a fichar jugadores...

Saludos


Se ponen a racanear por que se trata del Valladolid, Juancar, no porque no entiendan que el de portero sea un puesto primordial. Mismo caso pero negociando con el Rácing, por ejemplo, y han dado los 5,5 + 3 jugadores hace tiempo. Pero como nos conocen, pues racanean, por que saben ellos y sabemos nosotros que la final se lo llevan poco menos que regalado.

Estoy siguiendo el hilo y al final lo de siempre. De los 5 kilos + la plusvalía del 20% + 3 jugadores con recompras de 2/3 millones por barba se pasa primero a recompras de 1 millón, después a cesiones y, finalmente, a cesiones y además de ninguno de los jugadores que nos puedan interesar. Vamos, que nos dan 4, decimos que nos parece poco y nos ofrecen 2. Kafkiano, a no ser que lo filtrado haya sido siempre mentira para ir haciendo a la afición a la idea y tuvieran pactado desde el principio que Asenjo se iba por 4 kilos y alguna cesión de medio pelo, como dijeron en Marca desde el principio.

Espero acontecimientos, pero conociendo a Suárez y al Valladolid lo que no espero son milagros. A Asenjo se le malvende como se ha hecho con todas las figuras y punto. Y si no, al tiempo.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
¿Cansados del tema?
Pues tendremos lío hasta que el portero se largue de Zorrilla. Qué es su intención, no lo olvidemos.
No van a parar (periodistas sicarios + representantes) hasta conseguirlo. Los comunicados, casi como partes de guerra, que estos días he escuchado en la SER con claro ejemplo de las intenciones de una de las partes implicadas. Y el Valladolid, en el otro lado, intentando conseguir que se haga efectiva una de las clausulas deportivas más irrisorias de los últimos tiempos, si hacemos la media de calidad/clausula.
Y por no repetirme más en lo qué habéis expuesto, solo indicar que cuando el jugador se quiere ir a determinado club al final lo consigue. Y Asenjo está loco por pirarse... eso del sentimiento pucelano suele aflorar cuando te llega la treintena en tu DNI, y en algunos ni aún así.

Así que al final nos quedaremos con unos 5m.€ escasos, con Justo Y Jacobo (dos porteros que tampoco es que se les note mucho las ganas de jugar en Valladolid), más algún escarabajo del Patético que por allí sobre.

Yo por lo menos ya me estoy haciendo a la idea...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
don corralo escribió:
... eso del sentimiento pucelano suele aflorar cuando te llega la treintena en tu DNI, y en algunos ni aún así.


Es que el sentimiento es algo tan subjetivo que me sorprende muchas veces leer, escuchar opiniones al respecto. Asenjo lleva desde cadetes aquí, luego normal que tenga muchos amigos (sentimiento) en el club y en la ciudad, pues como Marcos u O.Sánchez, como cualquiera de nosotros podamos tener amigos en nuestros trabajos, o en ciudades dónde hayamos vivido, pero luego cuando llega la hora de firmar contratos ellos tienen que pensar en si mismos y familia próxima y no en los amigos que tienen o dejan de tener, y es normal que Sergio se quiera ir a un club que le ofrece un salario mucho mayor y la oportunidad de jugar en Europa y llegar a la selección que será su gran ilusión. Esto es lícito y me parece bien, lo que ya me empieza a parecer mosqueante es cuando ves a jugadores besarse el escudo, o diciendo determinadas tonterías a la prensa cuano ellos mismos saben que si les llega algo mejor se irán. En mi caso no tengo ningún sentimiento por jugadores, me pueden gustar futbolísticamente más o menos, y si luego tengo la oportunidad de conocerlos me pueden caer mejor o peor personalmente pero no hay que olvidar que son profesionales, y nunca pediré gestos de sentimiento en un jugador, únicamente que de todo lo que tiene en el campo, los gestos y sentimientos son para los que siempre estarán con el club, aquellos que no cobran por ir a un partido, y no fallan nunca, los aficionados.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
¿Pero que cojones es esto?
¿Primero hacen ellos esa oferta por Asenjo y ahora se echan atrás?
Pues por 5.000.000€ y esos tres jugadores CEDIDOS paso. Que le den por culo, para eso se lo vendo a la Fiore por 10.000.000,€y si Asenjo no quiere pues se le trata de convencer y si no que se joda, que quien manda es el club y él tiene contrato en vigor hasta 2012. A ver si por el empeño que ha cogido con ir al Atlético nos va a joder la operación...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Pues a las 12.25 Tornadijo ha dicho ...., Gil Marín no kiere negociar con Carlos Suarez, creo q desde las negociaciones que hubo respecto a Braulio no se pueden ni ver.

También ha dicho q Abel kiere en su plantilla a Camacho y Dominguez, así q éstos será muy dificil que acaben en el Valladolid.

García Pitarch y Olabe se reunen hoy para seguir negociando.

Una cosa segura es q Asenjo jugará en el Atlético de Madrid ésta temporada y temen q se rompan las negociaciones y nos quedemos sólo con los 5,5 kilos sin jugadores.
_________________

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
dentro de la afición atlética la mayoría consideran a asenjo un buen portero con proyección, pero nada más. para esa afición no es el crack que aquí sabemos que es.

por lo tanto para ellxs es una negociación por un jugador no mediático con un equipo pequeño (estoy hasta los genitales de tanta prepotencia y chulería, y eso que ahora no estamos negociando con el madrid) que encima les está pidiendo jugadores. sí, como si nosotrxs fuéramos a timar a alguien!! por ello el tema de la afición se les puede poner en contra y por ello saldrán verdaderos paquetes como nombres para el futuro intercambio.

tenemos todas las de perder. o nos comemos a patrañas futbolísticas (los pernía, seitaridis, luis garcía o incluso cleber), y además como cedidos, aunque en esta ocasión casi es mejor, o acabrán pagando la cláusula irrisoria esa que tiene aun con lo de hacienda (en total entre 7 y 8 kilos: sigue siendo una ganga).

nunca podremos negociar con un mínimo de garantías mientras partamos con tantos condicionantes negativos. que somos un equipo pequeño todo el mundo lo sabe. pero con estas cláusulas no vamos a ningún lado.

el darnos jugadores con oferta de recompra es lo mejor que nos puede pasar dadas las circunstancias, creo yo: podremos tener a dos jugadores que creo que lo pueden hacer bien y que vienen a reforzar dos posiciones que tenemos que cubrir (domínguez y camacho) y que luego paguen 2 kilos por ambos y así sumar los entre 7 y 8 kilos de asenjo con lo de hacienda. porque de las cesiones sin opción a recompra paso mogollón, me parece un timo, y porque si nos pagan la cláusula sólo veríamos 5,5 kilos como mucho, ya que el resto es para hacienda y no para el pucela.

así lo veo yo a día de hoy.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
¿Por qué es seguro que va a jugar en el Atlético? Si la oferta es mala no la vamos a aceptar, vamos digo yo.
Este chico se ha encabezonado con el Atlético, madre mia... No sé que milonga le habrá contado Pitarch, pero vamos, espero que ese encabezonamiento no nos joda la operación.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
por cierto, sale hoy en el as digital que valdés está lejos de renovar con el barça por motivos económicos.

a que al final nos comemos el culbrón asenjo todo el puto verano?

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
la cosa sigue estando clara,para mi,claro.asenjo tiene un acuerdo con el atleti y el tema es q el atleti quiere pagar lo menos posible.

eso si,el q tiene la sarten por el mango se llama carlos suarez.ademas del tema braulio,el atleti lleva años puteandonos en los despachos.a asenjo le quedan 3 años de contrato y un portero mejor q el no vamos a encontrar,asi q suarez a aguantar.demuestra q has cambiado y q no quieres fallar a tus socios.pq si le vendes por 4 perras despues del final de temporada q hemos tenido y de mandar a tomar pol culo a victor veremos los socios q tenemos

por cierto,un dato.camcho acaba contrato dentro de 12 meses.es decir,en enero puede negociar para irse gratis del atleti

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
hace unos mensajes dije que si la operación salia por 5 millones de euros + el 20 % de una futura venta + los 3 jugadores en propiedad pensaría que suarez estaba intentando reconducir la cagada de tener al mejor portero del mundo con solo 5,5 millones de euros de clausula. Si la operación se baja de esos terminos (o de los 5,5 millones + iva), espero que todos los que en estos momentos defendeis a carlitros vayais cambiando de opinión.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
pues que no se pongan tontos que victor valdes se esta subiendo a la parra... y a lo mejor se cae.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 25 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder