Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
La fiore tiene dinero para pagar y si Frey se va con mas razón, solo digo que el que ficha de la Fiore es una de las maquinas de direccion deportiva de italia...
Si se ha dicho por algo es...

Ya te digo que Corvino no es tonto y no venia a España pq si...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Entiendo pues que se rumorea lo de los 10 kilos de la Fiore pero que no es exacto, entiendo tambien que estan muuuuuy interesados en hacerse con el jugador y que es muy posible que la oferta sea mejor que la del Atletico, mas basada en jugadores que en pasta.

Yo se lo vendia a la Fiore a ojos cerrados envoltorio con flores de lys y lacito violeta.

Pero claro tambien teniendo en cuenta donde iba a ir a parar la pasta casi es mejor traerse a los maulas esos que da el Atleti, al menos no te quedas con una plantilla de balonmano en numero de jugadores.

Saludos

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
¿Maulas?
Bueno, es una opinión como cualquier otra, pero vamos, ninguno de esos jugadores que ha ofrecido el Atlético me parecen maulas.
Prefiero los 5.000.000€ (que pueden ser más dependiendo de lo que pase) y esos 3 jugadores antes que 10.000.000€ y que los inviertan mal o que no se gasten ese dinero.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
stan escribió:
desdelaB escribió:
Repito, lo de la Fiore es fiable? han dicho que ofrecen 10 millones de Euros uno detras de otro?
Lo pregunto en serio, es que no ando por Valladolid ultimamente, no se que se dice en prensa.

10 kilos :j4:


Yo no me lo creo, ¿como van a pagar más dinero del que tendría que apoquinar Asenjo más el IVA?

Las cláusulas de rescisión sólo existen en España así que no tienen ninguna validez en el resto del mundo. Por eso los equipos extranjeros pueden pagar a veces más dinero que lo que pone en la cláusula de rescisión de un jugador.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
¿Al final de cuanto sería la opción de recompra del Atlético sobre Camacho, Domínguez y Costa? Es decir, en caso de que esa sea finalmente la operación, 5.000.000€ + esos 3 jugadores en propiedad + 20% de un futuro traspaso, ¿de 1.000.000€ por cabeza?

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Diego_20 escribió:
¿Al final de cuanto sería la opción de recompra del Atlético sobre Camacho, Domínguez y Costa? Es decir, en caso de que esa sea finalmente la operación, 5.000.000€ + esos 3 jugadores en propiedad + 20% de un futuro traspaso, ¿de 1.000.000€ por cabeza?


en principio sí, aunque hoy en el norte de castilla carlos suárez ha dicho que todavía no hallegado ninguna oferta en firme por asenjo.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
según ha dicho pitarch hace un rato las negociaciones con asenjo están cerradas pero no con el pucela.

también ha dicho que domínguez y camacho no van a salir del club.

por otro lado ha echado pestes sobre luís garcía, que si es un vago y tal, por lo que supongo que el atleti intentará colárnoslo, cosa que temo.

me parece a mí que de la oferta esa de la que muchxs nos hemos hecho ilusiones va a acabar dándonos a todxs en los morros, como siempre. al tiempo...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
despues de hablar g.pitarch,ya no hay hacerse mas pajas mentales.asenjo jugara en el atleti.ahora depende de carlos suarez lo q se sque por el jugador.lo de los 5 kilos mas 3 jugadores mas plusvalia seria la rehostia,pero no me lo creo.

en este caso,suarez tiene la sarten por el mango.asenjo no puede irse hasta el 2012 y puede obligar al jugador a quedarse en pucela 3 años lo cual seria un lujo para todos nosotros y un grave perjuicio,deportivo y economico,para asenjo,el atleti y sus representantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Buaff... Espero que no tengamos culebrón sobre el fichaje de Asenjo durante todo el verano, que cierren la operación ya.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
despues de hablar g.pitarch,ya no hay hacerse mas pajas mentales.asenjo jugara en el atleti.ahora depende de carlos suarez lo q se sque por el jugador.lo de los 5 kilos mas 3 jugadores mas plusvalia seria la rehostia,pero no me lo creo.

en este caso,suarez tiene la sarten por el mango.asenjo no puede irse hasta el 2012 y puede obligar al jugador a quedarse en pucela 3 años lo cual seria un lujo para todos nosotros y un grave perjuicio,deportivo y economico,para asenjo,el atleti y sus representantes


totalmente de acuerdo.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
por cierto,espectaculares las declaraciones de suarez:"si fuese mi hijo no le recomendaria seguir en el real valladolid".toda una declararcion de intenciones,aunq el valor de las clausulas de este y los demas jugadores ya son bastante indicativas

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
a mi me esta sorprendiendo gratamente carlitros con este tema. Parece ser que quiere enmendar el error de tener al mejor portero del mundo con solo 5,5 millones de euros de clausulay lo conseguirá si logra que nos paguen 5 millones mas el 20 % del futuro traspaso (asenjo no acaba en el atletico pq tiene cache para mucho mas) y 3 jugadores EN PROPIEDAD con opciones de recompra por cerca de 2 millones de euros. A ver quienes son esos 3 jugadores.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Foro colchonero:<>.
"Foro colchonero: que pensais?? a mi personalmente me gusta la oferta"

toma nos ha jo dido como q nos timarían pero bien con las cesiones...
esperemos q no pase al final esto... aunque con la frase paternalista de Suárez miedo me da...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Foro colhonero: El Atlético de Madrid y el Valladolid se tendrán que poner de acuerdo esta misma semana. Ese es el plazo que ambas entidades se han marcado para resolver el traspaso de Sergio Asenjo al cuadro de la capital de España. En los próximos días se producirá la que se espera que sea última gran cumbre entre ambas entidades para concretar una operación que se está dilatando más de lo previsto y que está permitiendo que agentes externos disturben las negociaciones. El último, en la figura de la Fiorentina, llegó a plantarse en España hace unos días para tratar de llevarse 'in extremis' al jugador. El director general 'viola', Leo Corvino viajó hasta Madrid de cara a almorzar con el agente del jugador Zoran Vekic y el presidente del Valladolid, Carlos Suárez para presentar una propuesta. Finalmente, la decisión del arquero internacional Sub-21 de jugar en el Atlético evitó que el cuadro colchonero se quedase sin uno de sus objetivos de cara al curso venidero.

También el Barcelona

Anteriormente había sucedido lo mismo con el FC Barcelona, aunque, en esta ocasión, que el cuadro catalán pensase en él como suplente de Valdés, le volvió a hacerse decantar por el Atlético. En las últimas conversaciones que se darán en estos próximos días, volverá a salir el nombre de jugadores rojiblancos que interesan al cuadro pucelano para meterlos en la operación. El Valladolid desea que el Atlético incluya la cesión de Ignacio Camacho, Domínguez o Diego Costa. El cuadro castellano quiere a dos de ellos, aunque en un segundo plano también aparece el nombre de Miguel de las Cuevas. El equipo de Mendilíbar está interesado, sobre todo, en los dos canteranos y al Atlético tampoco le vendría mal que ambos jugadores, con un futuro muy esperanzador delante de ellos, contasen con partidos en Primera división. Tanto el aragonés como el madrileño tienen mucha competencia en el equipo y necesitan no ver frenadas sus progresiones.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Foro colchonero: Cinco millones

Si se concreta finalmente la cesión de dos de los jugadores pretendidos por el Valladolid, el pase del meta internacional Sub-21 se podría cerrar definitivamente en un montante cercano a los cinco millones de euros a los que habría que añadir un 20 por ciento de la plusvalía de un futuro traspaso

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 24 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder