Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
JR
R.V.C.F
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
justiciero2009
byv11
cv
stan
orgullo1928
Don Vitto
pucelano15
amor1995eterno
Desperado
pucelateam
Haris-crack
McClane
kovalenco
Chef
Jimy
Dimar
PRISCO
springsteen
27 participantes

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? Empty¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Bueno, estoy un poco cansado de leer como la gente entra al blog donde escribe esta respetable persona y se cabrea constantemente con los comentarios que escribe.

El bueno de J, madridista de pro, se despacha agusto con el Valladolid jornada tras jornada, pero ¿Alguien se ha preguntado el porque?

Pues el bueno de J, que no se si es periodista o estudia periodismo o que hace en la vida, resulta que no hace muchos años que a través de una acreditación rondaba por Zorrilla los domingos. Supongo que la acreditación sería de algún medio de comunicación (no penseis mal, no sería un medio importante) El caso es que el personal del Real Valladolid se dió cuenta que este sujeto no iba a entrevistar a jugadores o a cubrir el partido, sino que iba unicamente a hacerse fotos con los jugadores, generalmente del equipo rival.

Así que llegó un domingo en el que se le observó de cerca y después de ver como se hacía fotos con casi la totalidad de la plantilla del equipo rival que ese día jugaba en Zorrilla los operarios del Real Valladolid se acercaron a él, le retiraron la acreditación y le invitaron a abandonar el estadio.

Así que le bueno de J se vió expulsado de Zorrilla y desde entonces parece que no lo ha olvidado.

Por cierto, casi me olvido de lo mejor de la historia. Aquel día en el que J se hizo fotos con toda la plantilla del equipo visitante ¿Sabeís que equipo jugaba en Zorrilla? El Atlético de Madrid. Así que al bueno de J, madridista de pro, le largaron de Zorrilla por hacerse fotos hasta con el autobús del Atleti. ¿Curioso verdad?

Un saludo!

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
hola springsteen.
A mi si algo no me interesa,no le doy importancia.
Aparte que estoy a favor de lalibertad de expresion,no libertinaje,ni la ofensa........que diga lo que quiera.....
saludos y bievenido

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
De quién estamos hablando si se puede saber??

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Pues no me parece una razón de peso. No le echaron por madridista. Le echaron por incompetente, por perder el tiempo y por no estar a lo que tiene que estar.
Si es que tú mismo lo dices, springsteen.

Por cierto, bienvenido al foro Smile

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Dimar escribió:
De quién estamos hablando si se puede saber??


De este otro hilo https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/blog-de-subnormales-t2017.htm

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Bienvenido Springsteen.
Pues casi mejor que le hubieran dejado haciendose fotos a día de hoy,porque para soltar la mierda que sale de su única neurona esta mejor calladito y posando para las fotos.
Apuesto lo que querais a que su tercer apellido es Posada.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Gracias Gabacho, es que con tantos hilos sobre una misma cosa uno se pierde.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Queremos saber más sobre ese memo, donde trabaja, a que se dedica etc...
Seguro que es un pobre desgraciado, cuya unica satisfaccion en la vida es practicar el onanismo cada vez que vence su Real Mandril

Edito: Tiene blog y todo, deduzco que frecuenta Tintin, es un borjamari bizco, y trabaja en Onda Verde.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
kovalenco escribió:
trabaja en Onda Verde.


hysterical hysterical hysterical

Hace mucho que no oía nombrar a esta "supuesta" emisora.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
McClane escribió:
kovalenco escribió:
trabaja en Onda Verde.


hysterical hysterical hysterical

Hace mucho que no oía nombrar a esta "supuesta" emisora.


Oye y de que va?? Porque en google no he encontrado nada, ¿es una emisora fantasma?

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Es una emisora que va de jipiguay y hace años conocí a un par de elementos que tenían un programa, bueno si se le puede llamar así.
De todas maneras no la debe de escuchar ni el tato.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Es lo que se llama por definición un mal nacido. Tiene complejo de niñito pijo de gran ciudad, además si escribes ese articulo en un medio local de valladolid no es ni más ni menos que para provocar al personal.

He notado por otra parte que hay una serie de madridistas (no todos), que si ven que no eres del madrid ya se piensan que tienes que ser por huevos del Barcelona. ¡¡ QUE SOY SOLO DEL PUCELA !!.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
que cada uno que sea del equipo que sea.
yo he llorado por el pucela y por mi madrid.....pero no soy de esos que le asquean que sean del barca.....para nada.
pero tampoco me leeras que ponga que por ser madridista lesdesee la muerte a loscules,ni insultarles ni nada......como aqui ha hecho alguno,solo por ser madridista alguien.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Contra más caso le hagais y contra más le escribais no le estais haciendo más que un favor. Ya lo dice un dicho es importante que se hable de ti aunque sea mal. Si a este individuo nadie le escribe ni le contesta al final se dará cuenta de que no tienen interés sus bobadas pero como le sigais el juego sólo le haceis un favor y le estais dando publicidad. Pasar de él.
Es lo triste que tengas que meterte con alguien para darte a conocer y no por escribir/comentar las cosas objetivamente y bien.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
pucelateam escribió:
Contra más caso le hagais y contra más le escribais no le estais haciendo más que un favor. Ya lo dice un dicho es importante que se hable de ti aunque sea mal. Si a este individuo nadie le escribe ni le contesta al final se dará cuenta de que no tienen interés sus bobadas pero como le sigais el juego sólo le haceis un favor y le estais dando publicidad. Pasar de él.
Es lo triste que tengas que meterte con alguien para darte a conocer y no por escribir/comentar las cosas objetivamente y bien.
A mí me da igual darle publicidad. Sé que si alguien le lee, es alguien de Valladolid, y no se va a llevar buena impresión. Y si le lee alguien de Madrid, se la va a sudar que se meta con el Valladolid.
Por tanto, va a acabar perdiendo cuanta más gente le lea (y sobre todo, cuanta más gente le ponga a parir en las respuestas de su blog.)

saludos!!

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder