Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
JR
R.V.C.F
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
justiciero2009
byv11
cv
stan
orgullo1928
Don Vitto
pucelano15
amor1995eterno
Desperado
pucelateam
Haris-crack
McClane
kovalenco
Chef
Jimy
Dimar
PRISCO
springsteen
27 participantes

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Curioso tema el que por aquí se debate, sin duda. Cantidad de tiempo libre que tiene la gente.

Quizá resulta que alguien, de esos a los que les sobra tanto tiempo, sí se ha puesto a preguntárselo. Pero lo curioso es que han perdido la noción del tiempo de un modo bastante alarmante. Quizá -de nuevo- es eso lo que les lleva a hacer afirmaciones poco (o nada) fundamentadas, y a contar historias dignas del mismísimo Ibáñez Serrador en 'Historias para no dormir' de las que apenas saben algo. Si acaso.

Yo estaba por allí el día de autos, como se diría en un juicio. Y resulta que a "J" (sobre que no queréis mencionar su nombre, pero al que sí tenéis la valentía de insultar gratuitamente para luego pasar a daros por ofendidos) no le expulsó nadie. Ese día, no. Ni siquiera se acercó a la zona donde estaban los jugadores del Club Atlético de Madrid. Por ende, un tanto difícil debió ser que le viesen hacerse fotos con algunos de ellos, como sí que hicieron otras personas que en la zona mixta se encontraban. Con Simao Sabrosa y Diego Forlán, por ejemplo. Incluso algunos allegados de jugadores del Valladolid. He aquí la primera de las perlas soltadas por Springsteen -pobre Boss, como se enterase que empleas su nombre en vano...-

Y de esta perla podemos extraer, al menos, tres mentiras:

1. Que "J" no se hizo fotos con la totalidad de la plantilla del rival. Siquiera con uno de sus integrantes.

2. Que de allí no se fue expulsado. Ni él, ni nadie.

3. Que no le retiraron la acreditación.

Aunque quizá ahora llegue el forero Springsteen con miles de documentos que acreditan su versión, como cierto personaje habitual de las tertulias de la 'prensa rosa' dice, expresión que parece que va haciendo fortuna. Oye, aquí esperaremos. Por si acaso.

Por cierto, ¿qué hubiera habido de malo en fotografiarse con jugadores del Club Atlético de Madrid de la talla de Forlán o de Simao? Me da a mí que nada. Absolutamente nada. Ciertamente, que dos de los mejores jugadores de la Liga pasen por tu estadio debería ser temible durante los 90 minutos que dura el partido, pero motivo de orgullo el resto del tiempo. Lástima que las cosas desde la grada de Zorrilla no se vean así.

Quizá resulte que con ese blog al que tanto repudiais no le esté yendo tan mal a "J". Incluso algunos de esos medios a los que sin duda odiáis puede que se hayan interesado por él. Como segunda referencia a Chicho, con leve modificación, diré que 'hasta aquí quiero leer'.

Para ir terminando, sólo una cosa más. ¿Os creéis que estáis en posición de criticar a nadie por ser aficionado de un determinado equipo, y luego pedir respeto? Curiosa actitud esa. Sin duda.

Saludos. Que la educación nunca está de más, me enseñaron de pequeño.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Un par de cosas te resalto porque lo demás no merece la pena. Tú dices que un forero miente y tú versión es la buena. Quizá la versión buena es la de Springsteen. No lo se.

Desperado escribió:
Curioso tema el que por aquí se debate, sin duda. Cantidad de tiempo libre que tiene la gente.

El mismo tiempo libre que tienes tú que te has parado a buscar un tema olvidado desde hace más de un mes, que te lo has leido desde la primera mayúscula hasta el último punto.


Desperado escribió:
Para ir terminando, sólo una cosa más. ¿Os creéis que estáis en posición de criticar a nadie por ser aficionado de un determinado equipo, y luego pedir respeto? Curiosa actitud esa. Sin duda.

por supuesto que estamos en disposición de criticar a ese sujeto, faltaría más. ¿Se le critica por ser del Madrid? por supuesto que no. Aquí se ha criticado a este sujeto por tratar de la manera que trata a la ciudad de Valladolid, al principal equipo de fútbol de Valladolid y a los aficionados de Valladolid. Por el desprecio con el que trata todo lo que huele a Valladolid por el mero hecho de hacerse notar y así ganar popularidad. Trepa se llama la figura.
¿Es que no podemos defendernos? Es que el respeto solo surge hacia el ciudadano J, pero no hacia los que somos aficionados del club que se permite criticar?

Desperado escribió:
Que la educación nunca está de más, me enseñaron de pequeño.

Y a mi también y al 99% de los foreros de PASIÓN VIOLETA también pero creo que al tal J no

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
¿alguien seria tan amable de indicarme donde para este tio?

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
molaria meterle las palabras que dice por su blog por el culo !

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Vete con él a dar una vuelta por el Bernabéu, el Calderón o por donde gusteis, Desperado.

Es vergonzoso que vengas a este foro a defender una actitud de acoso y derribo de alguien como Jairo. Por mi como si lo contratan para sustituir a Cantizano, bien por él, pero si critica al Valladolid, que lo haga con argumentos objetivos y sostenibles, con con pataletas de niño pequeño.

Muy buenas tardes.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Si tan educado eres,deberías saber que primero hay que presentarse antes de abrir la bocaza para criticarnos a nosotros.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
eres penoso chaval...y no me extraña que seas amigo de ese despojo humano,y lo triste es que vienes aqui soltando el rollito de la educacion cuando tu amiguito es el menos indicado hacerlo,asi que no busques revolver y si no,te montas un blog como el suyo y os pajeais mutuamente...
Estos madridistas siempre igual,cuanta puta prepotencia

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
El problema es que el blog donde escribe se llama Valladoliddigital, a mi me parece muy bien que haga apología del madridismo y siempre que pueda eche mierda a Valladolid como ciudad, a sus gentes, y a los aficionados, socios y abonados del fútbol, pero en un blog de otra temática, y sin que contenga el nombre de la ciudad a la que tanto odia.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
que le den por el oJete

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
A ver desperado, aunke te kedaria mas bien desesperado. Si a este tio se le tiene ojeriza es por su menosprecio a la AFICION VALLISOLETANA q encima es para la q escribe, valladolidigital se llama el panfleto en cuestion, y al ekipo q mas representa a la ciudad. Por lo demas este soplagaitas me la trae floja.
Ah por cierto yo voy a canatarranas y no voy haciendo el mamarracho como el, con los cuellos subidos al mas puro estilo pseudo beckham. Nada q se lo pase muy bien en las altas esferas de coca.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
No le deis cancha a este tipo de personajes. Es lo que quieren.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Hola me llamo Ramón y soy socio del valladolid desde hace 12 años, aunque cada vezme da más asco ir a Zorrilla por gente como vosotros. Soy amigo de los dos chicos,sobre todo de J aunq tb del otro que lo defiende aquí llamado C. Deciros q flipo con lo q leo de verdad. Menos mal q J nunca se mete aki, tiene ocupaciones más importantes sino se reiría en vuestra cara. No hay nada peor que la ignorancia en esta vida y hablar sin saber. Deciros q J no se hizo ninguna foto,y menos con el Atlético,equipo al q no soporta sino q fue su compañero C el q se dedico a hacerse fotos con Simao. Es más Jairo ni se enteró porq estaba haciendo su trabajo. ASí que fijaros como cambia la película. Lo q hizo C esta mal, ya q estaba trabajando, pero un error lo tiene cualquiera. Lo q es imperdonable q mintais q si fue J q si les echaron q si tal...xq todo es mentira. No hay nada peor que la ignorancia en esta vida. Asunto aclarado

Por lo demás,deciros q no comprendo vuestro odio hacia J. Todos sus amigos le adoramos porq es una gran persona,quizás de las mejores q conozca. Por eso trabaja en tantos bares cm decís, porq mueve mogollon de gente q le quiere. Es más tiene una novia q es un pivonazo q tb lo adora. Todo esto q aki poneis suena a envidia porq siempre logra destacar. LA VERDAD Q LE HABÉIS HECHO UN BUEN FAVOR PORQ GRACIAS A LA POPULARIDAD Q LE HABEIS DADO EN FOROS, AHORA LE HAN CONTRATADO XA HACER TRABAJOS PARA UNA REVISTA OFICIAL DEL CLUB DE SUS AMORES, EL Q TANTO ASCOOS DA X ESTAS TIERRAS. No veais lo feliz q le habeis hecho haciendole trabajar para el club de sus amores. X cierto q no sera tan mal periodista, cuando actualmente tb trabaja en una radio y cubre mogollón de partidos de equipos, sobre todo del Real Madrid. Yo le he visto mogollon de fotos entrevistando a Casillas, Sergio Ramos y Cia con los q guarda una gran relación. De hecho tiene el tlf movil de ellos y habla con ellos muchas veces. Asi q no sera tan mal periodista cuando hace las cronicas para lo q llamais Blog q por cierto es un Periodico Digital, trabaja para la radio, y ahora, algunas veces desde Madrid otras desde Valladolid por su apretada agenda trabaja para la revista del club de sus amores gracias a vosotros.

Para acabar,deciros q me parece tristisimo q hableis de amenazarle solo por no ser de vuestro equipo. Me parece propio de dictaduras y de republicas bananeras. Lamentabl o es de vuestro equipo o es un chico bobo no?ni q por nacer aqui tuviera q ser del Valladolid. Absurdo me parece de verdad. Si lo pensais, no teneis ningun fundamento y querer amenazarle y imponerle vuestro equipo esde... en fin.Siempre ha cubierto partidos del Valladolid, el ascenso iba en el bus q recorrio la ciudad en el ultimo ascenso, estaba en el balcon dl ayuntamiento... y siempre lo ha hecho objetivamente. Q ahora en este periodico le den mas libertad de expresión y le dejen opinar, eso no lo pillais verdad??. Ademas el critica el juego de pucela, su antimadridismo.. xq en este pais hay libertad de expresion, pero siempre lo hace sin insultar con esa clase y educacion q vosotros no demostrais.Asi q dejar de jugar a ser periodistas , seguro q muchos sin tener ni el bachillerato, y dedicarosa vuestro oficio q sois muy listos y dejarle en paz q el si q tiene el titulo por una universidad privada de Valladolid y dejaz de juzgarle x cm viste,envidiosos.

Un saludo Ramon

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Pues fijate ya ha logrado su objetivo gracias a nosotros , le pasaremos la factura con iva por supuesto.

Hablas tu de clase ??? el mismo que califico de gente rara, a la que va por cantarranas. El tio ya juzga por ir a un determinado lugar sin saber nada de nadie.

Y por cierto como administrador de este foro no te voy a permitir que digas que gente como nosotros da asco. No te lo voy a permitir amiguito, y eso que eres tu el q habla de educacion, la cual por lo visto no conoces, entrando a nuestra casa e insultandonos.
Cuando uno trabaja en un medio esta expuesto a la critica, si no quiere ser crticado que se dedique a mirar trenes en la estacion.

Aqui lecciones las justas y menos con insultos .

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Sólo cabe reiterar lo dicho por Ramón:

justiciero2009 escribió:
Hola me llamo Ramón y soy socio del valladolid desde hace 12 años, aunque cada vezme da más asco ir a Zorrilla por gente como vosotros. Soy amigo de los dos chicos,sobre todo de J aunq tb del otro que lo defiende aquí llamado C. Deciros q flipo con lo q leo de verdad. Menos mal q J nunca se mete aki, tiene ocupaciones más importantes sino se reiría en vuestra cara. No hay nada peor que la ignorancia en esta vida y hablar sin saber. Deciros q J no se hizo ninguna foto,y menos con el Atlético,equipo al q no soporta sino q fue su compañero C el q se dedico a hacerse fotos con Simao. Es más Jairo ni se enteró porq estaba haciendo su trabajo. ASí que fijaros como cambia la película. Lo q hizo C esta mal, ya q estaba trabajando, pero un error lo tiene cualquiera. Lo q es imperdonable q mintais q si fue J q si les echaron q si tal...xq todo es mentira. No hay nada peor que la ignorancia en esta vida. Asunto aclarado

Por lo demás,deciros q no comprendo vuestro odio hacia J. Todos sus amigos le adoramos porq es una gran persona,quizás de las mejores q conozca. Por eso trabaja en tantos bares cm decís, porq mueve mogollon de gente q le quiere. Es más tiene una novia q es un pivonazo q tb lo adora. Todo esto q aki poneis suena a envidia porq siempre logra destacar. LA VERDAD Q LE HABÉIS HECHO UN BUEN FAVOR PORQ GRACIAS A LA POPULARIDAD Q LE HABEIS DADO EN FOROS, AHORA LE HAN CONTRATADO XA HACER TRABAJOS PARA UNA REVISTA OFICIAL DEL CLUB DE SUS AMORES, EL Q TANTO ASCOOS DA X ESTAS TIERRAS. No veais lo feliz q le habeis hecho haciendole trabajar para el club de sus amores. X cierto q no sera tan mal periodista, cuando actualmente tb trabaja en una radio y cubre mogollón de partidos de equipos, sobre todo del Real Madrid. Yo le he visto mogollon de fotos entrevistando a Casillas, Sergio Ramos y Cia con los q guarda una gran relación. De hecho tiene el tlf movil de ellos y habla con ellos muchas veces. Asi q no sera tan mal periodista cuando hace las cronicas para lo q llamais Blog q por cierto es un Periodico Digital, trabaja para la radio, y ahora, algunas veces desde Madrid otras desde Valladolid por su apretada agenda trabaja para la revista del club de sus amores gracias a vosotros.

Para acabar,deciros q me parece tristisimo q hableis de amenazarle solo por no ser de vuestro equipo. Me parece propio de dictaduras y de republicas bananeras. Lamentabl o es de vuestro equipo o es un chico bobo no?ni q por nacer aqui tuviera q ser del Valladolid. Absurdo me parece de verdad. Si lo pensais, no teneis ningun fundamento y querer amenazarle y imponerle vuestro equipo esde... en fin.Siempre ha cubierto partidos del Valladolid, el ascenso iba en el bus q recorrio la ciudad en el ultimo ascenso, estaba en el balcon dl ayuntamiento... y siempre lo ha hecho objetivamente. Q ahora en este periodico le den mas libertad de expresión y le dejen opinar, eso no lo pillais verdad??. Ademas el critica el juego de pucela, su antimadridismo.. xq en este pais hay libertad de expresion, pero siempre lo hace sin insultar con esa clase y educacion q vosotros no demostrais.Asi q dejar de jugar a ser periodistas , seguro q muchos sin tener ni el bachillerato, y dedicarosa vuestro oficio q sois muy listos y dejarle en paz q el si q tiene el titulo por una universidad privada de Valladolid y dejaz de juzgarle x cm viste,envidiosos.

Un saludo Ramon


Y añadir que (además de ser cierto) las críticas pueden hacerse de otras maneras. Que pensar de ese modo puede ser algo que sólo se malinterprete, como ocurre. Y que da pie a movidas innecesarias como esta. Porque si algo es, es innecesaria. ¿Que no os gusta lo que J escribe? Sencillo: no le leáis.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Y eso hacemos, pero no voy a permitir que nadie me juzgue por ir a un lugar de copas determinado llamandome raro, por que el se las de de guay por ir al lugar con mas payasos y niños quiero y no puedo de valladolid.

Y aplicate tu tb el cuento, si no quieres leer lo q se dice de el desde este foro muy sencillo , TAMPOCO NOS LEAS.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder