Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
JR
R.V.C.F
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
justiciero2009
byv11
cv
stan
orgullo1928
Don Vitto
pucelano15
amor1995eterno
Desperado
pucelateam
Haris-crack
McClane
kovalenco
Chef
Jimy
Dimar
PRISCO
springsteen
27 participantes

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Menudo "periodista"... me da que este fulano tiene menos futuro que un cura mudo. Como dice stan, él solito se delata, por si alguno dudaba de lo que es este chico en realidad: imbécil.

saludos!!

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Me acabo de enterar de este rollo. Este tío me parece un "crack". He leído un par de articulos suyos, entre ellos el del partido con el Recre y es increible lo resentido que esta con el Valladolid.

Yo le sigo apoyando para que escriba y así poder echarme unas risas los lunes, ya que las cronicas del norte, as, marca, al final son todas iguales.

Por otro lado, no me creo nada lo de que es un gran periodista. Escribe bastante mal y no creo que llegue a nada.

Pd.: Por cierto este tío adora a Javier Baraja.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
stan escribió:
¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 Jairo
No hay nada más que añadir. Él solito se delata.

jajajajajaja

Menudo elemento el tio, ya de tocar las narizes a los ciudadanos Vallisoletanos de a pie, se pone con esas en el tuenti, yo creeo que el problema que tiene es que dispone de mucho tiempo, y luego pasa lo que pasa.

Y por ultimo, segun pase el tiempo ese "panfletillo" lo leeran menos personas, por que ya ves que a un Madridista que mas le dara que se meta con el pucela, y por ultimo como bien dice Jimy aqui somos Anti todos, todos son nuestros rivales, no solo R.Madrid y el Barsa.

Un saludo.

Última edición por R.V.C.F el Lun 09 Mar 2009, 18:33, editado 1 vez

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Jimy escribió:
Menudo "periodista"... me da que este fulano tiene menos futuro que un cura mudo. Como dice stan, él solito se delata, por si alguno dudaba de lo que es este chico en realidad: imbécil.

saludos!!


Que le lleven a la tertulia de canal 29 de practicas Very Happy Very Happy Very Happy

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Acabo de leer su nueva cronica y no he podido terminarla, habia pormetido no escribir mas de este tipo pero es q me ha dado autentico ASCO, llama a pedro leon , pesetero , tiene cojones q lo diga uno del madrid, seguro q pedro ha venido al pucela por la pasta, sera payaso????

No sigo por q me caliento y no tengo ninguna gana en seguir perdiendo el tiempo con este payaso, por q es un bufon, ahora q vengan sus amiguitos otra vaez a darnos la chapa.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
La verdad no he leido nada de este tipo, pero, ¿por qué leches le seguís alimentando y dando publicidad?... Shocked Shocked sconf

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
JR escribió:
La verdad no he leido nada de este tipo, pero, ¿por qué leches le seguís alimentando y dando publicidad?... Shocked Shocked sconf


Amen papa

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
no lo se , pero esque de verdad da asco ver a este tipo de personas ....

ahora por el tuenti pone que le han robado al madrid que si tal , ahi veis una persona que no entiende de futbol .

es como si ami me ponen en gijon para hacer esto en una pagina ...

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Jaja, que eche la vista atrás tres días y pregunte a los aficionados del Atlético, o a las de Osasuna, o a los de... en fin.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
desdelaB escribió:
JR escribió:
La verdad no he leido nada de este tipo, pero, ¿por qué leches le seguís alimentando y dando publicidad?... Shocked Shocked sconf


Amen papa


bowdown

Como si no existiese.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Jairito, 4 a 0. A tu queridísimo equipo. hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......................ME DESCOJONO EN TU CARA DE GILIPOLLAS. A joderte gañán. Que gran noche. No voy a poder dormir del disgusto que tengo. Twisted Evil

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
No hay que hablar más de este chico porque está consiguiendo lo que quiere, publicidad.

Desde que sabe que la gente mira en el Tuenti lo que pone y tal se pone frases provocadoras contra el Valladolid para que la gente hable de él en los foros y la gente entre a leer las estupideces que escribe en su pseudoblog.

Lo que más le podría j.oder a este payaso es que se dejara de hablar de él porque nadie visitaría su web, ni siquiera para reirse de él y entonces no ganaría ni un céntimo por número de visitas y publicidad.

Conclusión: Lo que le tengais tanto asco como yo, no habléis de él ni visiteis su blog, ya que es la mejor forma de fastidiarle.

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
byv11 escribió:
Jairito, 4 a 0. A tu queridísimo equipo. hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......................ME DESCOJONO EN TU CARA DE GILIPOLLAS. A joderte gañán. Que gran noche. No voy a poder dormir del disgusto que tengo. Twisted Evil

¿tu eres español?

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
augustus escribió:
byv11 escribió:
Jairito, 4 a 0. A tu queridísimo equipo. hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......................ME DESCOJONO EN TU CARA DE GILIPOLLAS. A joderte gañán. Que gran noche. No voy a poder dormir del disgusto que tengo. Twisted Evil

¿tu eres español?


Pero es q jugaba la seleccion española?????

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
Y más aún, ¿en qué equipo había más españoles jugando?

description¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela? - Página 4 EmptyRe: ¿De dónde viene el odio de J en su blog por el Pucela?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder