Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

power_settings_newConéctate para responder
+11
José Varela
McClane
A.C.
desdelaB
PequeñoPérez
Judas
carmelinato
PRISCO
Nuncasé
medellín
amor1995eterno
15 participantes

poll¿SE DEBERIA PERMITIR A LA GENTE TERMINAL MORIR DIGNAMENTE?

SI
16
100%
NO
0
0%
Votos Totales:
16

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? Empty¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
Lo siento,no me podido resistir
como un tema de tan rabiosa actualidad no lo hemos discutido aqui
¿que opinais?

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
Lo de siempre, el derecho de poder decidir el futuro de las personas y en este caso en su esfera más intima y privada, debería ser incuestionable.

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
Pues no se deberia regular, ya q cada uno deberia tener derecho a decidir sobre su vida.

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
Pues hombre, hay casos en que habría que regularlo, no sea que alguien caiga en la tentación de ayudar a suicidarse a alguien que no se quiera suicidar.

Por lo demás, me parece una cosa tan clara que me cuesta creer que haya alguien que se oponga.

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues no se deberia regular, ya q cada uno deberia tener derecho a decidir sobre su vida.


Kolvjose, yo entiendo la pregunta de la regulación que propone el compañero amor1995eterno, como una regulación orientada a su normalización.

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
YO personalmente prefiero despicharlas,antes que ser un vegetal y muerto en "vida".
pero quien berlusconi,o cualquier politico para crear leyes tan intimas ,personales.........
es INTOLERANTE YA LAINVASION DE LA POLITICA EN LAVIDAY DERECHO DE LAS PERSONAS.
que por mi decidami familia,no ZP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
medellín escribió:
kolvjose escribió:
Pues no se deberia regular, ya q cada uno deberia tener derecho a decidir sobre su vida.


Kolvjose, yo entiendo la pregunta de la regulación que propone el compañero amor1995eterno, como una regulación orientada a su normalización.


Sí Medellín, pero es que aquí cada vez que se regula algo es para restringirlo.

Edito porque confundí al citado Embarassed .

Última edición por carmelinato el Lun 09 Feb 2009, 23:16, editado 1 vez

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
medellín escribió:
kolvjose escribió:
Pues no se deberia regular, ya q cada uno deberia tener derecho a decidir sobre su vida.


Kolvjose, yo entiendo la pregunta de la regulación que propone el compañero amor1995eterno, como una regulación orientada a su normalización.


Opino lo mismo que medellin. Entiendo la pregunta inicial del foro, como una regulación para normalizar la situación. Para que el mismo derecho a tener una vida digna, lo tengamos para conseguir una muerte digna. La dignidad depende de cada uno, y la conciencia de cada uno debería limitar esta dignidad. No me valen ni términos absolutos ni variaciones parciales. A favor de la regulación de la eutanasia, entendida ésta como una regulación para acercarla, no para restringirla.

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
carmelinato escribió:
medellín escribió:
kolvjose escribió:
Pues no se deberia regular, ya q cada uno deberia tener derecho a decidir sobre su vida.


Kolvjose, yo entiendo la pregunta de la regulación que propone el compañero amor1995eterno, como una regulación orientada a su normalización.


Sí Nuncasé, pero es que aquí cada vez que se regula algo es para restringirlo.


He sido yo, carmelinato.

Acaba de dar una respuesta sobresaliente Judas.

Muy bien, Judas. Totalmente de acuerdo. Es un asunto que requiere de una regulación para hacerse viable.

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
PRISCO escribió:
YO personalmente prefiero despicharlas,antes que ser un vegetal y muerto en "vida".
pero quien berlusconi,o cualquier politico para crear leyes tan intimas ,personales.........
es INTOLERANTE YA LAINVASION DE LA POLITICA EN LAVIDAY DERECHO DE LAS PERSONAS.
que por mi decidami familia,no ZP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Con todos mis respetos, tienes un cacao cojonudo. Wink

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
Justo ayer pufeando yerba con los amigos a la noche salio el tema, te me has adelantado jeje

POR SUPUESTO, a favor, va en contra de toda libertad el que no te dejen usarlo, mas cuando estas "vegetal" por Dios, como Nuncasé "me parece una cosa tan clara que me cuesta creer que haya alguien que se oponga"

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
medellín escribió:
carmelinato escribió:
medellín escribió:
kolvjose escribió:
Pues no se deberia regular, ya q cada uno deberia tener derecho a decidir sobre su vida.


Kolvjose, yo entiendo la pregunta de la regulación que propone el compañero amor1995eterno, como una regulación orientada a su normalización.


Sí Nuncasé, pero es que aquí cada vez que se regula algo es para restringirlo.


He sido yo, carmelinato.

Acaba de dar una respuesta sobresaliente Judas.

Muy bien, Judas. Totalmente de acuerdo. Es un asunto que requiere de una regulación para hacerse viable.


Ya corregí y sí la respuesta de Judas es brillante. En el fondo, aunque parezca opuesta mi intención era decir lo mismo. Que no se regule para estrangularla.

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
El problema prisco, es q se mete el poder politico azuzado por la IGLESIA ese es el problema. O te crres q el pp esta en vcomtra por otra cuestion k no sea la religiosa , o berlusconi por lo k le mandev el vaticano.,

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
A todo esto, Eluana ha muerto esta tarde, por fin. Ojalá pueda descansar en paz ella y sobre todo su familia. Qué no habrá pasado esa gente.

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
Si Jesucristo eligio como morir, quien coño es la iglesia para decirme a mi lo contrario?

Me falta emoticono encogiendome de hombros.

description¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA? EmptyRe: ¿SE DEBERIA REGULAR LA EUTANASIA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder