Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

puede haber mas mierda en españa?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Don Vitto
medellín
darth vader
SAN ANTOLIN
kovalenco
Dimar
Nuncasé
PRISCO
12 participantes

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
bufkolvjose
de verdad lo tuyo no esnormal.................
AHORA SOLO PUEDEN HACER NUDISMO LOS DE LA IZQUIERDA......
LADERECHA NI NUDISMO,NI USAR CONDON,NI FOLLAR POR SEXO,Y NI UNA MASTURBACION QUE ES PECADO........
VENGA YA TIO
en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Que se tape ese pavo!. Si es que son unos guarros...

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Si riete , pero si uno es catolico tendra llevar sus obligaciones hasta el final, no vale esto me gusta y esto no me gusta. No me pongo a comer delante de rouco y luego hago nudismo, o me divorcia 3 veces , verdad cascos??? o voy a misa y me caso por la iglesia y luego uso condon.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
pepiño blanco es de izquierdas y cristiano.
ESO ES INCOMPATIBLE?
pero claro ateo y del pp no.
vaya y yo que no creo en la iglesia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
A mi eso se lo dices a la democracia critiana y a rouco, no a mi.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
tu me comentas yo te comneto.simplemente.tu me estas diciendo.yo te estoy diciendo....

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Pero Prisco vale ya de abrir este tipo de posts. Ponlo dentro de alguno de los ya abiertos cojones.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
holadimar.te importa no hablarme con la palabra COJONES?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
El dia que Prisco abra un post de este tipo criticando a la derecha, montamos una fiesta

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
kovalenco,cuando salga tranquilo que lo abro .
ya saque el del alcalde de boadilla.
y saque cuando espe abandono escopeteada india......

espero que vosotros saquieis post de ello.
saludos.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Pero Prisco vale ya de abrir este tipo de posts. Ponlo dentro de alguno de los ya abiertos.

Los cojones (hablando mal) no me los puedo cortar cada vez que escribo. Wink

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
quintana se ha pegado un hostion en coche y ha suspendido un mitin.desconozco si iba en el coche con el constructor,con moncho borrajo o con la putita de charles barckley

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
kolvjose escribió:
Si riete , pero si uno es catolico tendra llevar sus obligaciones hasta el final, no vale esto me gusta y esto no me gusta. No me pongo a comer delante de rouco y luego hago nudismo, o me divorcia 3 veces , verdad cascos??? o voy a misa y me caso por la iglesia y luego uso condon.

chorrada gorda. es como si yo digo que tu por ser de izquierdas tienes que tener a un tio viviendo de gorra en tu casa, irte en tus vacaciones al peru de cooperante, tener los ahorros en casa en vez de en banco, ir en bici a todos los sitios para no contaminar e ir desnudo por la calle porque no se sabe si han usado niños en la confección de tu ropa.
Lo dicho, una chorrada

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Chorrada q dice la iglesia no yo. Asi q le pides responsabilidades a ellos no a mi, q yo defiendo q cada uno haga con su vida lo q qiera. En cambio la iglesia no y por ende la democracia crsitiana, o te recuerdo temas como el aborto , matrimonia homosexual, divorcio expres , etc etc.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUEDE HABERLA :

http://www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/implica/tesorero/nacional/PP/trama/corrupta/dirigia/Correa/elpepuesp/20090225elpepunac_5/Tes


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/25/espana/1235556333.html

Edito y tb pongo el enlace de el mundo, para q luego alguno no diga q solo ponemos los de prisa.

Última edición por kolvjose el Miér 25 Feb 2009, 17:30, editado 1 vez

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 2 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder