Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

puede haber mas mierda en españa?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Don Vitto
medellín
darth vader
SAN ANTOLIN
kovalenco
Dimar
Nuncasé
PRISCO
12 participantes

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Demorado escribió:
DECÁLOGO DEL NEOFACHA

1- En el PP no hay corrupción. Hay lógica. Es más, yo haría lo mismo. En la izquierda sí que la hay. E hipocresía. Van de rojos y quieren vivir como nosotros.

2- Los jueces y la policía son todos rojos y nos tienen manía. ¡Policía, asesina!

3- Las agresiones en Cantarranas son generalizadas. Las hostias en zona nacional son hechos aislados.

4- Yo no soy racista, tengo amigos negritos.

5- Yo no soy homófobo, tengo amigos maricones.

6- Yo no soy machista. Eso son cosas de las feministas, que son todas unas putas.

7- España no es un estado laico. Es un estado aconfesional. En consecuencia, la Iglesia Católica tiene derecho a un espacio para la educación y a la financiación públicas, con los impuestos de todos. Es que está clarísmo, coño. País de masones.

8- Un empresario fraudulento no es tal. Es un hombre que crea puestos de trabajo y crea riqueza. Y claro, tal y como están los impuestos, al hombre no le queda más remedio que contratar sin papeles y a llevar una caja B. Mira que la receta es fácil. Y de toda la vida.

9- Moderación salarial para salir de la crisis, moderación salarial para seguir creciendo y moderación salarial para poder seguir manteniendo la bonanza económica. Contratos flexibles y despido libre. El Estado que no moleste, salvo para salvarnos el culo.

10- La calle es mía.


11- Somos cristianos y por lo tanto, perdón y Alzheimer para los asesinatos y asesinos del franquismo. Para los de ETA, ni hablar, aunque se consiguiera la paz a cambio; esos muertos son nuestros, lo primero la ley y el cumplimiento íntegro de las penas.

12- ¿Argumentos?, ¿qué es eso? Estáis todos pagados por ZP.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
en fin no puedo escribir nada contra talentos como demoradete¡¡¡¡¡¡¡¡
soy español,vasco pues naci en vitoria,tengro sangre pucelana-emeritense.
tengo una amalgama de ideas tanto de izquierda como de derechas,aunque no creo en los ideales,sino mas bien quien sera el menos inutil para gobernarnos.soy catolico por que de pequeño no podia opinar,pero si soy cristiano,creyente en un profeta tipo che guevara,un rebelde, pero sin delitos de sangre.
osea creo en un jesus rebelde.
amo mota del marques y valladolidy extremadura.amo al pucela y al real madrid.
no me gustan los chorizos que roban por vicio,no por necesidad.
no defiendo a muerte a un partido politico,pues todostienen sus mierdas,en mayor o menor cuantia.
no admito a esta izquierda,que intenta darnos lecciones de moralidad,cuando todos los dias estan salpicados de mierdas y mas mierdas.
que quiero decir con esto........
QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE RICHIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Prisco, no te pases, puedes rebatir a cualquiera y además muy bien.

Sobre el tema del hilo, hoy Bárcenas "exige" a Garzón que deje de investigarle, a pesar de que el magistrado es competente para hacerlo, aun con limitaciones:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Barcenas/exige/Garzon/deje/investigarle/trama/corrupta/elpepuesp/20090319elpepinac_5/Tes

El sastre de Camps es acosado por Trillo y compañía simplemente por -hasta que no se demuestre lo contrario- decir la verdad en sus declaraciones a Garzón como testigo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Tomas/Nos/han/destrozado/vida/familia/elpepuesp/20090319elpepinac_3/Tes

Y siguen saliendo casos de corrupción: Levante, Málaga, Aragón, etc. en cargos de diferentes formaciones políticas. Todo el apoyo a los jueces (Garzón el primero, un héroe cuando le buscó las vueltas a González y un villano cuando se las busca a los demócratas de la gomina) que están luchando contra la corrupción generalizada en torno al mundo del ladrillo, algo que era vox populi y que nadie se ha atrevido a meter mano en años. Muchos de los casos terminarán en nada por la politización partidista de la Justicia, pero al menos podremos señalarlos con el dedo, sean del partido que sean.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
toma este otro demorado:
http://www.lanacion.es/espana/200903196757/epoca-se-ratifica-en-lo-anticipado-por-lanaciones

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
El Supremo archiva la querella del PP y respalda la actuación de Garzón en la trama de corrupción
Los magistrados niegan que exista prevaricación y estiman que la mera aparición de aforados no implica que se suspenda la investigación

MANUEL ALTOZANO - Madrid - 07/04/2009

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha archivado este martes por la mañana la querella del PP contra el juez Baltasar Garzón en la que le acusaba de prevaricación por seguir investigando la trama de corrupción que afecta a instituciones de ese partido en Madrid y la Comunidad Valenciana a pesar de la presencia de aforados en la causa. El alto tribunal rechaza las pretensiones de esa formación por "la falta de indicios suficientes de la comisión de un hecho delictivo" y respalda la actuación del magistrado de la Audiencia Nacional.

Los magistrados del Supremo afirman en su resolución que la mera aparición de esos aforados -tres diputados autonómicos madrileños, el presidente valenciano Francisco Camps y el secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, el senador y tesorero del partido Luis Bárcenas y el eurodiputado Gerardo Galeote- no basta "para que el instructor suspenda inmediatamente la instrucción y remita la causa al órgano competente".

El auto, redactado por el presidente de la Sala de lo Penal, Juan Saavedra, respalda la labor de Garzón al asegurar que el juez que instruye un delito "puede y debe investigar hasta alcanzar indicios fundados que justifiquen dicha imputación", la de los aforados.

La resolución recuerda que el juez de la Audiencia Nacional, no se inhibió en el momento en el que el PP presentó la querella porque "el análisis policial y pericial de los documentos y datos obtenidos en la investigación todavía no había concluido", como manifestó el propio juez en la resolución que denegó al PP la personación en la causa, el pasado 13 de febrero. Esta última resolución, según el Supremo, "no constituye un evidente despropósito jurídico, ajeno a la opinión jurídica común, para constituir (...) el delito de prevaricación".

Respecto al comunicado de prensa de la Audiencia que desmintió las informaciones periodísticas sobre la implicación en la causa del diputado Esteban González Pons sin restar veracidad a la de Luis Bárcenas, los magistrados aseguran que su finalidad no era otra "que preservar la indemnidad del diputado mencionado" por lo que no existía intención de revelar aspectos del sumario que estaban declarados secretos.

Garzón se inhibió el pasado 5 de marzo de su investigación sobre la trama a favor de los tribunales superiores de justicia de Madrid y la Comunidad Valenciana. El pasado 31 de marzo remitió la totalidad de la causa al Tribunal Superior de Justicia de Madrid y detalló los indicios contra Luis Bárcenas y Gerardo Galeote por si ese tribunal tuviera que inhibirse a favor del Tribunal Supremo.

Desde el PP, su presidente, Mariano Rajoy ha reiterado este martes tras conocer la decisión del Supremo la postura de su partido de respetar las decisiones judiciales aunque, a continuación, ha añadido que Garzón "ha dejado en indefensión a mucha gente y no es imparcial".


http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/archiva/querella/PP/respalda/actuacion/Garzon/trama/corrupcion/elpepuesp/20090407elpepunac_8/Tes

Claro, para el jurista con peluca darth vader nunca será suficiente: Garzón es tan supuesto prevaricador como Camps, Bárcenas supuestos corruptos. Corruptos todos, esa es la coartada de la derechona.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
http://www.abc.es/20090414/nacional-tribunales/fiscalia-considera-procede-elevar-200904141754.html

Por lo que parece, llevas razón, Demorado. Tan supuesto prevaricador es no como los otros. La Justicia dice que el nivel de prevaricación es cero, aunque a unos u otros pese.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Lo de la querella contra Garzón, todo el mundo sabe (el que no está o quiere estar ciego), fue un balón fuera. Así de simple.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
puede haber mas mierda en españa? - Página 13 3352581463336d0a39b5

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Así es, así es.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Espera, espera, que me río: Laughing Laughing Laughing
Ya, venga, va. Lo siento, de verdad, pero es que Dimar, se te notan más los colores hablando de política que haciéndolo del Madrid. Wink

Así me gusta. Si hablamos del PP, son todos unos corruptos y destruyen datos, si es Garzón, es un semi-Dios. En fin, menos mal que son ya años...

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Laughing Laughing Laughing Laughing así es, así es.

Un brazzo, crack.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Otro. Wink

El domingo te veo.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Allí estaré. Así es, así es.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 13 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder