Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
Demorado
kovalenco
medellín
burgundio
Esnou
Juancar
castilla1521
Iutuf
Jimy
SAN ANTOLIN
15 participantes

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz


impresionado me he quedado.llevo siguiendo todo el día a encinas a través del norte y su información al instante.pues bien,ya sabéis q el pucela se entrenaba hoy en elche,en los campos del elche.pues los jugadores se han tenido q cambiar en la calle.creo q en el fútbol todo tiene un límite.juancar intentaba defenderles esta mañana,cada uno es libre de hacer su juego,pero esto es demasiado.aquí os dejo las fotos q ha hecho chus rodríguez.espero q esto acabe de motivar a nuestros jugadores:

http://lockerz.com/s/109753998

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Joder, ¿pero estos han ido a jugar a Elche o a Faluya? Shocked
Qué vergüenza.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Jaja... cuando vaya allí el Madrid o el Barça se les hará el culo gaseosa, visto el fervor que profesa la población local por ese club.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Pero qué esperáis de los piratones levantinos mediterráneos, paraiso de mangantes, chorizos de poca monta, corruptos, chonis, canis, y mascachapas varios. La gente más barriobajera está en el levante Egpañol.

Aquí el Yonatan, el novio de la Yeni, haciendo de las suyas:

https://www.youtube.com/watch?v=T_Zg94Ch6DI

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Venga , sigamos con los tópicos...
Y los andaluces son vagos
Y los vascos etarras y boinudos
Y los catalanes hablan con una polla en la boca y son agarrados
Y los madrileños chulos
Y los extremeños vagos y pobres
Y...

Joder, un poco de respeto por los sitios...

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Absolutamente bochornoso, en poco más de 20h hay que borrarles del campo y machacarlos.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Lo único que se es que el Hércules subió como subió, el Levante ha estado metido en mil escándalos por temas de primas (la más sonada con el Athletic), el Mallorca más de un añito entero sin pagar un duro al Athletic por Aduriz sin que pasase absolutamente nada en verano,.... Para mi desgracia conozco el Mediterraneo muy bien y la corrupción y el juego sucio está a la orden del día. El fútbol no deja de ser un reflejo más de la sociedad en la que vivimos.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
castilla1521 escribió:
Pero qué esperáis de los piratones levantinos mediterráneos, paraiso de mangantes, chorizos de poca monta, corruptos, chonis, canis, y mascachapas varios. La gente más barriobajera está en el levante Egpañol.


Tópicos... Castilla... Levante... mmmmm...

"¡Oh, tierra triste y noble,
la de los altos llanos y yermos y roquedas,
de campos sin arados, regatos ni arboledas;
decrépitas ciudades, caminos sin mesones,
y atónitos palurdos sin danzas ni canciones
que aún van, abandonando el mortecino hogar,
como tus largos ríos, Castilla, hacia la mar!

Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
¿Espera, duerme o sueña? ¿La sangre derramada
recuerda, cuando tuvo la fiebre de la espada?
Todo se mueve, fluye, discurre, corre o gira;
cambian la mar y el monte y el ojo que los mira.
¿Pasó? Sobre sus campos aún el fantasma yerra
de un pueblo que ponía a Dios sobre la guerra.

La madre en otro tiempo fecunda en capitanes,
madrastra es hoy apenas de humildes ganapanes.
Castilla no es aquella tan generosa un día
cuando Myo Cid Rodrigo el de Vivar volvía,
ufano de su nueva fortuna y su opulencia,
a regalar a Alfonso los huertos de Valencia;
o que, tras la aventura que acreditó sus bríos,
pedía la conquista de los inmensos ríos
indianos a la corte, la madre de soldados,
guerreros y adalides que han de tornar, cargados
de plata y oro, a España, en regios galeones,
para la presa cuervos, para la lid leones.

Filósofos nutridos con sopa de convento
contemplan impasibles el amplio firmamento;
y si les llega en sueños, como un rumor distante,
clamor de mercaderes de muelles de Levante,
no acudirán siquiera a preguntar: ¿qué pasa?
Y ya la guerra ha abierto las puertas de su casa.

Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora."

Antonio Machado.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
La generación del 98!. Cuanto
hablaron de castilla sin tener claro
qué es castilla en concreto. Lo
qué yo no se es sí aqui mete en
su concepto de ancha Castilla a su
querida andalucía, vanguardia de
la cultura peninsular y del
progreso. Castilla siempre fue y
sigue siendo el chivo
expiatorio de muchos
intelectuales. Lo que yo no
alcanzo a entender es qué tiene
que ver Machado con una de las
muchas artimañas que se gastan
los equipos levantinos cuando está
en luego el ascenso. La verdad
que yo no veo en las mismas
circunstancias sin vestuario al
equipo rival en Valladolid o
Salamanca.


Última edición por castilla1521 el Dom 12 Jun 2011, 11:51, editado 1 vez

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Pues si eso de Elche os parece fuerte... imaginad lo q será Granada.

El Celta ha denunciado el apedreamiento del autobus, las provocaciones previas y durante el partido, objetos lanzados contra su portero, amenazas a los jugadores, los descartados vigueses en vez de situarlos en el palco los han querido meter en la grada...

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Pues a mí me parece gracioso que tengan que cambiarse en la calle. De cadete y juvenil me tocó hacerlo a mí y ni una ni dos veces.

Y de los tópicos, todos son verdad Laughing haya paz.

Edito que veo lo de Shine: El portero del Celta tuvo un laser en la cara en al menos 3 de los 8 penaltis que le tiraron.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz

Lo del Granada me lo esperaba, pero lo del Elche no.

Ahora mismo el Elche es, junto al Betis, el club que más asco me da. Nunca me cayó simpático, pero ahora mismo no es cuestión de simpatías, es simplemente asco.

Paso de tópicos y estereotipos. Comprendo que haya personas que tengan referencias de lugares en base a sus vivencias personales particulares, pero es un error caer en esos estereotipos. Sólo son historias y percepciones particulares.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues a mí me parece gracioso que tengan que cambiarse en la calle. De cadete y juvenil me tocó hacerlo a mí y ni una ni dos veces.

Y de los tópicos, todos son verdad Laughing haya paz.

Edito que veo lo de Shine: El portero del Celta tuvo un laser en la cara en al menos 3 de los 8 penaltis que le tiraron.


yo no veo la gracia por ningun sitio.el pucela llegóa ayer a alicante a las 4 menos cuarto y desde ese momento tiene calculado todo al milímetro:viaje en autocar,entreno,cena,relax,dormir.............si a ti te hacen esperar media hora para entrenar y luego te tienes q cambiar en una acera te están jodiendo la planificación de tu partido.esto está pensado y meditado,no es casualidad

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Pues a mí me parece gracioso que tengan que cambiarse en la calle. De cadete y juvenil me tocó hacerlo a mí y ni una ni dos veces.

Y de los tópicos, todos son verdad Laughing haya paz.

Edito que veo lo de Shine: El portero del Celta tuvo un laser en la cara en al menos 3 de los 8 penaltis que le tiraron.


yo no veo la gracia por ningun sitio.el pucela llegóa ayer a alicante a las 4 menos cuarto y desde ese momento tiene calculado todo al milímetro:viaje en autocar,entreno,cena,relax,dormir.............si a ti te hacen esperar media hora para entrenar y luego te tienes q cambiar en una acera te están jodiendo la planificación de tu partido.esto está pensado y meditado,no es casualidad


Está clarísimo que se trata de una trama barriobajera, a buen seguro pilotada por el tal Bordalás, que debe tener una imágen de Bilardo en una hornacina en una capilla improvisada en el vestuario del Elche.

Estamos hablando de fútbol profesional, y todo esto me parece una percepción subdesarrollada del fútbol por parte del Elche CF.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Lo dicho anteriormente no deja de ser una generalización en parte por la indignación de que el adversario sea tan sucio y rastrero y obviamente en todos los sitios hay de todo y cuecen habas en todas las casas. Tengo por lo general juzgar a las personas por ellas mismas y no por su lugar de procedencia. De todas formas todo esto no quita para que en cada sitio haya unas particularidades o idiosincrasias y así por ejemplo vas a londres y tú empujas a alguien te pide perdón el empujado en valladolid es todo lo contrario. Simplemente es un mero ejemplo. De la misma manera creo que la cultura de la picaresca y el juego sucio está más asentado en unos sitios que en otros, aunque sea la tónica general de toda España. Curiosamente no me sorprende absolutamente nada de lo comentado sobre Granada y Elche.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder