Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

puede haber mas mierda en españa?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Don Vitto
medellín
darth vader
SAN ANTOLIN
kovalenco
Dimar
Nuncasé
PRISCO
12 participantes

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
espero que sea cierta laimputacion.Y SI ES ASI QUE PAGUE POR GOLFOS.
pero que nosea como hasta ahora.les culpo,hago el escandalo mediatico para luego decir que no tienen nada que ver,pero el daño esta hecho.
NO USE EL TIRO Y LUEGO PREGUNTO.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
KOLVJOSE comenta esto que te pongo.si no lo haces lo pongo en otro post.
graciasssssssssssssssssssssssssssss
http://www.lanacion.es/2009/02/25/todos-los-enchufados-de-la-xunta/

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
De unos tios a los q el señor monzon les colo esa milonga, no me creo nada, asi q evitare leer ese pseudo periodico de ultraderecha.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
muy bien kolvjose,.que hora es.ME PICA LOS HUEVOS. EL PAIS TAMBIEN ES MUY CREIBLE.
SIN MAS PASO MAS de meterme en berenjenales'
saludos y viva ESPAÑA,EL MADRID Y EL PUCELA Y POR SUPUESTO mota del marques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Perdona, tb tienes puesto el enlace del mundo y sus informaciones segun veo Tv, q como sabemos es muy del psoe.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
pero es que yo no recrimino que periodico te basas hasta que tu te metes con misfuentes.
ya huele que las mias no sean fiables y las tuyas acojonantes.
por cierto veo tv no lo veo,y menos aun desde que aparecera tu IDOLATRADO FEDERICO JIMENEZ LOSASNTOS

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
PRISCO escribió:
muy bien kolvjose,.que hora es.ME PICA LOS HUEVOS. EL PAIS TAMBIEN ES MUY CREIBLE.
SIN MAS PASO MAS de meterme en berenjenales'
saludos y viva ESPAÑA,EL MADRID Y EL PUCELA Y POR SUPUESTO mota del marques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


affraid

La Santísima Trinidad!!!

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
la snatisima trinidad era un extraterrestre.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
PRISCO escribió:
la snatisima trinidad era un extraterrestre.


¿Que aterrizó en Mota del Marqués?

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
preguntale a j.j benitez..........tiene un libro que te hace pensar.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Incidios de delito, posible trama de corrupción, escritos sin nombre alguno... Entiendo que, como autoridad judicial, deba andar con pies de plomo y que en las primeras pesquisas sea difícil arrojar mucha luz, pero mucho marea este hombre la perdiz, me parece a mi.

No niego la corruptela, pues de todos es sabido como funciona el orden político en nuestro país, pero salvo que realmente existan aforados implicados, este hombre lo que debe hacer es dejar a quienes sean competentes obrar y no inmiscuirse él donde no debe, porque eso, tal y como argumenta el PP en su querella recientemente presentada, es prevaricar.

¿Corrupción? Puede. ¿Prevaricación? Existe.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Hombre, don vitto considero q hay las mismas posibilidades de trama q de prevaricacion, en resumen ,ambas las dictaminara un juez. Y cada uno q apechugue.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Sí, ambas las determinará el juez. Únicamente digo que en pariencia, hay más visos de que exista la prevaricación que de que exista la corrupción; ya que aunque esta exista, no es tan descarada como el posicionamiento de acoso y derribo que ha adoptado Garzón en los últimos tiempos *.



* Véase: Lo acontecido con la declaración de defunción de Franco o el que se considere competente para cosas que él bien debía saber que no le competen.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
Yo por ahora creo mas a un juez q a cualkier cargo politico con pasta d epor medio.

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
kovjose mira cuanta hipocresia y mierda.................

http://www.reporterodigital.com/galicia/post.php/2009/02/26/abel_gallego_tourino_represion_lengua_ca_8998
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/27/espana/1235724636.html

como tu esto no lo lees ,para que sepas mas cosas......

descriptionpuede haber mas mierda en españa? - Página 3 EmptyRe: puede haber mas mierda en españa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder