Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

power_settings_newConéctate para responder
+13
kovalenco
A.C.
Bena20
Demorado
Dan ®
kim_Bcn_PUcelano
stan
McClane
Pucela
JR
SAN ANTOLIN
Mormar
Morelli
17 participantes

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Seguirá en el as la transcripción de sus palabras exactas, para que se vea si las hemos sacado de sitio o no. Supongo que lo de más de un millón de euros estás de broma claro, porque en ese caso sería aún peor.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
La incontinencia verbal de nuestro presidente es preocupante. Al final Joseba se irá a precio de saldo. Es la cruz que nos toca vivir.

Cuándo llegará alguien en condiciones para dirigir este club... ¿Será imposible?

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
El traspaso de Llorente puede dar para un abono anual de comilonas en La Criolla, eso es saber hacer negocios
Creo que tenemos a Suarez de presidente para rato, hasta que el colesterol y la hipertensión se lo permitan

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Bena20 escribió:
Demorado escribió:
Mormar escribió:
Si es que me he puesto a leer la entrevista del otro día en el as y me pongo malo. Cómo puede decir el presidente de un club de primera división que está convencido de que una de sus estrellas se va a marchar, y lo que es más indignante, ¡¡que se lo merece!!. Y todo esto mientras el jugador ha repetido en varias ocasiones que está contento aquí, que no piensa en marcharse. ¿Y no merecemos nosotros que se marche usted señor Suárez? ¿Cuánto más nos va a durar el castigo? Váyase a tomar por saco hombre.


A mí también me llamó la atención esa frase. Esas cosas se piensan, pero no se dicen, sr. Suárez...



A lo que se refiere el presi es que el pucela no puede llegar a ofrecerle un contrato por más de 1 mll €/ temporada como le ofrece el Ath. Bilbao o el Villarreal que tambien ha preguntado por él (según el AS de hoy). Y que se merece un gran contrato. No saqueis las cosas de sitio


lo que hay que sacar de la ciudad es a unos tipos que estan al mando del club. a gorrazos.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
conociendo lo q ha hecho suarez en Valladolid, los 8 millones de los q hablais seran de pesetas, nada de euros.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
A.C. escribió:
La incontinencia verbal de nuestro presidente es preocupante.


Un poco fuera del tema, pero es que es más que preocupante.
Después del partido, y en una entrevista realizada a las puertas de los vestuarios, pone en entre dicho la validez del Gol de Bartolo diciendo que estaba en fuera de juego.
¿Sigue tirando piedras contra su propio tejado o es qué le pueden los colores?

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Yo creo que es que no da más de sí o que es una estrategia que ninguno de nosotros llegamos a alcanzar, porque sino no tiene sentido.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Vaya y yo q pensaba q era q mi novia no se habia enterado de lo q decian en la radio y pensaba q el q estaria en fuera de juego o algo asi seria maxi en el gol ataloetico o vete tu a saber q jugada y AHORA LEO ESTO, OSEA Q FRESITA DICIENDO Q NUESTRO GOL ES FUERA DE JUEGO, CON TODOS MIS RESPETOS PERO ESTE TIO ESTA PERDIENDO LA CABEZA DE MANERA GALOPANTE, EL COLESTEROL NO LE DEJA YA NI `PENSAR HA PERDIDO EL NORTE.

FRESITA LARGATE POR SER TONTO.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
pero q mas tiene q hacer este tipo para q en zorrilla se oiga el suarez vete ya.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Joder esta vez se ha superado el pelamanillas este.

No basta con que salga el H.P. de Manolo Lama a decir que es fuera de juego, lo tiene que decir hasta nuestro presidente. Que verguenza.

Por cierto esperaba algo más de Manu Carreño pero esta claro que es otro lameculos más, porque si el Atlético de Madrid acabó ayer con 11 fue porque el arbitro se lo permitió. Pero claro eso no interesa decirlo en el telediario de cuatro.

Que les den por el puto culo que nos vamos a mantener otro año en primera a pesar de toda esta gentuza.

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
don corralo escribió:

Un poco fuera del tema, pero es que es más que preocupante.
Después del partido, y en una entrevista realizada a las puertas de los vestuarios, pone en entre dicho la validez del Gol de Bartolo diciendo que estaba en fuera de juego.
¿Sigue tirando piedras contra su propio tejado o es qué le pueden los colores?

¿Podéis concretar un poco como fue la pregunta y respuesta de Fresita en este tema?
Es ke es muy distinto, ke le digan: 'Presi, en la tele se ha visto ke Ogbeche está en fuera de juego', a ke le dijeran otra cosa...
Y en lo ke respecta a Manu Carreño, a los de la Peña del R. Valladolid en Madrid nos defraudó bastante, cuando le invitamos a nuestra Fiesta de Inauguración y le dejamos tropecientos mensajes en la redacción de Cuatro, por teléfono, mail, etc..., ke casi hasta nos responde antes Manolo Lama ke él...

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
Supongo que en el programa de la tarde de la SER o de otros medios lo habréis escuchado, pero el asunto fue algo así:

-mete el micro el becario de la cadena SER...
Presi: "...y por lo que dicen por ahí nuestro gol parece que puede haber sido en fuera de juego [...murmullos...] de todos modos un punto importante y bla bla bla"


No daba la sensación, por el tono de su afirmación, que la posible pregunta del periodista de turno indicase la invalidez del gol por el justo (muy justo) fuera de juego. Tampoco yo quiero criticar lo que aprecie uno en la TV (a toro pasado).
Yo lo que considero poco acertado es que un presidente, 15 minutos después de que acabe el partido y cuando "tu equipo" (supongo que es el Valladolid) hace la machada de empatar en el tiempo de descuento, ponga en entredicho la validez del gol, dando pie a que los medios "madrileños" ya tengan excusa creada.
Eso, con todos los respetos, no se le ocurre ni al más tonto de los tontos.
Calla la boca al periodista y tira pa lante. Joer.
Yo cuando lo escuche en el coche no me lo acababa de creer.
Y que conste que es una crítica puntual, pues en otros aspectos (tampoco muchos) a Suarez si que le puedo dar la razón...

descriptionLlorente: "... yo no lo tengo tan claro" - Página 2 EmptyRe: Llorente: "... yo no lo tengo tan claro"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder