Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+39
sergio
thor83
Chef
R.V.C.F
william
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
cv
ESCANDALO
multicultural
Diego_20
Samu
Bena20
desdelaB
don corralo
Gonzo
hristo
El gol de Sesma....
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
byv11
Juancar
José Varela
Morelli
A.C.
Demorado
Pucela
Pato
tioboby
Jimy
Castelkill
SAN ANTOLIN
McClane
kovalenco
stan
Albis
medellín
Mormar
alioli
43 participantes

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Creo que es un tío la ostia de majo y ke gente así, hacen un vestuario fuerte y unido. Cosa muy importante también en el ekipo.
Futbolísticamente siempre ha aportado muchas cosas ofensivamente y creo ke últimamente va mejorando poco a poco en la defensa... Gente como PedroLopez ha hecho muchas más cagadas defensivas y se le ha criticado mucho menos...

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
yo creo q al mejor virtud q tiene oscar es su amor a los colores, como lateral no me gusta y para centrocampista veo mas valido a otros.

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Contra el Racing, casi seguro, volverá Óscar Sánchez a la titularidad en Liga, espero que logre asentarse defensivamente y haga un buen partido.

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
aki uno del club de fans de oscar sanchez.

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Gran tipo Oscar Sánchez, ya quisieran otros sentir los colores como él.

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
McClane escribió:
Gran tipo Oscar Sánchez, ya quisieran otros sentir los colores como él.


que gran verdad has dicho.

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Óscar Sánchez es un buen jugador pero no es lateral; ahora, que con los últimos partidos que se ha marcado Marcos yo no diría que éste es mejor... el problema es que con gente con tanto talento o casta en la izquierda es muy dificil jugar en su posición natural (mediocampista). Con decir que Escudero no juega...
También hay que tener en cuenta que pocos jugadores te darán menos problemas siendo reservas.

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Pucela escribió:
Óscar Sánchez es un buen jugador pero no es lateral; ahora, que con los últimos partidos que se ha marcado Marcos yo no diría que éste es mejor... el problema es que con gente con tanto talento o casta en la izquierda es muy dificil jugar en su posición natural (mediocampista). Con decir que Escudero no juega...
También hay que tener en cuenta que pocos jugadores te darán menos problemas siendo reservas.
Pues como que es un tio que no ha demostrado NADA en 7 años que ha estado aquí. Claro que tiene sus cosas buenas, pero otros mejores que él están vagando sin rumbo en segunda división. Este tío vino aquí del Badajoz, cobra, no rechista, entrena y de vez en cuándo juega, ¿qué mas quiere? Ojo, que yo soy partidario de él antes que de Marcos desde hace un par de añitos.

saludos!!!

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Desde mi punto de vista Oscar Sánchez no tiene ni ha tenido, ni tendrá caracter ni nivel para jugar en primera. Me gustaría hacer hincapié en un detalle de ayer.
Sube la banda, se planta en tres cuartos del campo rival, hasta aquí, todo bien. Primer error: le roban el balón limpiamente. Segundo error: piscinazo. Tercer error: ataque de parálisis total mientras está en el suelo, este dura un minuto en el cual el Sporting se planta en zona de ataque. Cuarto error: no se levanta hasta que el árbitro para el partido. Quinto error: a los diez segundos está trotando como si nada.
Como se ve que no ha entendido parte de la filosofía de su entrenador, a lo mejor alguien le tiene que explicar que no está jugando en el patio de un colegio, que esto es fútbol profesional y que los niñatos, a no ser que tengan una calidad del carajo, sobran.

Luego sí, es muy buen chaval, y compañero, y tal y tal y tal .

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Albis escribió:
Desde mi punto de vista Oscar Sánchez no tiene ni ha tenido, ni tendrá caracter ni nivel para jugar en primera. Me gustaría hacer hincapié en un detalle de ayer.
Sube la banda, se planta en tres cuartos del campo rival, hasta aquí, todo bien. Primer error: le roban el balón limpiamente. Segundo error: piscinazo. Tercer error: ataque de parálisis total mientras está en el suelo, este dura un minuto en el cual el Sporting se planta en zona de ataque. Cuarto error: no se levanta hasta que el árbitro para el partido. Quinto error: a los diez segundos está trotando como si nada.
Como se ve que no ha entendido parte de la filosofía de su entrenador, a lo mejor alguien le tiene que explicar que no está jugando en el patio de un colegio, que esto es fútbol profesional y que los niñatos, a no ser que tengan una calidad del carajo, sobran.

Luego sí, es muy buen chaval, y compañero, y tal y tal y tal .


Habrá que esperar a la decisión del club, pero me parecería alucinante que O.Sanchez, me parece alucinante que haya estado en un club como el Pucela tanto tiempo porque sigo sin verle nada, para mi sólo hace una cosa bien, recibir de costado, control orientado 2-3 zancadas y un buen centro, ya está....defensivamente es flojísimo, físicamente es flojísimo, tácticamente es un desastre....Suarez habla de crecimiento del club, el crecimiento del club este verano pasa por reconocer nuestras debilidades y dar un paso al frente no renovando a determinados jugadores, por mucho vestuario que hagan, al fin y al cabo lo importante es jugar al futbol

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Esta semana le han entrevistado en la Cope. Le preguntaron por la renovación y dijo no saber nada. Aprovechó para loar al club y decir que es el club de su vida y que está encantado en la ciudad y tal y tal, que no lo dudo. El tío lo hizo de primera, casi me dió pena. Seguro que es un chaval excelente, como dicen, pero yo tengo la esperanza de que le den boleto y traigan algo mejor. Sus carencias no admiten mejora con la edad que tiene. El plan es complicado porque está muy afianzado en el club y ocupa el puesto más difícil de cubrir en el fútbol actual. Veremos que tal se porta Olabe.

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Por cierto, el locutor de la cope, cada vez que hace una entrevista, termina en plan pelota diciendo algo así como "no te deseo suerte, que eso es para los mediocres, sólo te deseo que las cosas te salgan como las tienes en la cabeza". Cuando se lo dijo a Oscar Sánchez me dió la risa.

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Albis escribió:
Por cierto, el locutor de la cope, cada vez que hace una entrevista, termina en plan pelota diciendo algo así como "no te deseo suerte, que eso es para los mediocres, sólo te deseo que las cosas te salgan como las tienes en la cabeza". Cuando se lo dijo a Oscar Sánchez me dió la risa.
A mí hoy me ha dado la risa inevitablemente con ese "despeje" al palo de nuestra propia porteria. Vaya partido se ha marcado el colega, no ha dado ni un pase bien, ni ha atacado ni ha defendido.

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Lamentable. Menudo agujero tenemos en el lateral izquierdo.

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Ha sido para llorar pero hay quien le ha superado en horrible.

descriptionÓscar Sánchez - Página 2 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder