Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+27
Bena20
drakeramoride
JR
Pucela
alioli
valvi
Pucela Pozo Estrecho
Reoyo
Gonzo
Jimy
tioboby
cv
Morelli
desdelaB
Demorado
Pato
Isailovic
Juancar
PRISCO
José Varela
multicultural
McClane
medellín
stan
Mormar
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
31 participantes

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
no hace falta q venga en ningun contrato,los jugadores tienen ese derecho por convenio.cuando no tienen derecho es si paga la clausula.

cuando baraja se traspaso del atleti al valencia,el atleti dijo q se habia pagado la clausula de rescision.el real valladolid alego q era falso y una de las pruebas fue q ruben baraja cobro porcentaje por el traspaso

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
El Villarreal ya ha hecho oficial en su página web el fichaje.

Suerte crack!

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Pues si , malisima noticia, no por esperarda deja de serlo menos, SUERTE JOSEBA , ERES EL PUTO AMO .

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
pero pone que ambos clubes han llegado a un acuerdo, pero si no hace falta acuerdo, tú pagas la clausula y listo

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Que pesaditos estais. Ya lo hemos comentado antes. El acuerdo es por el precio de la calusula (5 millones) pero sin que el Villarreal tenga que ir a la liga a depositarla y a pagar en los plazos que sea.

El Villarreal se iba a llevar al jugador igual, por lo que el acuerdo es bueno para las tres partes.

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
drakeramoride escribió:
Que pesaditos estais. Ya lo hemos comentado antes. El acuerdo es por el precio de la calusula (5 millones) pero sin que el Villarreal tenga que ir a la liga a depositarla y a pagar en los plazos que sea.

El Villarreal se iba a llevar al jugador igual, por lo que el acuerdo es bueno para las tres partes.


Pero han pagado la clausula integra? osea nos han dado 5.5 millones de euros? (me conformo con 5 pq me da cierto mal estar el q no hayan salido publicadas en la pagina web las cantidades del traspaso)

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
JR escribió:
Pues si es verdad lo de la clausula sería noticia, pero me extraña mucho, seguramente sea un traspaso. No olvidemos que la clausula va con IVA, y el iva de 5,5 milloncejos no es calderilla precisamente.

Agradecer los servicios y desearle suerte a Joseba, no nos queda otra, por desgracia.


Salvo mejor opinion: el pago de la clausula lo hace el propio jugador, y al ser una indeminizacion por la rescision unilateral del contrato, tiene caracter indemnizatorio y por tanto, no está sujeta a IVA. En cambio el traspaso, sí lleva IVA (impuesto sin incidencia para una empresa: lo que cobras lo ingresas y lo que pagas te lo deduces).

Al ser el jugador el que paga la clausula (y no creo que Joseba tenga 5 kilos en el bolso), el importe de la misma se supone que se lo ha dado su club de destino y por tanto tributa en su IRPF. Por esta razón, hay un pacto entre los clubes (si se hace de buen rollo) para no pagar clausulas de rescision y sí hacer traspasos por el mismo importe.

Saludos

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
comindrin escribió:
JR escribió:
Pues si es verdad lo de la clausula sería noticia, pero me extraña mucho, seguramente sea un traspaso. No olvidemos que la clausula va con IVA, y el iva de 5,5 milloncejos no es calderilla precisamente.

Agradecer los servicios y desearle suerte a Joseba, no nos queda otra, por desgracia.


Salvo mejor opinion: el pago de la clausula lo hace el propio jugador, y al ser una indeminizacion por la rescision unilateral del contrato, tiene caracter indemnizatorio y por tanto, no está sujeta a IVA. En cambio el traspaso, sí lleva IVA (impuesto sin incidencia para una empresa: lo que cobras lo ingresas y lo que pagas te lo deduces).

Al ser el jugador el que paga la clausula (y no creo que Joseba tenga 5 kilos en el bolso), el importe de la misma se supone que se lo ha dado su club de destino y por tanto tributa en su IRPF. Por esta razón, hay un pacto entre los clubes (si se hace de buen rollo) para no pagar clausulas de rescision y sí hacer traspasos por el mismo importe.

Saludos


Perfectamente explicado, amigo. Enhorabuena. Hablar y opininar es una cosa y saber de lo que se habla y se opina otra bien diferente. Gracias por ilustrarnos.

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Ya todo eso esta muy bien a efectos fiscales, pero aki por lo menos yo kiero saber cuanto vamos a sacar por joseba por q menos de 5 kilos es para q fresita y gorka se vayan a tomar por el puto cula de esta ciudad en donde nunca debieron estar.

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
¿De verdad quieres saberlo? Yo desde luego no, porque me lo veo venir. Y en la radio ya han dado una información que asusta.

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
YA se q asusta pero keremos saber, yo prefiero no vivir en la ignorancia aunke la realidad duela.

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Mormar escribió:
Y en la radio ya han dado una información que asusta.


Qué han dicho? y, sobre todo, quién?

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
En punto radio han dicho que la operación eran 3 millones + jugadores.

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
de hecho en ningún lugar salen cifras,ni en la pagina del villarreal ni en la del valladolid, ni en el norte, ni en el marca, ni en el as

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
que jugadores?

descriptionJoseba Llorente - Página 8 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder