Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+39
sergio
thor83
Chef
R.V.C.F
william
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
cv
ESCANDALO
multicultural
Diego_20
Samu
Bena20
desdelaB
don corralo
Gonzo
hristo
El gol de Sesma....
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
byv11
Juancar
José Varela
Morelli
A.C.
Demorado
Pucela
Pato
tioboby
Jimy
Castelkill
SAN ANTOLIN
McClane
kovalenco
stan
Albis
medellín
Mormar
alioli
43 participantes

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Ya te digo, Juancar, vaya días malos que hemos pasado pensando en ese trote cochinero Wink

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Gracias Óscar. Has dado lo que has podido y has sabido bajarte del carro cuando, en silencio, la afición lo pedía a gritos.
Gracias de verdad, eres de los pocos jugadores cuyo mote he logrado extender por este foro y parte de otros: OS10 forever Exclamation

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Tan contento estoy con esta noticia que me he visto obligado a salir a tomar unas copillas en periodo de exámenes. Tipo honrado Óscar Sánchez, me ha demostrado más como profesional de lo que pensaba de él, aunque también pienso que la oferta del Real Valladolid ha sido pésima. Bien hecho por los dos.

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Suerte en el futuro para Óscar.

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Aún así Smile mención especial a un jugador que no pasará por sus cualidades futbolísticas a la historia del Real Valladolid pero que cuando salió (especialmente desde el banquillo) lo daba todo, ha estado en muchos momentos estos años , en los buenos y en los malos.
Aún así creo que se debe de ir feliz, se va con un Pucela en primera y aunque jugará en segunda con el Real Murcia, va a su tierra y a un equipo que "a priori" puede luchar por el ascenso.Suerte en todo Oscar Sanchez !!!!

Óscar Sánchez - Página 14 1246559101761
Cuando le presentaron

Óscar Sánchez - Página 14 1246559100478
Con Aganzo y Mustafá la primera temporada que llegaron los 3

Óscar Sánchez - Página 14 1246559646236
Imágenes del 2 a 1 al Fc Barcelona

Óscar Sánchez - Página 14 1246559102226
Apoyando a Germán Hornos

Óscar Sánchez - Página 14 1246559833672
El día que se lesionó en Riazor por Barragán, al final no compartirán vestuario.

Óscar Sánchez - Página 14 1246559100856
Mostrando el trofeo de campeón de 2ªdivisión

Óscar Sánchez - Página 14 1246559826603
Jugaba poco y a veces en posiciones que no eran las suyas Smile

Óscar Sánchez - Página 14 1246559100595
Echándole un par Wink

Óscar Sánchez - Página 14 1246559100739

Bonita manera de despedirse del Pucela

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Suerte en el futuro Óscar.

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Mucha suerte en su nueva aventura!!
Agradecer al Murcia su 'interés' por el jugador Mr. Green

Muy bueno el reportaje Juancar, las fotos están muy chulas!

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Suerte Óscar!!!
Qué grandes las fotos Juancar, joder ya ni me acordaba de Mustafá Laughing

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Suerte en el futuro, pero menos mal que no renovaste.

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Gracias por todos estos años y mucha suerte. Te la mereces.

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyOscar Sanchez a prueba en el Toronto fc de la MLS

more_horiz
http://www.cope.es/murcia/20-07-10--richi-vuelve-casa-lograr-un-nuevo-ascenso-real-murcia-196117-2

Pues eso, allí se verá con Mista... , le deseo la mejor de las suertes , sería una magnífica oportunidad!!

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Al final miralo...

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Va a tener la suerte de no jugar donde por calidad merecería, la Segunda B.

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Este tío vuelve a Murcia, no creo que los canadienses sean tan tontos.

descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/subir-tenemos-finales-casa/20110324dasdaiftb_7/Tes

ENTREVISTA | Óscar Sánchez
"Antes de subir tenemos cinco finales en casa"
Es de los que llevan la cruz de Montilivi a cuestas cada día. De los que tiran del carro en la caseta. Es de la tierra y sabe que, en la recta final, los fallos están prohibidos. Óscar habla de miedos de final de curso y apuesta al grana.
J. Orive | 24/03/2011

Ocho semanas, dos más si contamos el play off...
Y después a La Redonda (risas). Pero antes nos tocará sufrir como supimos hacer el otro día en El Ejido...

Puestos a elegir, si puede ser con un poquito menos de padecimiento, mejor...
Firmo, y creo que todos, pasarlo como perros y terminar ascendiendo. Que la gente tenga claro que pueden venir momentos duros, pero juntos lo vamos a sacar adelante; estoy convencido.

¿Empieza a haber ya miedo a perder?Empieza, sí. Pero es normal, es mucho lo que nos jugamos; es mucha la presión, pero ojo, es algo con lo que contamos desde el primer día de pretemporada y eso no se utilizará como excusa, se lo puedo asegurar.

¿Puede ser ese el motivo por el cual el equipo parece ahora menos sobrado futbolísticamente hablando que al principio?Puede ser; eso y que cada semana que pasa para todos los equipos, en cualquier categoría, se hace más complicado sumar. Por eso también hay que darle valor a las cuatro victorias que ha encadenado el equipo en las últimas semanas.

Y menos mal que han llegado esas victorias porque el Sevilla Atlético no afloja...Pensemos que ellos estarán peor y que en cualquier momento les puede afectar el hecho de ganarlo todo y de estar detrás. Creo que la temporada del Real Murcia en números es extraordinaria. En cualquier otro grupo estaríamos ya de líderes destacados, pero dicho eso, ahora toca rematar la faena.

Fundamental va a ser sacar todos los partidos en casa...Seguro, la gente debe pensar que nos quedan cinco finales en la Nueva Condomina antes de celebrar el ascenso. Los cuatro partidos que quedan en la fase regular y el del playoff.

Para eso hay que terminar primeros...Es fundamental, y en eso estamos; y el primer paso es ganar este domingo a un rival tan complicado como el Ceuta, que a principio de año estaba en todas las quinielas y fue el primero que nos ganó.

¿Algo para la grada...?Nada. A la afición no hace falta ni pedirle ni decirle nada. Sólo devolverla a Segunda. No le vamos a fallar.




descriptionÓscar Sánchez - Página 14 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder