Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+27
SAN ANTOLIN
Gonzo
pucelateam
Bena20
Jimy
R.V.C.F
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
sergio
Sólo_Valladolid
PUXA
amor1995eterno
PequeñoPérez
McClane
byv11
desdelaB
kovalenco
orgullo1928
pucelano15
Juancar
don corralo
stan
Diego_20
Mormar
Dimar
pucelarv
medellín
31 participantes

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Bueno, bueno. En el descanso los figuras en el rascamiento barrigueril palmando para variar y el Osasuna ganando en el Camp Nou.

Estos nos llevan a segunda; van a hacer buenos a los jugadores del Capitol del año pasado. Acojonadito estoy. Y el caso es que si pierden contra el Sporting se merecerán irse a segunda, qué coño.

Qué habremos hecho nosotros para merecer esto Crying or Very sad

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Bueno señores, a segunda de cabeza. El último partido en Sevilla contra un Betis que se juega la vida.

Ole, ole y ole.

Es una vergüenza tan grande que me parece que de esta me borro para siempre y un día.

No tengo palabras, no salgo de mi asombro. Lo han conseguido.

Imposible is Nothing

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
A la mierda, y el árbitro comprado totalmente. Maldita escoria.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Hoy se ha merecido ganar claramente, 3 penalties no pitados, un gol legal anulado por un fuera de juego inexistente y al menos 5 ocasiones de gol no claras, si no clarísimas. El Gijón, con mucho menos, marcó los dos goles, el árbitro no le quitó ninguno y se llevó los 3 puntos. En fin, nos espera una semana jodida, yo no se ni que decir ya, releo mis mensajes anterior y me doy vergüenza ajena. Ya tenemos la jornada de pasión en el sur como la temporada pasada que queríamos. Lástima que esta temporada los rivales de Gijón, Osasuna y Getafe no se jueguen la UEFA como la temporada pasada Racing y sobre todo Mallorca.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
bueno pues de lo que ha pasado hoy me da para escribir un libro.......fallamos la hostia........arbitro penoso........y 3000 borregos tocandome los huevos. me cago en la puta. a punto hemos estado de tenerla ademas.

ojala todo acabe bien, cosa que dudo viendo el calendario de nuestros rivales.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Y yo que ya me había vuelto a acostumbrar a la 1ª división...qué negro lo veo.
Somos unos pardillos de tomo y lomo, y nos puede salvar la estadística, porque nuestro equipo por sus propios medios nada de nada.

Nos metemos en el pozo y sacamos al equipo y la afición que nos han chuleado toda la semana, un aplauso.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Acabo de llegar a Ponferrada y esperaba encontrar un poco de animo en el foro, pero veo que andamos todos igual.

Espero venirme arriba durante la semana, hoy me veo jugando en Huesca, Tarragona...

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Resumen del partido. Omisión de alguna jugada conflictiva, pero el penalty de la mano es clarísimo.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Qué desastre.
En segunda.
---
En vez de ir preparando viajes inútiles a Sevilla, que el club vaya haciendo números y cábalas para la próxima temporada.
Y que el cuerpo técnico (si sigue) empiece a buscar jugadores.
.-.
Yo me quiero centrar en lo que merece la pena.
Y últimamente ese algo es el Balonmano.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Estoy hundido, no tengo palabras.

Estamos descendidos.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Te tiras más de un mes sin competir, y cuando por fin te decides a hacerlo porque no te quedan más cojones, pues resulta que no eres el Milan y ni darlo todo te garantiza ganar, es lo que tiene jugar con fuego. Jugando como ayer contra el Numancia por ejemplo, ahora estaríamos todos aburridos y discutiendo chorradas. Un puto punto señores, un puto punto, panda de mediocres, al final han conseguido ustedes hundirnos.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 9 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder