Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+27
SAN ANTOLIN
Gonzo
pucelateam
Bena20
Jimy
R.V.C.F
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
sergio
Sólo_Valladolid
PUXA
amor1995eterno
PequeñoPérez
McClane
byv11
desdelaB
kovalenco
orgullo1928
pucelano15
Juancar
don corralo
stan
Diego_20
Mormar
Dimar
pucelarv
medellín
31 participantes

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
creo que dijeron por la raido que lo mas posible esque sea sabado

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Locura colectiva en Gijón:

Preciado: "Quien no tenga dinero para ir a Valladolid, que me lo pida"

El entrenador del Sporting ha reconocido que desea que acabe la temporada "por la salud de la gente" y confía en que el apoyo de la afición lleve en volandas al equipo hacia una nueva victoria en Valladolid

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, está deseando que acabe la temporada "sobre todo por la salud de la gente", y reconoció hoy tras la victoria sobre el Málaga (2-1) que ya no se acordaba de cuando fue la última victoria de su equipo".
Para Preciado, el Sporting "vuelve a depender de sí mismo y quedan otras dos finales" así que, ha afirmado, "lo que hay que hacer es seguir trabajando con los cinco sentidos para lograr la primera en Valladolid", partido al que se espera un desplazamiento de masivo de seguidores "y si hay alguien que no tenga dinero para ir que me lo pida", comentó el técnico.
Preciado comentó que con el empate a uno en el descanso llegó a pensar incluso en dejar el fútbol porque "volvíamos a encajar un gol en la única oportunidad del rival".
El entrenador rojiblanco destacó la "actitud" de su equipo y reconoció que "el equipo estaba tocado porque se jugaba bien y no había premio para el esfuerzo realizado".
Preciado reiteró su opinión de que "no hay ningún equipo muerto y sino que se lo pregunten al Numancia así que en estas dos jornadas pueden pasar muchas cosas porque cada vez queda menos pero nadie tira la toalla".
El técnico cántabro del Sporting dio hoy la oportunidad de jugar a Kike Mateo y éste respondió con una gran actuación.
"Nadie dudaba de su entrega pero también tuvo mucho acierto a pesar de que llevaba mucho tiempo sin jugar, es un ejemplo para el resto de sus compañeros", ha señalado.


El entrenador del Málaga: "Estuvimos imprecisos"

Por su parte, el entrenador del Málaga, Antonio Tapia, considera que el principal problema de su equipo fue que estuvieron "muy imprecisos en las jugadas tácticas e incluso en muchos pases y aunque los jugadores siempre dieron la cara no pudo ser".
Para Tapia, "la segunda parte fue un toma y daca pero tuvimos mala suerte al encajar un gol en propia puerta y al final resultó decisivo", y aseguró que más que la posibilidad de jugar la UEFA lo que le preocupa "es como juega el equipo y hoy no se jugó bien así que hay que trabajar para que esto no se repita".
El entrenador malacitano cree que "el Sporting está jugando muy condicionado por la clasificación que afecta sin lugar a dudas a la mente de los futbolistas".
Tapia reconoció que "el público dio al Sporting el plus necesario para que ganase este partido".


http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090517/deportes/futbol/preciado-quien-tenga-dinero-200905171946.html

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Los cojones en la garganta. Espero que el Barça no se deje ganar en casa.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
PREPARAOS

Ya podeis ir escuchando el "runrun" de la riada rojiblanca que se os viene encima.

Esta vez no será una "Mareona",será un puto TSUNAMI!!!!

No conozco a ningun Sportinguista que no esté haciendo números pa ir a Valladolid.

Saludos y suerte pal último partido de liga.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
pUES YA Podeis ir haciendo muchos q os va a dar igual.

Bueno ,partido q solventaremos , lo mismo con un empate q con una victoria, el sporting es un ekipo mediocre.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
No os dejeis os cuernos en Pajares, tanto runrun puede despistar a algun autobusero.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
PUXA escribió:
PequeñoPérez escribió:
si vienen tantos va a estar de puta madre chavales

eso si, a mi me cae guay el sporting y me gustaria que no bajase

asique desde luego que no voy a malas (que vendran cafres, pues vendran claro) pero en lo que a mi respecta me voy a intentar meter unas botellas de sidra fria y a descorcharlas con los asturianos y pucelanos que tenga al lado. Palabra. jaja


Muy buenas a todos.

Felicidades por el año que habeis hecho.

Lo primero quiero felicitar a PequeñoPerez, sabe lo que dice. Si llevo sidra estas invitao a unes cuantes botellines guaje. También te felicito por tu gusto en lo que cine se refiere. Por cierto te recomiendo que te leas el libro, es como la peli pero más largo, te echas unas buenas risas.

Lo segundo:

Vamos a ver, estais insultando a toda una afición, por culpa de cuatro payasos que hayá donde van la lian, incluso en Gijón. Pero si leeis la prensa sabréis que somos la afición más viajera. A Coruña viajamosmas de 6000 personas, y solo hubo un pequeño altercado a la entrada del campo, por culpa los cuatro tontos de siempre. Que por supuesto en nuestra hinchada los hay, y en la vuestra también, o no?

Yo he ido con la mareona a Salamanca (dos veces), Vigo, Coruña, Santander, Ponferrada, Bilbao, San Sebastian, Madrid y Barcelona. No he tenido problema ninguno, ni los he visto, salvo los de Coruña. En Salamanca era una auténtica invasión lo que hacíamos todos los años y la noche era nuestra y nunca ha pasado nada.

En gijón HAY descelebrados, pero NO SOMOS descelebrados.

Ojalá invadamos vuestra ciudad, como Coruña, donde se calcula que nos dejamos un milloncete de euros entre todos, os dejemos mucho dinero, no haya ningún tipo de incidente, os ganemos y el año que viene podamos repetir la mareona en Pucela y nos recibais con los brazos abiertos.

Saludos y suerte pa esta jornada.
Descelebrados no sé cuántos tendréis, pero descerebrados, unos cuantos.
Cada vez que pasa el Gijón por aquí parece que pasa Atila el Huno: asientos rotos desde el minuto 0 que caen sobre mi grada, botellas, hijoputeces varias, agresiones a gente ajena al fútbol en el centro de Valladolid (aquella mujer a la que sacaron de su coche a hostias), pedradas en vuestro estadio cuando vamos allí... y un largo etcétera.

Y sí, en Valladolid también tenemos buenos elementos, pero en menor proporción que vosotros allí. Aquí no deseamos el exterminio de Salamanca, Palencia, León, como vosotros haceis con Oviedo. Esos piques no nos van, nos va una rivalidad más sana que parecéis no entender algunos.

Así que un poco de civismo, por favor, que siempre decís que "han sido ellos" pero muchos os sentís con los UB como peces en el agua. No quiero personalizar en tí este mensaje, sino que me gustaría que en vuestra ciudad reflexionarais sobre lo que se piensa aquí de vosotros, cosa que no nos pasa con demasiadas aficiones.
Por cierto, bienvenido al foro y disfruta del partido del finde, espero que sea el último al que vais en masa por 25 lereles. Ni en el mercata os van a dar entradas a tan buen precio Laughing

Un saludo!!

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
¿Se sabe cuándo es el partido? Porque decían que el viernes, algo que me parece una estupidez viendo el equipo que sacó el Barcelona ayer, para salir con esos da igual viernes que domingo, aunque me extrañaría que los titulares no disputen minutos, la tensión es muy importante a estos niveles y pegarse 15 días sin jugar puede más peligroso que una lesión.

A lo nuestro, pues vamos a tener un bonito y emocionante partido para terminar la temporada Evil or Very Mad , el equipo ayer mejoró, y los chicos lucharon y estuvieron bien, hay que estar a tope en este partido, y romper esta malísima racha ante el Sporting. Buen momento para que estemos todos a una, estos partidos son los que hace afición.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Y ponemos el partido el domingo a las 10 de la mañana?
Por lo menos evitamos que el Preciado se ponga tibio a Riberas y Cigales...
Que luego le apesta el aliento a tintorro que no veas.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
EL PARTIDO ES EL SÁBADO 23 A LAS 21 HORAS EN HORARIO UNIFICADO EN LOS PARTIDOS DONDE SE JUEGA ALGO.

LO QUE ME PARECE ESCANDALOSO ES EL TEMA DE LAS ENTRADAS.. VAYA PRECIOS!!!!

75 € LA MAS BARATA Y LA MAS CARA 100€!!!!!!!

ESO SI, LOS SOCIOS PODREMOS SACAR DOS ENTRADAS A 5 EUROS CADA UNA EL MARTES Y EL MIERCOLES.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Escandalosos los precios? Poco me parecen a mí. Al menos van a mandarles pocas parece, asi que lo mismo puedo sentarme en mi sitio.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Bena20 escribió:
EL PARTIDO ES EL SÁBADO 23 A LAS 21 HORAS EN HORARIO UNIFICADO EN LOS PARTIDOS DONDE SE JUEGA ALGO.

LO QUE ME PARECE ESCANDALOSO ES EL TEMA DE LAS ENTRADAS.. VAYA PRECIOS!!!!

75 € LA MAS BARATA Y LA MAS CARA 100€!!!!!!!

ESO SI, LOS SOCIOS PODREMOS SACAR DOS ENTRADAS A 5 EUROS CADA UNA EL MARTES Y EL MIERCOLES.
¿Es cierto esto? Porque creo que me acabas de alegrar, no el día, la semana entera! bounce
¿Te parece escandaloso? A mi me parece novedoso, aunque habitual en estadios ajenos y cercanos a Valladolid.

saludos!!

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
pues yo no pensaba que fueran a costar tanto, yo iba mas por 50€.


Pobre preciado, eso que dijo ayer "que el que no tenga dinero para ir a pucela que me lo pida".... va a tener que pedir dinero a Cajastur :b9: Very Happy

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
horarios 37ª jornada

PROGRAMA DE LA JORNADA 37
SABADO
Athletic - Atlético de Madrid 21.00 horas.
FC Barcelona - Osasuna 21.00 horas.
Sevilla - Deportivo 21.00 horas.
Valladolid - Sporting de Gijón 21.00 horas.
Almería - Espanyol 21.00 horas.
Getafe - Numancia 21.00 horas.
Villarreal - Valencia 21.00 horas.
Málaga - Betis 21.00 horas.
Recreativo de Huelva - Racing 21.00 horas.
DOMINGO
Real Madrid - Mallorca 19.00 horas

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
Está bien lo que ofrece el club, todo el mundo sabe que el aumento de la demanda sube los precios, es pura economía, y quizás en Gijón se perdieron la clase de economía, porque si se están todo el santo día avisando que van a venir 3000 o 10.000 o 25.000 pues obviamente el precio no puede ser el mismo, y si su entrenador dice tonterías del estilo si "alguien no tiene dinero que me llame" o tal y cual, pues lo ponen a huevo y encima con esas declaraciones, realizadas para elevar el ego sportinguista sueles tocar las narices al rival, en este caso nosotros. Por otro lado el partido es muy importante para nosotros y los sportinguistas no entienden que el sábado para nosotros es mucho más que la permanencia, podría ser el último partido de O.Sánchez con el 10 del Pucela, y Marcos celebrará el record de jugador más longevo, (y quizás anuncie la retirada Embarassed) , y un espectáculo así es una FIESTA para nosotros, para celebrar PUCELANISMO, entiendo que los sportinguistas no lo entienda, pero ver su última carrera, o el último centro con rosquita de OS-10 en Zorrilla (dios lo quiera, dios lo quiera, dios lo quiera) vale mucho más que 75 euros, empezé el post pensando que el precio estaba bien y ahora me doy cuenta que puede ser hasta poco.

descriptionReal Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-2 Real Sporting de Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder