Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

power_settings_newConéctate para responder
+5
cv
desdelaB
Dimar
Jimy
PRISCO
9 participantes

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Explicame esto compi,tu que presumes de comunero,comunista.
habeis hechouna alianza entre comuneros y batasunas?
esa alianza es logica?natura,antinatura............
que teneis que ver entre batasuna y vosotros?
ah buscais la independencia de españa ambos?
he aqui la noticia¡¡¡¡¡¡¡

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/05/09/castellana-batasuna-complices-terrortist-6

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Antinatura es que estos de "elfachadigital.com" consigan convencerte, Prisco.
En la guerra civil, si querias vengarte de tu vecino o joderle, bastaba con decir que era rojo.
Hoy cualquier corriente no afín a la ultraderecha se la tacha de terrorista. Es acojonante. A ver si ETA ahora tiene más apoyo de lo que se creían y no se han enterao! affraid

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Prisco, has estado un tiempo que daba gusto compartir posts contigo, pero ya empiezas de nuevo por tus fueros.

Un abrazo.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
primero, ULTIMa vez q personalizas e un post. Segudno , si izkierda castellana busca la independencia de españa y que??? y tercero si te refieres a la lista electoral a europa en la q esta dris benegas deberias saber q cuenta con el aval del peligroso batasuno de alacalde de villarlar Y D ALCALDES DEL PP DE AYUNTAMIENTOS DE PUEBLOS DE CASTILLA. SI LEYESES MAS PERIODICOS Y NO SOLO LOS Q SON DE TU CUERDA FASCOSTOIDE TENDRIAS OTRA VERSION , te lo vuelvo a repetir esa lista a europa cuent CON AVALES ( Q SE NECETIAN) DE MIEBROS Y ALCALDES DE PP, DEL PSOE Y DE IU , A VER SI TE ENTERAS , COMO DICE EL TITULO DEL ARTICULO CENUTRIOS Q SOIS UNOS CENUTRIOS, Y SI Q PASA POR SER SIMPATIZATE DE LA EZKIERDA ABERTZALE , PASA ALGO???? A VER SI TE ENTERAS Q ETA ES una cosa y HB otra q solo unos jueces corruptos han hehco q mas de 150mil ppersonas no puedan votar en euskadi Y ULTIMA VEZ Q PERSONALIZAS EN UN POST.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
MAS vale que grites aquellos que te ofenden,no ami.
otra cosita ,un etarra mata y si UNO LO aplaude es otro etarra.(ejemplo)
y otra cosita a mi nome insultes ,mas que nada por que llevamos conociendonos 25 años,y no creo que me merezca que me llames cenutrio.
y otra cosa comunista que vives a costa del capitalismo,si uno del pp apoya esto,es que es otro gilipollas.
y otra cosa kolvjose
me da asco CON EL IMPETU QUE DEFIENDES A LOS BATASUNOS,E INSULTAS A LOS QUE VOTAMOS AL PP¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TU ME VAS A VENIR A DECIR QUE RESPETEMOS A LOS BATASUNOS,Y TU A MI NO ME RESPETAS POR VOTAR AL PP?
ESPERO QUE RETIRES LO DE CENUTRIO PUES NUNCA TE HE INSULTADO NI EN PERSONA NI EN EL FORO.
Y NO CREO HABE RMATADO A NADIE POR HABE RPERSONALIZADO UN POST
SI NO SE PUEDE HACER LOSIENTO Y RECTIFICO,NO TENIA NI IDEA,TAMBIEN PERSONALIZAMOS POST PARA FELICITAR CUMPLEAÑOS.
Y SI TE OFENDE ME MANDAS UN PRIVADO NO ME LLAMES CENUTRIO DELANTE DE LOS CPOMPAÑEROS................COMUNISTA DE BOQUITA¡¡¡¡¡
POR CIERTO TU ME HAS LLAMADOHIJO DE PUTA POR SER MADRIDISTA Y NO TE HE OFENDIDO COMO LO HAS HECHO AHORA.
LEO LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS.COMO TU QUE OYES A FEDERICO.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
lo siento dimar,esto es lo bonito de la libertad de xpresion,que estemos un dia de acuerdo y oros dias no.
eso si con respeto y sin insultos.
mis mejores amigos piensa diferente a mi...............

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Hombre Prisco, igual se te ha ido un poco la tecla.

Es como si alguien te pide a ti explicaciones de los abusos pederastas dentro la iglesia catolica.

En todo caso te podran pedir opinion o posicionamiento, nunca explicaciones.

Saludos

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
HONBRE desdelab,saludos.
tengo la suficiente cabeza como para saber que temas son nauseabundos,y cuales se pueden discutir.
simplemente lo he hecho sin maldad,y sin saber que no se puede personalizar un post,que no considero grave pues este forero defiende a capa y espada que es comunista y comunero,y antiespañol y probatasuno.
aparte que tengo una cierta relacion con el.
considero que no he matado a nadie,ni le he mezclado en un post grave.
solo en un post que el ,supongo,esta a favor del tema.nada mas.
mea culpa,y ya aprendo para otro dia.pero vamos considero que no me tiene que llamar cenutrio.
ELME HA LLAMADO HIJO DE PUTA POR SER MADRIDISTA Y NOME HE PUESTO CON EL COMO SE HA PUESTOCONMIGO.
COÑO UE NO HE MATADO A NADIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos desdelab

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
vosotros fascistas, sois los terroristas.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
desdelaB escribió:
Hombre Prisco, igual se te ha ido un poco la tecla.

Es como si alguien te pide a ti explicaciones de los abusos pederastas dentro la iglesia catolica.

En todo caso te podran pedir opinion o posicionamiento, nunca explicaciones.

Saludos

hombre y si no puede dormir hasta que kolv le se lo explique por lo menos usar los privados para cosas personales y que probablemente no interesen al resto

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
tienes razon cv.
haber aplicado esa ley cuando hubo aqui ciertos rollos personales entre foreros de aqui y otro foro.
esto no es nada personal,solo un post (mal hecho en personalizar)para que kolv,que es defensor de ese temame lo explicara.
pero vamos parece que he hecho algo grave.¡¡¡¡¡
REPITO MEA CULPA COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Explicarte yo????? para q, tu ya tienes kien te lo expkike, todos los diarios fascistoides q lees.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Prisco, porque no ilegalizamos al PP-PSOE o IU???

Han avalado el alcalde de Villalar y de Villavicencio (PSOE)
El de Melgar de Arriba (PP)
Concejales de IU, TC... etc

http://www.nortecastilla.es/movil/20090509/castilla_leon/lista-afin-batasuna-investigada-20090509.html

Esto es una autentica caza de brujas

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
manda huevos............el que escucha a federico jimenez losantos

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
kovalenco.
imposible ilegalizarlos por que son democratas.
y si estos concejales que han apoyado esta union sean de pp psoe iu fuerza nueva o su puta madre me parecen unos irresponsables.
sin mas y que sus partidos tomen medidas.batasuna es un grupo ilegal.
pero no me compares al psoe e iu con otros partidos antidemocraticos.
hitler defendia la muerte delos judios,y su aniquliacion.se le llamos fascista.
batasunos que apoyan el matar a gente por tener otroideales son fascistas.
el psoe y iu hasta dia de hoy no observo que deseen mi muerte.
saludos kovalenco

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder