Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

power_settings_newConéctate para responder
+5
cv
desdelaB
Dimar
Jimy
PRISCO
9 participantes

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
togodumno escribió:
Pues te pido disculpas, Pinciano. Pero la verdad es que lo de las ironías no se te da muy allá.


En eso estoy con togo, pinci, las ironías en el foro, cuesta cogértelas, los que ya llevamos mucho tiempo compartiendo foro, más o menos las pillamos pero hay algunas que mejor no responderte por la duda.

Un brazzo.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Vale, no escribiré más chanzas, a partir de ahora sólo chistes de Arevalo

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Pinciano escribió:
Vale, no escribiré más chanzas, a partir de ahora sólo chistes de Arevalo


Laughing Laughing Laughing Laughing sin dudarlo eres un puto genio Laughing Laughing Laughing Laughing .

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Dimar escribió:


Laughing Laughing Laughing Laughing sin dudarlo eres un puto genio Laughing Laughing Laughing Laughing .

Me encanta; además, la vanidad es mi pecado favorito.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Como las montas Pinciano!!!!
Vas a Sevilla o te quemarás a lo bonzo en Pucela?

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Voy y espero veros .
No pensaba que alguien se pudiera ofender, pensaba que ya nos conciamos todos, lo siento.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 4 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder