Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

power_settings_newConéctate para responder
+5
cv
desdelaB
Dimar
Jimy
PRISCO
9 participantes

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Por supuesto, el próximo paso será la ilegalización de Izquierda Castellana y de sus organizaciones afines: Comuner@s, UPC, Mujeres Castellanas, Juventudes Castellanas Revolucionarias, etc.

Lo mismo acabará ocurriendo en otros lugares como Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, Cataluña o Andalucía, donde otras pequeñas organizaciones nacionalistas de izquierdas han mostrado, a menudo, su oposición a la ley de partidos y a la ilegalización de la izquierda abertzale.

Tampoco están a salvo, ni mucho menos, organizaciones como el PCPE, CJC, y otros organigramas federales de índole estatal. Todo lo que se sitúe ahora mismo a la izquierda de IU, empieza a estar en peligro.

Lo que me pregunto es si Democracia Nacional, España 2000, y todas sus organizaciones afines, ultraderechistas, racistas y xenófobas... también estarán en peligro o les seguirán dejando campar a sus anchas. La verdad es que lo desconozco, pero no sé por qué me da que la ultraderecha va a tardar más en caer, si es que cae, que la ultraizquierda. Tienen más dinero y pueden contratar mejores abogados.

Señores, yo me echo al monte. ¿Quién se viene?

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Si es que ya no te dejan ni votar. Lo de Batasuna es una milonga, ¿o acaso este gobierno del PSOE está limpio de personajes vinculados con el GAL o el PP sin ninguna vinculación directa con el franquismo?

No sé si me equivoco, pero creo que han ilegalizado a II por tener en sus filas al ex número 3 de ANV, que declaró no tener ninguna vinculación con Batasuna en el pasado pero sí con el PCE.

Se pueden meter mi voto por el culo todos :g5:

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Bueno pues el constitucional les da via libre a los de II la justica parece q existe en este pais( desde europa les venian dando caña por la ley de partidos).

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Yo vamos , lo que tengo claro es que va a votar en las elecciones europeas Rita Marley, pq yo no Smile

Saludos

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno pues el constitucional les da via libre a los de II la justica parece q existe en este pais( desde europa les venian dando caña por la ley de partidos).
Una excelente noticia, ya les vale a Rubalcaba, Rajoy, Rosa Diez, etc, que se les llena la boca de terrorismo y defensa de la democracia, y son los primeros que se la pasan por el forro.

Jodeos, la gente cada vez cree menos en vosotros Wink

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Buena noticia, ahora es el momento de que Castilla llegue al Parlamento Europeo, pues dicen que Alfonso Sastre que esta ya mayor va a renunciar en favor de Doris Benegas que es la número 2.
Mi voto va para ellos

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Y la Doris esta, además de andar siempre con comunistas, rojos, músicos, maricones y melenudos ¿En que trabaja?

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
kovalenco escribió:
ahora es el momento de que Castilla llegue al Parlamento Europeo, pues dicen que Alfonso Sastre que esta ya mayor va a renunciar en favor de Doris Benegas que es la número 2.

Shocked No veo la relacción Doris-Catilla por ninguna parte Suspect Suspect

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Pinciano escribió:
Y la Doris esta, además de andar siempre con comunistas, rojos, músicos, maricones y melenudos ¿En que trabaja?


Shocked Shocked

Paso de comentar lo de los maricones comunistas melenudos. Ignoraba que eras la caricatura de un fascista.

Solo te diría que preguntases a los vecinos de Pajarillos por Doris Benegas, a ver quién fue la única abogada que tuvo redaños de enfrentarse a los Monchines.



Pinciano escribió:
No veo la relacción Doris-Castilla por ninguna parte


Pues por Izquierda Castellana. Infórmate.




Yo por ahora no me subo al monte. Pero ya la mochila no la deshago.



.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Joder , togo q es una ironia, o eso espero , por qsino me empezaria a preocupar muy seriamente.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
togodumno escribió:

Shocked Shocked

Ignoraba que eras la caricatura de un fascista.

Y yo que tu no sepas por donde viene el aire, aunque visto lo visto, habrá que empezar a escribir con punta fina o quizá mejor ni escribir




togodumno escribió:
Pues por Izquierda Castellana. Infórmate.

Informaté tu, a mi me gusta vivir en la ignorancia que demuestras haciendo este comentario tan inocente.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
kolvjose escribió:
Joder , togo q es una ironia, o eso espero , por qsino me empezaria a preocupar muy seriamente.


Lo de togodumno me la trae floja , pero esto creo que sobraba.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
JOder q pasa q tampoco entiendes mi ironia coño.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Con lo de los astures intentando la reconquista está un muy susceptible.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Pues te pido disculpas, Pinciano. Pero la verdad es que lo de las ironías no se te da muy allá.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 3 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder