Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

power_settings_newConéctate para responder
+5
cv
desdelaB
Dimar
Jimy
PRISCO
9 participantes

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Batasuna es igual de ilegal como tb se podrian ilegalizar el pp ( q todavia no ha condenado el frankismo) o el psoe ( y sus gal) . Por cierto , ANV tb fue ilegalizada y en su ideario ponia claramente q estaban en contra de cualkier accion terrorista y a favor de los derechos humanos. Asi q no ve3ngas con milongas, q no todos votantes de la antigua HB son terroristas ni comparten el terrorismo.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
MILONGAS.............milongas lastuyas viniendo en el 2009 hablar que el pp no condeno el franquismo..........
menos malque no viviste aquella epoca.............si no cualquiera te aguanta.
que si kolv que loque tu digas sigue asi mezclando pp con el fascismo.
eso es,defiende a batasuna..........con 2 cojones¡¡¡¡

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
BUENO PUES LOS FASCISTAS DEL PPPSOE YA HAN LOGRADO CARGARSE ESTA LISTA http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/anula/lista/Alfonso/Sastre/europeas/vinculacion/ETA-/Batasuna/elpepuesp/20090516elpepunac_1/Tes

q el ministro de los GAL y q un partido q no ha condenado una dictadura sigan pululando por nuestro panorama politico tiene miga, mucha miga, mientras los DM, españa 2000 y demas basura politica a sis anchas, pegando a negros , latinos , etc etc. ESTA ES NUESTRA GRAN DEMOCRACIA.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
kolvjose escribió:
BUENO PUES LOS FASCISTAS DEL PPPSOE YA HAN LOGRADO CARGARSE ESTA LISTA http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/anula/lista/Alfonso/Sastre/europeas/vinculacion/ETA-/Batasuna/elpepuesp/20090516elpepunac_1/Tes

q el ministro de los GAL y q un partido q no ha condenado una dictadura sigan pululando por nuestro panorama politico tiene miga, mucha miga, mientras los DM, españa 2000 y demas basura politica a sis anchas, pegando a negros , latinos , etc etc. ESTA ES NUESTRA GRAN DEMOCRACIA.


Gravísimo. Y muy preocupante. Una vuelta de tuerca más.

Hay algo aquí que va mal. Muy mal, y lo peor es que la apisonadora del pensamiento único no deja ni un sólo brote de esperanza.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Si hay esperanza , la mitad de los comentarios de los internautas en el norte son de apoyo(ANTES DE CESURARLOS) , la mitad de los del pais tb. Lo q ha sucedido es gravisimo lo siguiente puede ser q me ilegalicen a mi, como un año en villalar pase al lado de doris begenas tb Me puedeN ilegalizar , ESTO ES UNA VERGUENZA.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
VERGUENZA ES QUE ME LLAMES FASCISTA POR VOTAR AL PP,Y LLAMES DEMOCRATA A BATASUNA.
VENGA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOHABLES DE VERGUENZA NI DE FRANQUISMO.
AQUI CASI NADIE HABLA D EFRANQUISMO NADA MAS QUE TU.
Y EN VEZ DE CRITICAR AL PP,MACHOTE,CRITICA A TU GOBIERNO QUE LEGALIZA E ILEGALIZA A SU ANTOJO,SEGUN DATOS ELECTORALES¡¡¡¡¡
VENGA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
ah claro, q esta mañana rajoy no ha dado palmas a esta ilegalizacion. Esta ley de ilegalizaciones q tanto la ONU, como europa estas ojeando, fue ideada por tu amado aznar y tu pp, con el apoyo de los suciolistas.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
QUIEN DIJO ESTO? la dictadura de Francisco Franco trajo “una placidez extraordinaria a Euskadi. eXACTO un tipo q ira de numero uno por un partido en las proximas elecciones, a este tio no se le ilegaliza.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
deja ya a franco,que no tienes ni puta idea.que hable la gente que lo vivio en sus carnes.coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y deja ya de meter a franco en cualquier cosa chico.

no criticas a zp por legalizar e ilegalizar a su antojo?

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Si por ilegalizar claro q le critico y a rubalcaba mister gal, pero bueno tu estras muy contento con esa decision ya q bien abriste este post.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
SABES cuando estare contento?
te explico:
contento cuando puede ver ondear con totalnormalidad la bandera española en el pais vasco.
contento cuando desaparezcan escoltas ,eso significaria que nadie esta amenazado por hijos de puta .
contento cuando pueda volver la normalidad a mi trabajo.
contento cuando deje de tener la sensacion de que hay gente que les parece ,mas DEMOCRATAS LOS BATASUNOS QUE LOS DEL PP.
contento cuando dejemos de mezclar a franco con todo lo que pasa en españa.
contento cuando gente como tu respete mis cfreencias(que aunque no lo creas yo te las respeto aunque no las comparta)
CONTENTO CUANDO TENGA UN ROMANCE CON LA BELLUCCI.

por cierto este post no lo abri por estar contento,sino que tu que dices que eres comunista,comunero,antiespañol y demas cosas,o sea que sabes de que va este rollo me lo explicaras.
chao chato

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
SABES CUANDO LO ESTARE YO??? cuando cada uno en este pais pueda decidir si kiere estar en el o no, y cuando no se acuse de proetarra todo lo q sea izkierda q no sea el psoe. Si tan malos son estos q iban a tener mi voto , sin tan etarras son, q sepas entonces q a mi tb me estas llamando etarra y asesino. Y las calumnias se dirimen en los juzgados.

Q yo soy antiespañol???? de esta españa o de la q tu kisieras q fuese españa desde luego q si.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Sonrisa-palomitas

Prisco :f5: kolvjose

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
EH cuidadito lo que dices.yo a ti no te estoy llamando etarra.pero tu fascista a mi si.
es mas me LASUDA TUS CREENCIAS Y TUS VOTOS.
SIMPLENMENTE TE DIGO QUE LES HAN ILEGALIZADO.
DENUNCIA A LOS JUECES SI ESTAS DISCONFORME....PERO A MI?
Y DEJAME DE JUZGADOS NI POLLAS Y ESTOY HARTO QUE ME ESTES TODO EL DIA PONIENDO PALABRAS EN MI BOCA QUE NO DIGO.TU EXPON POR QUE LES HAN ILEGALIZADO.
QUE VOTES A QUIEN TE SALGA DE LOS HUEVOS.TU TIENES UNA IDEA DE SPAÑA Y YO OTRA.Y PUNTO ME LA RESPETAS Y YA ESTA
¿JUZGDOS?
TU ESTAS BIEN DELCOCO?
JUZGADOS?
MIRA CHAVAL DEJAME EN PAZ..............YA VEO QUE DISCUTIR CONTIGO ES PARA LIOS.
HALA CHAVAL VETE CON LOS TUYOS Y YO LOS MIOS.
PUNTO Y FINAL.

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
PRISCO escribió:
EH cuidadito lo que dices.yo a ti no te estoy llamando etarra.pero tu fascista a mi si.
es mas me LASUDA TUS CREENCIAS Y TUS VOTOS.
SIMPLENMENTE TE DIGO QUE LES HAN ILEGALIZADO.
DENUNCIA A LOS JUECES SI ESTAS DISCONFORME....PERO A MI?
Y DEJAME DE JUZGADOS NI POLLAS Y ESTOY HARTO QUE ME ESTES TODO EL DIA PONIENDO PALABRAS EN MI BOCA QUE NO DIGO.TU EXPON POR QUE LES HAN ILEGALIZADO.
QUE VOTES A QUIEN TE SALGA DE LOS HUEVOS.TU TIENES UNA IDEA DE SPAÑA Y YO OTRA.Y PUNTO ME LA RESPETAS Y YA ESTA
¿JUZGDOS?
TU ESTAS BIEN DELCOCO?
JUZGADOS?
MIRA CHAVAL DEJAME EN PAZ..............YA VEO QUE DISCUTIR CONTIGO ES PARA LIOS.
HALA CHAVAL VETE CON LOS TUYOS Y YO LOS MIOS.
PUNTO Y FINAL.


Prisco: :f7:

descriptionQUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyRe: QUE KOLVJOSE ME EXPLIQUE ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder