Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

power_settings_newConéctate para responder
+37
Diego_20
castilla1521
Josema
Dimar
don corralo
cota
FERNANDO SERRANO
hristo
PRISCO
multicultural
El gol de Sesma....
SAN ANTOLIN
alioli
pucelateam
PequeñoPérez
Gonzo
Demorado
cv
Serji
PJ
Pato
kovalenco
R.V.C.F
Juancar
medellín
CIENCIERO
Mormar
Bena20
stan
togodumno
Jimy
Palahniuk
desdelaB
orgullo1928
pucelano15
McClane
byv11
41 participantes

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
togodumno escribió:
Refrescadme la memoria, ¿cuántas entradas cedió el Recre al Valladolid la última jornada del año pasado?


150.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Y otra cosa, es que estoy olvidadizo: ¿cuantos asientos destrozaron los sportinguistas en una de las últimas visitas? ¿Y cuántos euros cuesta reponer cada asiento?

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
togodumno escribió:
Y otra cosa, es que estoy olvidadizo: ¿cuantos asientos destrozaron los sportinguistas en una de las últimas visitas? ¿Y cuántos euros cuesta reponer cada asiento?


Ah ya se por donde vas, pero te olvidas de la pregunta mas importante.

Donde se origino la gripe porcina?.

Doy una pista, es un estadio, empieza por "M" y acaba en "olinon".

Saludos

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
yo ya de carlitros suarez me niego a decir nada, solo le interesa el dinero por emcima de lo deportivo. ni un puto detalle con los abonados q mantenemos el barco.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
En unas horas se sabrá, ayer en la radio entrevistaron a Preciado y dijo que el Real Valladolid tenía ya vendidas 6.500 entradas al Sporting, por lo que de ser cierto está claro tanto el precio como que otra vez más, se va a tener que reubicar a abonados pucelanos.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Estoy nervioso por saber las explicaciones q nos va a dar carlitros cuando se nos kede cara de tontos al saber q mandaran tropecientas mil entradas y con el abonado ni un detalle en un partido q nos jugamos la vida, aunke al final nos salvemos, pero se suele decir q viendo al guarda se ve la cabaña y aki al guarda ya le hemos visto muchas veces.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Pues parece que el amiguete Suárez se HA CAGADO LITERALMENTE con lo leído en los foros y les ha puesto las entradas a la MANADA de IMPRESENTABLES del PUTO GIJON a 75 EUROS.

Ya era puta hora, Carlitos, ya era hora. Estás más acojonado que nosotros, todavía, y ya es decir.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
NO ME JODAS BYV11 jajjajajajja a ver si ha visto la luz tras muchos años , a ver si me toca kitar el avatar q habia hehco para la ocasion. Ahora solo falta q deje sacar al abonado una entrada a buen precio.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
El Valladolid mandará 1800 entradas a Gijón al precio de 75 euros

Los abonados podrán retirar entradas al precio de 5 euros en las gradas norte y sur

www.realvalladolid.es


No se si se habrá cagado, lo que tengo muy claro es que había comprometido las 6000 entradas a la gente del Sporting, con un Valladolid salvado cuando le dijeron que venían 6000 seguro que le salió el símbolo del euro en los ojos... Ahora las cosas están bastante peor, no se puede dar ni una sola ventaja al rival y, si el campo no anima, al menos que tampoco se anime al rival con 6000 de fuera

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
HABLABAN DE 10.000, pero con los precios....

entre 75€ a 100€

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Correcto Jes. Posiblemente haya quedado como el culo con el Sporting, pero la situación requiere esta medida. También puede haber influido el chorreo de mails que habrá recibido el club. Sea cual sea el motivo que ha hecho rectificar al club, MENOS MAL.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Mneos mal q el club ha reaccionado a tiempo, me dan ganas q kitar hasta el avatar.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
nos ponen de vuelta y media en los foros Laughing dicen que van a venir sin entrada y a arrasar con to :b9:

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Bena20 escribió:
nos ponen de vuelta y media en los foros Laughing dicen que van a venir sin entrada y a arrasar con to :b9:



Muy propio de esa gentuza. Es lo que han hecho toda la vida. QUE SE JODAN.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
byv11 escribió:
Bena20 escribió:
nos ponen de vuelta y media en los foros Laughing dicen que van a venir sin entrada y a arrasar con to :b9:



Muy propio de esa gentuza. Es lo que han hecho toda la vida. QUE SE JODAN.


Exacto, vengan con entrada o sin ella esta escoria siempre ha venido a montarla.

Como bien dices compañero. QUE LES DEN POR EL PUTO CULO.

El precio de las entradas me ha alegrado el día, lo tengo que reconocer.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 3 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder