Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

power_settings_newConéctate para responder
+37
Diego_20
castilla1521
Josema
Dimar
don corralo
cota
FERNANDO SERRANO
hristo
PRISCO
multicultural
El gol de Sesma....
SAN ANTOLIN
alioli
pucelateam
PequeñoPérez
Gonzo
Demorado
cv
Serji
PJ
Pato
kovalenco
R.V.C.F
Juancar
medellín
CIENCIERO
Mormar
Bena20
stan
togodumno
Jimy
Palahniuk
desdelaB
orgullo1928
pucelano15
McClane
byv11
41 participantes

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Y cuidado, que yo he estado en otras ocasiones rodeado de aficiones numerosas que han venido, y no he tenido ningún problema. Recuerdo cuando vino el Athletic en copa hace años, no sé cuantos serían al final, pero los pucelanos estábamos desperdigados entre ellos, jugábamos fuera ese día. Qué problema hubo ese día? Que me quitaron mi sitio, ante la pasividad de los trabajadores del club, que me dijeron que me buscara la vida. Además de ese cabreo de tener que bajar la cabeza y buscármelo, no tuve ni un problema con los rivales. Y cuando han venido otras mareas tampoco, fuesen del equipo que fuera. Lo único malo es que jode mucho que te ganen esos partidos, pero jamás nunca ningún aficionado rival se me encaró o me insultó a la cara a dos metros escasos. Algún cántico en general, pero eso lo considero parte del fútbol. Pero vamos, ni de coña me imagino eso entre aficionados del Sporting, capaces de jalear a sus compañeros que están arrojando objetos a preferencia B, o llamarte perro hijo de puta con su niño pequeño al lado, sólo porque llevas una camiseta blanquivioleta.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Cuanta hipocresía y cuanta mierda.

Vergonzoso el veleta de Tornadijo que ayer daba palmas con las orejas sobre la decisión el club y hoy todo lo contrario.

Se nota que esta noche hay toque de queda, El Larguero dictará sentencia porque De la Morena juntará a ambos Presidentes y me da la sensación de que ante el efecto mediático y diversos factores, como que el de Brunete se quiera erigir nuevamente en salvavidas del mundo mundial, el Real Valladolid se bajará los pantalones total o parcialmente.

Lo de esta noche huele que apesta... y se puede acercar mucho a lo sucedido hace 14 años, cuando el Atlético ganó el doblete, y cientos de ultras atléticos se quedaban en las puertas de Zorrilla porque iban con entrada infantil. Llamada en antena de Supergarcía a Marcos Fernández y Jesús Gil, que hacen la fantochada y los ultras atléticos, entran por la puerta grande, de infantiles, con el partido a punto de empezar y el Atlético se compromete a un trato especial con los pucelanos en el partido de la segunda vuelta en el Calderón.

Pues hoy, se intentará algo parecido, intuyo, si tenemos en cuenta el dote de protagonismo y soberbia de De la Morena, el efecto mediático del asunto, la capacidad mediática del Sporting, especialmente protegido por los medios, y descaradamente en PRISA y que el tema al Valladolid se le ha hecho una enorme bola de consecuencias, muchas irreversibles y otras por llegar, con un efecto sociodeportivo incalculable.

Las cosas mal hechas tienen sus consecuencias.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Yo creo que generalizar es muy injusto. Coincido con Mormar que yo, en mis apróximadamente 8 años que llevo de abonado, primero en Tribuna B y luego en Preferencia B, la única que vez que tuve que ponerme a descubierto de las cosas que me tiraban desde arriba fue en la famosa última visita del Gijón en Liga (no cuento la de la Copa porque entonces eran poquísimos y muy maleducados por cierto), llovieron sillas, mecheros, monedas e incluso una botella de coca-cola llena con tapón le dió a un abonado que tengo debajo en el hombro, luego ibas a hablar con los de seguridad, con la policia y casi que se te encaraban.

Aun así, me niego a pensar que esas personas representen al sportinguismo, se representan a ellos mismos, a su borreguismo, y punto. Yo todos los días que voy al estadio veo encima mio una cámara que se supone que graba lo que sucede en el estadio. ¿Tan complicado es localizar a los que hacen ello y no dejarles entrar jamás en su recinto deportivo? ¿Por qué va a tener una familia gijonesa, el cual quiere llevar a sus hijos pequeños por primera vez a un desplazamiento con la famosa mareona? Creo que en la sociedad en la que estamos, debe haber mecanismos para que en un campo de fútbol no sucedan en estas cosas, y si se debe de entrar dos horas antes, poner alcoholímetros en la entrada o incluso prohibir la entrada de monedas como se hizo en la Euroliga de baloncesto, se hace y punto, si en algún deporte se puede hacer es en el fútbol dada la cantidad de dinero que se mueve, en gran parte gracias a los aficionados, tanto los borregos como no.

Otra cosa es que el club, viendo los precedentes anteriores, se vea incapaz de controlar a la afición sportinguista. Fácil solución, se venden sólo las entradas de la zona acotada a un precio razonable y ya está, que se apañen ellos y que hagan colas en su estadio como me ha tocado a mi hacer en Zorrilla en alguna ocasión cuando de inmensidades como el Camp Nou o el Bernabéu mandan una miseria de entradas. El resto de entradas del campo se dejan a un precio prohibitivo, no se venden, o se regalan a colegios o clubs de fútbol-base de la provincia que siempre que van aportan un colorido especial y animan como los que más.

En fin, yo como aficionado "viajero" que soy, no puedo apoyar jamás esa medida, si viera algún euro de la recaudación todavía, pero como no es así... y al final seguramente sea peor el remedio que la enfermedad, ¿como se va a controlar a la gente que esté fuera del estadio? ¿Se les pondrá una fan zone como en la final de Copa? Punto y aparte son los insultos gratuitos, amenazas, y alegrarte del mal ajeno así porque sí. Yo en ese juego no entro, esto es fútbol, un deporte en el que la rivalidad debería ser sana y deberías perfectamente poder hablar de fútbol con la otra afición. Mal camino llevamos, muy malo.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Que obsesión teneis algunos con la afición del Sporting, que esa obsesion la tengan niños de 15 años lo entiendo, pero treintañeros que sois algunos y sigais con lo mismo...
Cafres son una minoria y los hay en todos los sitios, sin ir mas lejos unos pucelanos cafres fueron detenidos en Santander el otro dia, ya me imagino a racingistas como vosotros diciendo que los pucelanos somos unos salvajes y bla bla bla.
Yo vuelvo a reiterar he estado en el Molinón rodeado de Sportinguistas yo solo con mi novia en Tribuna, y nadie me ha dicho nada, ni al levantarme al celebrar los goles del Pucela (fue en la jornada inaugural en 2ª), y gente muy maja y simpatica, miedo ninguno y me lo pase de puta madre que además ganamos. Aqui algunos opinais de miles de sportingistas, porque 15 cafres la lian en Poniente, y otros 40 cafres le pegan a otro cafre de Valladolid que se lo tenia completamente merecido. Ni el 0,1% de los sportinguistas es violento.
AUPA PUCELA
PUXA SPORTING
Y PUXA UVIEU también

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
kovalenco escribió:
Que obsesión teneis algunos con la afición del Sporting, que esa obsesion la tengan niños de 15 años lo entiendo, pero treintañeros que sois algunos y sigais con lo mismo...
Cafres son una minoria y los hay en todos los sitios, sin ir mas lejos unos pucelanos cafres fueron detenidos en Santander el otro dia, ya me imagino a racingistas como vosotros diciendo que los pucelanos somos unos salvajes y bla bla bla.
Yo vuelvo a reiterar he estado en el Molinón rodeado de Sportinguistas yo solo con mi novia en Tribuna, y nadie me ha dicho nada, ni al levantarme al celebrar los goles del Pucela (fue en la jornada inaugural en 2ª), y gente muy maja y simpatica, miedo ninguno y me lo pase de puta madre que además ganamos. Aqui algunos opinais de miles de sportingistas, porque 15 cafres la lian en Poniente, y otros 40 cafres le pegan a otro cafre de Valladolid que se lo tenia completamente merecido. Ni el 0,1% de los sportinguistas es violento.
AUPA PUCELA
PUXA SPORTING
Y PUXA UVIEU también
El problema es que a los cafres de aquí no se les jalea ni se les aplaude, ni nos sentimos identificados con ellos. Allí sí, y no tienen el mínimo reparo en llamarte "hijo de puta" desde el minuto la afición entera si se arranca un ultra suyo.
Entiendo que empatices con los gijoneses porque tengas amigos allí o familia, pero comprende también que buena parte de los que formamos este foro hemos tenido altercados con esta afición (yo incluido, casi me parten la cara con 14 años unos chuleras y me han llovido asientos de su grada), y esto no es normal, no es normal que pase tantas veces en tan pocos años y con la misma afición, kovalenco.

saludos!!

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
kovalenco escribió:
Aqui algunos opinais de miles de sportingistas, porque 15 cafres la lian en Poniente, y otros 40 cafres le pegan a otro cafre de Valladolid que se lo tenia completamente merecido.


¿15 CAFRES EN PONIENTE?

Vuelvete al cole porque lo de contar lo llevas jodido.

Cuando me les encontre en el semaforo de poniente eran unos cuantos más y lo que estaban haciendo era para haberles metido en la perrera, con todo el respeto a los cánidos que son unos animales que me merecen todo el respeto, al contrario que esta panda de hijos de puta.

Te aseguro que si cuando se puso el semaforo en verde no se apartan algunos de los que estabamos allí nos les llevamos por delante.

Lo dicho son Chusma.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Por cierto, esta noche presidente de ambos clubes hablarán del tema en El Larguero, cadena Ser (106.70 FM y 1044 OM)

saludos!!!

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
McClane escribió:
kovalenco escribió:
Aqui algunos opinais de miles de sportingistas, porque 15 cafres la lian en Poniente, y otros 40 cafres le pegan a otro cafre de Valladolid que se lo tenia completamente merecido.


¿15 CAFRES EN PONIENTE?

Vuelvete al cole porque lo de contar lo llevas jodido.

Cuando me les encontre en el semaforo de poniente eran unos cuantos más y lo que estaban haciendo era para haberles metido en la perrera, con todo el respeto a los cánidos que son unos animales que me merecen todo el respeto, al contrario que esta panda de hijos de puta.

Te aseguro que si cuando se puso el semaforo en verde no se apartan algunos de los que estabamos allí nos les llevamos por delante.

Lo dicho son Chusma.


A FALTA TE VAS A TU CASA
NO A LA VIOLENCIA

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
kovalenco escribió:
McClane escribió:
kovalenco escribió:
Aqui algunos opinais de miles de sportingistas, porque 15 cafres la lian en Poniente, y otros 40 cafres le pegan a otro cafre de Valladolid que se lo tenia completamente merecido.


¿15 CAFRES EN PONIENTE?

Vuelvete al cole porque lo de contar lo llevas jodido.

Cuando me les encontre en el semaforo de poniente eran unos cuantos más y lo que estaban haciendo era para haberles metido en la perrera, con todo el respeto a los cánidos que son unos animales que me merecen todo el respeto, al contrario que esta panda de hijos de puta.

Te aseguro que si cuando se puso el semaforo en verde no se apartan algunos de los que estabamos allí nos les llevamos por delante.

Lo dicho son Chusma.


A FALTA TE VAS A TU CASA
NO A LA VIOLENCIA
NO A LOS CHULOS DE MIERDA COMO TÚ


A debatir sin insultar, tanto para tí como para todos. A ver si ahora a cuenta de todo esto quienes vamos a acabar mal somos nosotros. El tema del Sporting el domingo será historia y aquí nos quedamos todos nosotros.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Ya esta editado, pero alguno se comporta con una verborrea y una agresividad digna de esos que tanto odian del Sporting

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
kovalenco escribió:
Ya esta editado, pero alguno se comporta con una verborrea y una agresividad digna de esos que tanto odian del Sporting


Vale kovalenco. El tema está muy caliente pero es absurdo sobrepasar límites entre nosotros.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
kovalenco escribió:
Aqui algunos opinais de miles de sportingistas, porque 15 cafres la lian en Poniente, y otros 40 cafres le pegan a otro cafre de Valladolid que se lo tenia completamente merecido.


Mi verborrea y mi agresividad contra el Sporting es directamente proporcional a la violencia y la estupidez de sus seguidores.

Y tú No a la Violencia parece que se queda solamente en los que te caen bien porque alguno sí que se lo tiene merecido, según desprendes de tus palabras.

Saludos de un Chulo de Mierda.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
McClane escribió:
kovalenco escribió:
Aqui algunos opinais de miles de sportingistas, porque 15 cafres la lian en Poniente, y otros 40 cafres le pegan a otro cafre de Valladolid que se lo tenia completamente merecido.


Mi verborrea y mi agresividad contra el Sporting es directamente proporcional a la violencia y la estupidez de sus seguidores.

Y tú No a la Violencia parece que se queda solamente en los que te caen bien porque alguno sí que se lo tiene merecido, según desprendes de tus palabras.

Saludos de un Chulo de Mierda.


Acaso sabes a quien pegaron?? Pues igual que cuando les jodieron el bus aqui, otros que se lo tenian merecido. A mi que se peguen entre ellos me la trae floja, son pocos y deberian estar controlados, lo que haceis vosotros solo puede provocar que algún ignorante se le vaya la mano a pasear, y luego lloraremos.
En fin... razonar con algunos de vosotros es tan dificil, como cuando hablas con el abuelo de la Castilla profunda intentandole explicar que no todos los vascos son etarras y le quieren disparar en la nuca.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
ni he leido no leere todas las paginas escritas pq no tengo tiempo.

solo decir q me parece una idea estupenda la de suarez.se consiguen 2 objetivos a la vez,sacar pasta y q venga poca gente del sporting.como ha dicho el propio suarez,debe velar por los intereses del real valladolid

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Sacar pasta no va a sacar, porque no van a vender casi ninguna a esos precios

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 7 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder